Skip to forum
Firmar para poder c...

Avisos
Vaciar todo

Firmar para poder cobrar???

33 Respuestas
20 Usuarios
0 Reactions
11 K Visitas
alamb21

bueno , acabo de descartar esta sala ... gracias por la informacion

Responder
elrorrolopez

consulto alguien lo firmo a eso alguna vez para cobrar?? estoy por depositar en bwin.com.ar pero si no se puede retirar.....
saludos

Responder

yo al no encontrar respuestas lo firme y pude retirar sin problemas por neteller

Responder

JAJA ACABO DE METERME EN BWIN MI ULTIMOS DOLARES Y LEO ESTO!!! QuE MIERDA ES?? SOY ARGENTINO Y NO QUIERO FIRMAR NADA YA LES HE DADO MI DOCUMENTO, DEPOSITE POR NETTELER TENDRE QUE FIRMAR ESA MIERDA TAMBIEN??

Responder
anahhi

ups estaba apunto de depositar en esta sala. Menos mal que decidi leer un poco antes

Responder
samuelel

original de jmc1982
Hola gente, estoy jugando en bwin de argentina, osea bwin.com.ar.
Resulta que cuando quise cobrar mis ganancias no pude hacerlo debido a que me solicitan que imprima y firme un formulario. Y luego que envie dicho formulario firmado por fax.
Dicho formulario supuestamente es una declaracion jurada donde se declara que uno no tiene cargos politicos o publicos dentro de la argentina.
Yo no estoy muy conforme con firmar nada.
Mi consulta es la siguiente...... ese papel que me solicitan firmar ¿¿ no me traera problemas impositivos ?? O algun tipo de problema legal??
Supuestamente es obligatorio firmar dicho formulario en la argentina para poder cobrar.
Alguna sugerencia?
thx.-

si tienes a alguien de confianza en españa, os meteis en cash mano a mano k te gane el dinero y te lo devuelva por poker star o de tu misma ciudad k ya aya firmado el papelito

Responder
borghi29

original de samuelel

original de jmc1982
Hola gente, estoy jugando en bwin de argentina, osea bwin.com.ar.
Resulta que cuando quise cobrar mis ganancias no pude hacerlo debido a que me solicitan que imprima y firme un formulario. Y luego que envie dicho formulario firmado por fax.
Dicho formulario supuestamente es una declaracion jurada donde se declara que uno no tiene cargos politicos o publicos dentro de la argentina.
Yo no estoy muy conforme con firmar nada.
Mi consulta es la siguiente...... ese papel que me solicitan firmar ¿¿ no me traera problemas impositivos ?? O algun tipo de problema legal??
Supuestamente es obligatorio firmar dicho formulario en la argentina para poder cobrar.
Alguna sugerencia?
thx.-

si tienes a alguien de confianza en españa, os meteis en cash mano a mano k te gane el dinero y te lo devuelva por poker star o de tu misma ciudad k ya aya firmado el papelito

Eso es chip dumping y es una practica penalizada (hasta pueden cerrar las cuenta de los implicados) así que por favor pido que se abstengan de hacer estas recomendaciones como de acatarlas.

Saludos

Responder

A mi me dijo gente de bwin que lo firmo y no le pasó nada, no pueden hacer nada con eso. De ultima mete cualquier firma y listo...

Responder

se preocupan por una simple firma de una acta jurada, cuando a veces mandan el dni y datos de direccion, ej a poker strategy. L a verdad no entiendo, que te pueden sacar con tu firma?? dejense de pelotudeces y firma y pedi el retiro...La verdad que a veces dan ganas de mandarlos a la....cone ste tipo de preguntas...
A caso cuando mandaste el dni a poker strategy hiciste semejante escandalo?, y es tu dni, no una simple firma de un acta, que nisiquiera esta certificada por abogado ni escribano, q tanto lio, fimra y cobra, mi unico consejo.

Responder
pablo31086

yo no veo porq tanto escandalo como dicen justo arriba de mi, no esta certificada....solo les sirve para cubrirse las espaldas por si sos un garca q tenes un puesto en la politica y estas jugando coinflip de 200usd con plata de los laburantes!

Responder
gaspincha

bueno te voy a comentar algo que yo utilize en la misma pagina.
cuendo lei que tenia que firmar una declaracion jurada simplemente me sorprendi como te sucedio a vos ahora ellos como saben cual es tu firma original? te dejo con ese comentario ahora pensa y simplemente cobra.
yo cobro por neteller.
abrazo

Responder

Si retiras por neteller tambien te piden firmar?

Responder
jmc1982

en cuanto a la firma no hay problemas,,vos firmas y ellos te pagan, eso si... te pagan cuando ellos quieren.....pero si estan dispuestos a firmar primero lean BWIN no paga A tiempo.... Fulltilt 2?

Responder