hola, quiero hacerme una cuenta en bwin vinculada a pokerstrategy para jugar el freerrol de 10000, pero sigo las instrucciones y cuando le doy al enlace no me lleva a ninguna pagina de bwin para registrarme.ayuda porfavor, gracias
ola has probado desde la pagina de salas , recuerdo k no ace falta codigo promocional solo tienes k usar el enlace , y en la pagina de bwin te tiene k aparecer el logotipo strategy , saludos a ver si hay suerte,
Hola fotodealibut,
Eh probado el bajar el soft desde aquí ---> http://es.pokerstrategy.com/bwin-poker/ que es el enlace de pokerStrategy.com a la sala y me funciona perfecto.
Debajo del logo de bwin hay un botón verde que dice "registro" ese es el que te lleva a la descarga del soft.
Saludos!
Nek
pues nose, sigue sin irme le doy a lo de registro k esta en verde y se me habre otra pagina pero se keda en blanco y pone listo.
original de fotodealibut
pues nose, sigue sin irme le doy a lo de registro k esta en verde y se me habre otra pagina pero se keda en blanco y pone listo.
Una pregunta, de que país eres fotodealibut?
Esto te lo pregunto para avisar al departamento de IT y ves si existe algún problema desde esa región.
original de fotodealibut
españa
Ok ahora mismo paso la información.
Otra pregunta haz probado con diferentes navegadores? Mozzila, Chrome? a veces los navegadores san problemas con esto.
original de fotodealibut
no , voy a probaar!
Vale, me platicas como te fue por favor
original de fotodealibut
me pasa lo mismo con google chrome mozilla y inteernet explorer
Ok entonces ahora mismo paso la queja con IT, en cuento tenga respuesta te lo comento por acá
Hola,
Me podrías enviar una screenshot del error que ocurre? En IT me piden más información. Es muy extraño porque con una IP española deberías poder entrar sin problemas.
(spanish@pokerstrategy.com)
Gracias y un saludo
original de fotodealibut
ya e podido registare aunk desde otro ordenador.
Qué raro, debe de ser entonces algo de tu ordenador ![]()
De todas formas me alegro de que por fin lo hayas conseguido!