Skip to forum
Puntos bwin

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Puntos bwin

6 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
1,168 Visitas

¿Donde se ve cuantos puntos se hacen en la sala?

No me refiero a 1 SP = 0.8 sino a cuantos puntos hago en funcion del rake de la mano o la cuota del torneo

5 replies
bnielzen

Hola dydysa :)

He consulato directamente a soporte de bwin para solicitar la informacion que requieres.

Basicamente acumulas 5 Poker Points por cada $1 de fee en MTT's o SnG's.

Para el cash acumulas Poker Points por cada mano donde el rake sea igual o superior a $0.10 segun la tabla.

Para mayor informacion visita este enlace: What do I have to know about Poker Points?

Saludos,
Nielzen.

Gracias!

bnielzen

De nada dydysa, es un gusto poder ayudar, cualquier otra inquietud no dudes en postear :)

Saludos,
Nielzen.

Si cada 1$ te dan 1 punto, para liberar el bono de 500$ deberias generar 5k$ de rake?

Porque entonces queda descartado para microlimites y para limites altos no tendran mesas suficientes supongo...por lo que si es asi, me parece poco provechoso...

ISMALBATERA

No. El bono de 500 pavos se libera con 4.000 puntos. Luego según ese cálculo, si cada dolar de rake genera un punto, entonces haría falta hacer rake por valor de 4.000$. De todas formas, esto no me cuadra. El HoldemManager me dice que he generado 374$ de rake, y en bwin me dicen que he liberado 1.005 puntos, y que llevo un 25% del bono. Con lo cual bastaría con unos 1.500$ de rake para que te den el bono de 500 pavos. Lo cual supone un rakeback del 33%, que cuadra con lo típico de los bonos de bienvenida.

Espero haber ayudado en algo.