Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] genial

10 Mensajes
9 Usuarios
0 Reacciones
1,609 Visualizaciones

akabo de probar esta sala y ya se que no la voy a pisar mas me encanta no lo entiendo y no se como es posible pero desde luego es imposible que de 7 all in preflop pierda los 7 yendo por delante en todos pero me da igual ya que tambien me akaban de robar un top flush con una escalera de color imposible en el river cuando yo ya tenia ligado en el flop el color me robaron un AA pre contra un 4-5 escalera vs trio por supuesto y acabo de ver de todo y me da igual como el dinero no era mio que era de pokerstrategy me la suda ya q se que es imposible ganar dinero sabiendo jugar bien al poker y sin meter de tu propio bolsillo una cantidad elevada de dinero y el que diga lo contrario miente o bien se la chupa a los señores de las casas para que les dejen ganar un saludo y que os cunda mi dinero pandilla de estafadores

9 respuestas
bnielzen

Hola peladinho,

Pues, la verdad no se que decirte, esto sucede en todas las salas, y siempre que no tengamos el 100% para llevarnos una mano, tendremos un pequeño % de perderla.

Saludos,
Nielzen.

original de Skunkor

:fdrink

jaznar

original de Skunkor

:fuckyeah

HackerCR

la verdad esque no ocurre en todas las salas pero alla tu y aunque tengas el 100% en muchas ocasiones es imposible ganar y ya te daras cuenta saludos muchachos y trankilos que ya perdereis caundo alguien se la chupe al dueño mejor q vosotros

original de peladinho
la verdad esque no ocurre en todas las salas pero alla tu y aunque tengas el 100% en muchas ocasiones es imposible ganar y ya te daras cuenta saludos muchachos y trankilos que ya perdereis caundo alguien se la chupe al dueño mejor q vosotros

diegomateron

animo no te eches a morir que el 2012 aun no llega!! :fdrink