Saltar al foro
duda de ingreso

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] duda de ingreso

8 Mensajes
3 Usuarios
0 Reacciones
974 Visualizaciones
Azekas

Hola a todos, tengo una duda muy importante y no se me ocurre aun solucion, por eso acudo a uds.

El asunto es que tengo a una persona muy cercana a mi, que quiere invertir una buena suma de dinero para que juegue en el nivel que hace rato deberia estar, NL50.

Mi problema es que no se como hacerlo, como podria depositar otra persona a mi cuenta?

Lei por el foro que pokerstar acepta depositos desde el banco santander, yo necesito depositar a Party y desde banco de chile, si mal no recuerdo.

Cualquier respuesta se agradece.

Saludos

7 respuestas
Jesus80

Hola Azekas!

Pues eso no es posible, lo que tendria que hacer tu amigo es enviarte ese dinero a alguna cuenta tuya y tu depositar desde ahi, se puede hacer por neteller o moneybookers que tienen transferencia entre cuentas.

Saludos
Jesus

Azekas

mmm lo que pasa es que la persona que me pasara el dinero no tiene nada que ver con el poker, por lo mismo no tiene ninguna cuenta virtual, solo cuentas de bancos.

Jesus80

Pues te puede pasar el dinero a tu banco y tu ya lo depositas.

Saludos
Jesus

Azekas

Claro aca el problema es que como lo hago yo igual, aunque no tengo cuenta, pero si la tuviera, eso es lo que no se como se hace.

Les pido si me pueden mover este post al subforo de chile haber si ahi tengo mas soluciones que en este, gracias.

Jesus80

Hola!

Bueno tu puedes crearte una cuenta de ahorro en tu banco y la persona que te va a patrocinar puede enviarte una transferencia de banco normal, despues tu puedes depositar a moneybookers o directamente a la sala de tu preferencia el dinero.

Esto solo serian transferencias de banco local.

Lo que mencionas de que el deposite a tu cuenta de poker directamente no es posible ya que es necesario que tengan los mismos datos las cuentas.

PD: tema movido a seccion Chile.

Saludos
Jesus

Azekas

Gracias

Deposito Banco Santander Chile Pokerstar
tendrias que jugar un rato en la sala para que no te hinchen y despues retirar y pasarte a partypoker.
supongo que tienes neteller, sino seria otro problema más.