Les cuento. Retire 400 us desde un acjero y este no me entrego el dinero pero revise en la pagina de netller y me salia como tansaccion realizada, envie un correo a neteller preguntando que sucedia y me dijeron que en 7 dias deberian devolver los us, pero esto fue el 7 de dic y no psa nada.
que paso deberia seguir ademas de enviar correos? le a sucedido esto mismo a alguien y como se soluciono? caulquier comentario que sea de ayuda se los agradeceria.
P.D: el cajero fue banco estado
Hola tiltpoker27!
A mi me paso lo mismo, pero justo ese dia mas tarde hacian el corte del cajero y cuando ellos se dan cuenta que no se entrego el dinero se abona directamente a la tarjeta, por lo que no debes tener nada mas que paciencia, a mi me tardo un dia por el tema del corte del cajero y me cobraron $20 usd por investicación ![]()
Saludos
Jesús
No recuerdo el hilo exactamente... Pero eso mismo le sucedio hace un tiempo a un pokerstrastega.
El tema es que en Banco Estado le dijeron que no era problema de ellos y en Neteller le dijeron lo mismo que a ti. Final mente despues de un par de semanas en Neteller le devolvieron el dinero.
Saludos!
edito:
Aqui encontre el hilo: problema al retirar en cajero con neteller
De todas formas enviales otro correo para refrescarles la memoria.
Saludos!
Ya nos cuentas como te fue.
Contactales por facebook, te informan mas a detalle siempre.
Saludos
Jesús