Saltar al foro
Rayos y Centellas

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Rayos y Centellas

30 Mensajes
14 Usuarios
0 Reacciones
4,172 Visualizaciones
LukeSkypoker

Que pasa con los chilenos? Porque ya nadie pasa por aqui?

Donde estan todos ls que eran habituales en este foro? ?(
Acaso estan todos de vacaciones??? :fuuu:

Animo gente, hagamos comunidad :coolface:

Manifiestense!

:f_confused: _confused: :f_confused: _confused: :f_confused: _confused:

29 respuestas
LukeSkypoker Autor del tema
LukeSkypoker

10 visitas y ningun comentario??? como son :facepalm:

quiero que comenten aqui ahora!

¡AHORA!

soy nuevo!!!!
que bueno saber que alguna vez hubo vida en este planeta.

LukeSkypoker

si, hubo vida :roto2:

pero parece que todos bustearon ;(

yo no he busteado pero me he comido unos badbeat :fuuu: :fuuu: :fuuu:

saludos desde Lacruz city!

LukeSkypoker

Me da envidia pensar que estan todos de vacaciones :f_frown:

yo para pagar mi deuda en la u debere quedarme en las mesas este verano ;(

ya nisiquiera vienen nuevos a preguntar como retirar por neteller y esas cosas xD

original de LukeSkypoker
Me da envidia pensar que estan todos de vacaciones :f_frown:

yo para pagar mi deuda en la u debere quedarme en las mesas este verano ;(

ya nisiquiera vienen nuevos a preguntar como retirar por neteller y esas cosas xD

si puedes pagar tus deudas con el poker, eso implica que te va filete en el poker pos, si con lo caro que estan las weas de aranceles wn, ufffffffffffffff

yo por lo menos siempre salgo en negativo, pero intento mejorar de a poco!

LukeSkypoker

Comparado con lo que ganan los pokerstrategas chilenos que conosco yo soy un indigente xD

tu que juegas?

jajajjaa, eso si tienes razon

juego NL25 FR en fulltilt

llegue a tener 1500 en fulltitl, me pase a cake a jugar NL50 (por lo cambios de fulltilt con lo del rake) y me dieron unos palos que llegue 1100 como en 20k manos debiendome el EV como 1000, asi que me fui a fulltilt con la cola entre las patas y ahora toy en 850 :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry:

LukeSkypoker

Yo tb me acabo de cambiar de sala xD y subi y baje re100 de nivel desde los DoN de $10 a los de $5, no alcance a jugar muchos de $10 pero estaba perdiendo y en los de $5 de PokerStars estoy hecho una bala :P

Animo! Estudia tu juego y ve muchos videos asi es como se hacen los buenos jugadores.

Salu2 :spade:

si, eso haremos :P

MatDraw

YA QUE HABLAN DE FULLTILT, COMO SE PUEDE HACER PARA RECIBIR EL RAKE? HAY OTRAS SALAS DE QUE TAMBIEN TE DEN RAKE?, PARECE QUE EL POKERSTAR SOLO HAY VIP O NO?
SALUDOS

tienes que estar afiliado por pokerstrategy, sino no te llega rake, por ejemplo aqui el rake llega los viernes en la mañaña entre 9-12 mas o menos

LukeSkypoker

Si hay otras salas que dan Rakeback... muchas sobre todo las pequeñas, en algunas tu mismo puedes hacer tu trato con soporte.
Si, en Stars solo hay sistema VIP.

Salu2 :spade:

Yo recomiendo jugar microlímites y límites bajos en salas con rakeback y fishes.. y en niveles medios/altos y echando cuentas sobre el estatus que puedes lograr a conseguir.. Pokerstars.

LukeSkypoker

Bueno, yo jugaba en una sala con 35% RB y me cambie a PokerStars :P, en la otra sala me costaba que se me llenaran las mesas.

Bueno yo juego hace un buen tiempo igual, pero nunca postie en este foro, pense q estaba muerto tb

alguno de pokerstars??? para crear un grupo home game

bueno tambien les cuento q estoy empezando a jugar BSS NL5... y vamos parejo hasta ahora

Shogasin

Otro más, tuve que irme pa' terminar la puta ingenieria, pero ahora que ya termine la wa' vuelvo a lo bueno xD

saludos ^^

Shogasin

DOble post :coolface:

Oye Luke!... Estuve mirando por ahi que trataron de hacer otra junta de pokerstrategas Chilenos pero no paso na de na...
Que les parece si hacemos otra en mi casa... yo voy a poder pero en febrero... entre 13 y 23 de febrero... tengo depa eso si asi que asao no es posible pero podrian ser unas pizzas y weas... nose que te parece? lo proponemos a la comunidad? crei que prenda la cosa?

Salu2