Skip to forum
vincular cuenta

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] vincular cuenta

20 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
1,704 Visitas
tubarro23

Buenas tengo cuenta en bwin ya he metido mi apodo de la sala en la página para que me la vinculen con pokerstrategy ya que en titan poker perdí el dinero y en full tilt poker ya sabeis. Necesito conseguir puntos para conservar el status de oro ya que quiero estudiarme un poco las estrategias cuando llegue a mi pueblo dentro de unos dias.

Alguna sugerencia?

Gracias de antemano.

19 replies

No entiendo , cual es la pregunta? ?(

Si lo que quieres es vincular tu cuenta BWIN con ps necesitas hacerlo a la hora de crear dicha cuenta, es decir, si ya la tienes creada aunque pongas tu nick en pokerstrategy no se te vinculara. Es eso?

un saludo

tubarro23

La tengo creada de hace tiempo y dandole a mi perfil en pokerstrategy salen todas las salas afiliadas, ahi sale la opcion de vincular la cuenta, pero aun no está jejeje por eso pregunto, tambien pregunto si hay alguna manera de sacar puntos aparte...

Gracias

Vale pues lo que yo te decia... Si en el momento de crear la cuenta no metiste el codigo de pokerstrategy ya no puedes vincularla, aunque ahora metas en el perfil el nombre de tu cuenta no sumara puntos.

Un saludo

borghi29

Hola tubarro23

¿Te has creado la cuenta en Bwin a través de PokerStrategy.com?. ¿ Seguiste nuestro enlace para crear la cuenta? Si no seguiste estos pasos la única forma de vincular la cuenta para poder recibir StrategyPoints es enviar mail a Atención al Cliente de la sala y ellos verán si te retrackean o no.

Saludos

Y puntos aparte, a veces salen promos para sacarse algunos puntillos extra.Estate atento al tablon principal :) (a lo mejor hay alguna otra forma aparte y no la conozco)

tubarro23

Joder que putada, es que tengo la cuenta desde hace ya un año por lomenos, porque apostaba en deportes, ni conocia el poker, es que cuando le doy a mi login en esta página, me salen todas las salas afiliadas y me pone que introduzca mi nombre de la sala para vincularla.

Me pone que estan esperando para recibir puntos desde bwin, pero que puede tardar una semana, aunque no se bien que significa eso.

Gracias de todas maneras me voy a dormir, mañana os cuento.

bnielzen

tubarro23, lo que sucede es que para lograr un afiliación exitosa, debiste de seguir los pasos que se indican en este hilo http://es.pokerstrategy.com/bwin-poker/download/

Poco o nada nos sirve que agregues tu nick en tu perfil si no creaste tu cuenta desde nuestros enlaces. Mi recomendación es que crees otra cuenta en una sala que no tengas una previa y desde allí juegues para sumar StrategyPoints.

Saludos,
Nielzen.

tubarro23

Ok gracias, el problema es que tenia la cuenta desde antes de jugar al poker, pues entonces, intentare hacer un deposito en party poker o alguna otra haciendolo bien para cojer los puntos...
¿Que sala me recomiendan para puntos, seguridad, variedad...?

bnielzen

Pues recomendarte una sala seria mesquino, en lo personal me gustan las de la red iPoker.

PartyPoker, me parece una muy buena opción. Puedes ir de sala en sala cazando bonos de bienvenida ;)

Saludos,
Nielzen.

tubarro23

Ok voy a echar un vistazo a los bonos jejeje
gracias

bnielzen

Muy bien tubarro23, ya nos contaras como te fue.

Saludos,
Nielzen.

tubarro23

Ok perfe jejeje
Saludos y nos vemos

bnielzen

Un blog, modalidad, sala, estrategia, bankroll management, etc. no es mala idea _thumbsup:

Saludos,
Nielzen.

tubarro23

La verdad es que no te he entendio ahi :)
¿a que te refieres con eso?

bnielzen

Que podrías pasar por la sección de blog y crear uno :D, compartir con todos nosotros, tu manera de trabajar el dinero (bankroll management), modalidad que jugaras, etc.

Saludos,
Nielzen.

tubarro23

jajaja, ok ok pero creo que me estas pidiendo mucho, si todavia no me se las reglas bien creo :D

Me defiendo y si juego en serio gano dinerillo, pero por eso quiero estudiar y leer desde el principio todo jejeje

Pero si quieres puedes ver un truquillo para crear un buen bank, facil y seguro, ademas de ser una manera "infinita" de crearlo, es decir, no es que te den "x" dinero y crearlo desde ahi, si no crear el bank desde unas entradas gratis y tenarlas ahi para toda la vida, ¿entiendes lo que te quiero decir? :)

Aqui he comentao el truquillo en sí por si quieres echarle un vistazo.

Buscamos soluciones para ti , que no dispones de bank

No es mucha cosa pero algo es algo jejeje

Saludos tio.

bnielzen

Gracias por el dato tubarro23 :D

Bueno, espero te vaya muy bien. Ya nos contaras como te va ;)

Saludos,
Nielzen.

tubarro23

Ok jejeje gracias

nos vemos

bnielzen

De nada amigo ;)

Saludos,
Nielzen.