Vi en la ayuda del SitnGo Wizard que soporta a Bwin, pero no puedo encontrar por ningún lado el historial de manos, ni cómo activar que me las guarde.
Una ayudita por favor!
Vi en la ayuda del SitnGo Wizard que soporta a Bwin, pero no puedo encontrar por ningún lado el historial de manos, ni cómo activar que me las guarde.
Una ayudita por favor!
Hola goddioni,
El historial de manos de bwin los deberia de almacenar de manera automatica, la carpeta la puedes encontrar en:
Vista:
C:\Users\%USERPROFILE%\AppData\Local\P5\YourSiteName\handhistory
Saludos,
Nielzen.
Vaya, llevo años jugando en Ongame y cada vez los entiendo menos. Acabo de formatear el PC, me he bajado el soft, lo he instalado en inglés... me juego unas manos, voy a la carpeta P5 y resulta que no está el historial de manos. ¿Alguien puede ayudarme?
Asegurate que este guardando las manos, y revisa que la carpeta no este oculta.
Saludos,
Nielzen.
original de ISMALBATERA
Vaya, llevo años jugando en Ongame y cada vez los entiendo menos. Acabo de formatear el PC, me he bajado el soft, lo he instalado en inglés... me juego unas manos, voy a la carpeta P5 y resulta que no está el historial de manos. ¿Alguien puede ayudarme?
A mi hace poco me cambió de sitio las manos. Ya no las tengo en P5.
Haz con el F3 buscar una carpeta que se llame Handhistory y una de ellas es la de bwin.