Wn lo unico que kiero es ganar en fulltilt, para que mi deporte favorito se transforme en mi trabajo!!!...:p.......ojala me gane su viaje en un yate, u la entrada al WSOP...oor mientras obligao a jugar los freerolls ya que el año pasado tuve que retirar todo mi stack...:(.....si alguien tiene una experiencia similar...jajja
jajajaj +1
pa mi no hay naa mejor q salir a caretear con la net+
me las doi de rockstar!!
original de jocx212
jajajaj +1pa mi no hay naa mejor q salir a caretear con la net+
![]()
me las doi de rockstar!!
Yeah!
jajajaja, yo tambien e salido a carretear con la net+, pero trato de no llevarla porq con la emocion del carrete me termino gastando todo
original de LukeSkypoker
original de jocx212
jajajaj +1pa mi no hay naa mejor q salir a caretear con la net+
![]()
me las doi de rockstar!!
Yeah!
![]()
Tengo un amigo que dice : "si vas a tomar, deja la net+ en casa"
jajajj la net+ siempre estará conmigo!
ayer que fue el dia del amigo me hizo un regalito, es una genia!
La cago wn, yo la dejo siempre cargada, pero es un error grave, te tomai unos copetes y despues ..., el otro dia invite a 2 amigos a unas parrilladas wn, 30 lucas!!, siempre sale el mcdonads ql tambien, asique a ser mas conservador nomas xD.
nunca dejo esa wa' cargada pero para que te digo la de credito, este mes voy -400k por aweonandome comprandome ropa en gringolandia :S
400k? Bluff
Hace un mes decidí pagarme las vacaciones con las ganancias del poker en vivo.
Quince días de hoteles, hostales, algunas noches de poker también. Visité la sede de PokerStrategy en Gibraltar, conocí además a algunos PokerStrategas... todo con el dinero ganado en el poker.
Es algo absolutamente recomendable. Si podéis daros el gustazo de tomaros unas vacaciones gracias al dinero ganado con tanto esfuerzo y tiempo en las mesas, no lo dudéis que las sensaciones merecen la pena.
Saludos.
original de Maroto77
400k? Bluff![]()
Saludos.
jajajaja
Maroto, 400K chilensis es aprox 800USD
Aún así me parece caro
Vístete con la ropa de la tienda de PokerStars o Full Tilt, que sale mejor de precio!
Saludos.
Me gustaria saber realmente cual es el lugar mas barato para ir de viaje...
pero he buscado varias veces info pero no me convencen
Hay paginas en internet que salen paises que se puede vivir hasta con $500 al mes, pero he estado en algunos de esos paises y eso es imposible.
he estado en Bolivia y es barato barato...
pero estaba pensando en un lugar mas tropical o al menos con playa y harto movimiento y turismo
onda de Ecuador hacia el norte
nose... centro america talvez.
Existira un lugar donde el dinero rinda el doble que en Chile por ejemplo?
original de Maroto77
Aún así me parece caro![]()
Vístete con la ropa de la tienda de PokerStars o Full Tilt, que sale mejor de precio!
![]()
Saludos.
Hahahahah todos mis pijamas son de FTP
Espero que no sea el uniforme para tus entrenos
Yo tengo varias camisetas, el vinilo para el portátil, y el Zippo viene en camino.
Soy un hombre-anuncio
Saludos.