soy de lejos no puedo
suerte
Voy acompañado a Chile a la final, creo que no voy a jugar el torneo, pero me anoto para el asado+alcohol+pasarla bien si puedo llevar acompañante.
Si me siento a jugar el torneo me matan, XD. Pero le dije que iba a ir a una reunion de gente del poker y me pregunto si me acompañaba, imagino que no habra problema, no?
original de korningg
Voy acompañado a Chile a la final, creo que no voy a jugar el torneo, pero me anoto para el asado+alcohol+pasarla bien si puedo llevar acompañante.Si me siento a jugar el torneo me matan, XD. Pero le dije que iba a ir a una reunion de gente del poker y me pregunto si me acompañaba, imagino que no habra problema, no?
si la compartes no ahi drama(?)
oie yo no como carne xD! asi que lelvo mis "weas que no sean carne
!
ahi nos vemos! aaa A TODO ESTO.. NO HAGAN LAS MESAS TAN CARAS .<
NO TENGO 10 LUCAS PA UNA SOLA JUGADAXD
OJALA SEAN MAS BAJITAS ;D
Me anoto igual chiquillos, tampoco conozco a nadie pero bueno, pa eso es la junta. Nos vemos el 23.
Puta, kazai, 10 lucas igual es poco. Menos plata no tiene ni un brillo. Por último tira la talla mientras los demás juegan. ¿Tampoco comí carne? Asamos unas callampitas de nuevo entonces po, y le agregamos su ensalada
Yo pensaba que podria ser 5k de entrada con recompras y add-on le da mas agressividad al juego creo yo y ademas los que se quedan afuera al principio no se aburren toda la noche. incluso podria llegar a ser el pozo mas grande si lo piensan.
Saludos
mmm buena idea lo del rebuy
al q me pregunto si se podia quedar voy a preguntar jejej
Con 10 luquitas nos comemos el tremendo asado de filete, con tomatitos de esos chiquititos. No todos somos Black member xD, asique creo que máximo 10 lukas.
el medio atao pelar esos tomates de racimo
, derepente es mejor pura carne asada y la picamos en tablas (menos cosas sucias en la casa del rorro) y la acompaamos con nuestros drinks. A menos que llevemos mujeres que nos cocinen lool
o las salimos a rescatar antes a las urracas ♠_cool:
+1 por el rebuy y add on
pucha Maga que lata que no vayas... ojala la proxima si.
Ok, entonces es 5K+ Rebuy?
Y 5mil de cuota para asado y liquido? (aunque siempre hay una segunda compra xD).
Ok, yo estoy 100% confirmado es cosa que me digan donde nos juntamos!
Rorro envia un mail con los datos po!
Salu2
Que onda? como va lo de la junta?... se vine el próximo finde?
el buy-in lo vamos a dejar en 5000 + rebuys/add ons?... si han mandao los datos por mail no creo que los haya recivido... mi mail es:
pero igual queria como revivir el hilo para que no nos olvidemos pos...
Nos estamos viendo,
Saludos!
Hola!!
Yo tambien quiero asistir, no conozco a muchos, solo soy amigo de alheocmo que es seguro que asiste.