he tenido un problema con los strategy points en on game, y no me los esta acumulando, llevo ya 400 $ y no me han sumado nada
Hola Sieteseis,
Es normal que en veces los Strategy Points tarden en sumarse a tu cuenta, hace cuanto te sucede esto? si son un par de días seguro mañana ya tendrás todo actualizado.
Saludos!
Nek
el problema es k ya ace 2 semanas y me tiene preokupao, por k yo entre por el linkl de la pagina pero no me esta subiendo,
sino donde puedo reclamar?? o lo haceis vosotros?
un saludo
Te recomiendo que te pongas en contacto por medio de un ticket con nuestra atención al cliente para que puedan ayudarte con esto.
Saludos!
Nek
Cordial saludo. Aprovecho este hilo a ver quien me aclara esta dudilla, al fin de cuentas quien es el que esta evadiendo sus responsabilidades, Bwin con PokerStrategy o PokerStrategy para con sus suscriptores? Pero esto de que consigues algo y no te lo dan jode bastante. Publicidad engañosa? Como se le puede llamar a esto? Pero una sala bastante prestigiosa y "la mejor escuela del mundo" con este tipo de "problemillas"... Por favor, deberían tratar de conseguir fondos, puede ser cancelando algunas cuentas que hayan pagado, y asi poder contratar un ingenierillo de sistemas LOL. ♠_cool: pfff... :fuuu: :ayfkm :megusta
Gracias e imagino que nadie reponderá ![]()
PD: Eso de enviar tickets también me tiene hasta los cojones...
Hola SILVESTREP,
Las actualizaciones de los Strategy Points se hacen en base a los reportes que las salas mandan diariamente a PokerStrategy.com así que normalmente cuando existe algún atraso con esto es por la tardía respuesta de las salas.
Saludos!
Nek
Entiendo, entonces es por colaboración mutua, Bwin le hace el favor y le demora a PokerStrategy y asi esta se excusa con sus suscriptores ya jamás les entrega lo que se ganan... Gran negocio! Son unos genios! :sdrink :nh
:fuuu:
:megusta