Saltar al foro
Torneo Fanaticos de...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Torneo Fanaticos del colocolo en ps; PLOP

23 Mensajes
9 Usuarios
0 Reacciones
2,280 Visualizaciones
PentagramaX
Poker Player

original de Zbullterrier
Ahora uno se tiene que imaginar la ironía por internet? te creo si es que nos hayamos visto alguna vez, pero eso de que las caritas significan ironía, risa, lamento, no lo sabía. Ahora si te sentiste aludido por lo de zorra, es que son zorras po, es como decir que el Colo no es el opio del pueblo, que claramente lo es, es como decir que en el Colo no se manipula a la gente politicamente, porque claramente si se hace.

Saludos

Pd: Así como en mi post se notaba que era una broma
en el tuyo se nota que quieres insultar y armar pelea sin motivos

original de PentagramaX

original de Zbullterrier
Ahora uno se tiene que imaginar la ironía por internet? te creo si es que nos hayamos visto alguna vez, pero eso de que las caritas significan ironía, risa, lamento, no lo sabía. Ahora si te sentiste aludido por lo de zorra, es que son zorras po, es como decir que el Colo no es el opio del pueblo, que claramente lo es, es como decir que en el Colo no se manipula a la gente politicamente, porque claramente si se hace.

Saludos

No, no quiero pelear e insultar por nada. Simplemente, hablaba de estas caritas :D :D :D que utilizaste. Porque según tú, al final de una frase, me tiene que quedar claro que esas caritas son de ironía, y bueno otra persona me puede decir que son de lamento, para mí son de risa y no ironía. ¿Comprendiste?

PD: :rolleyes:

escaleraman Autor del tema
escaleraman
PokerStrategist

original de PentagramaX

original de Zbullterrier

Jajajajjajajajajajajjajajajajaja :D :D (risax2, para que nadie se confunda) :tongue: :tongue: :tongue: (risax3, pero con menos sonrisa) :) (felicidad) hace tiempo que no me reía tanto con un post.