Saltar al foro
como organizar un t...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] como organizar un torneo en vivo?

10 Mensajes
3 Usuarios
0 Reacciones
594 Visualizaciones

Resulta que siempre he querido hacer un torneo en vivo pero en la Universidad eso seria como sin sentido porque podria ir con mis amigos a un sitio de poker y jugar un torneo.Pero resulta que a mi hermano quien aun esta en el colegio le toca aportar ideas para el "dia de las matematicas" y me dijo que si le ayudaba a organizar un torneo de poker ya que alla esta en furor el juego segun el.

Dos problemas,primero necesito las fichas,no se donde ALQUILARLAS o en su defecto comprarlas aqui en bogota??? y el segundo necesito accesorios de poker pa dar en ves de premios en efectivo porque o si no no lo dejan organizar ya que al ser menores de edad la mayoria seria mal visto,me refiero a mazos,maletines,camisetas o cosas asi para dar de premios.
Si alguien me puede ayudar le agradeceria mucho.Saludos

9 respuestas

Hola en q universidad estudas, yo tambien queiro organizar uno voy a habalr con la seccionde deposte haber si me apreuban la propuesta de torneo , dame tu email.. soy de la tadeo...

Yo te puedo ayudra con todo eso, yo s edodne consegurilas, contactame..lifebiomar@hotmail.com...

_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

uyyy claro hermano le agradeceria,lo de la U la vaina es que es mucho camello para nada,me explico,conseguirse las fichas,las mesas,el permiso,sale mas facil ir a hidra o a un chuzo de poker y organizarlo alla.
La vaina es lo de mi hermano pa ayudarlo en el colegio de el.

No eso dan permiso solo hay q pasar bien la propuesta, en mi U hay muchos que juegas en los huecos..asi q si uno habla podria funcionar,..

Te entendo todo, menos lo de tu hermnao jajajaj..

_Anonymous_

jajajajaja,es que la idea nacio porque mi hermano tiene que organizar algo para el dia de las matematicas y como siempre me ve jugando pues le ha gustado y pues ahi le ensañado alguito,entonces el hablo alla y le dijeron que si podia organizarlo pero sin meter plata de premios....
tonces ahi es que me dijo que como yo ando de chuzo en chuzo pues le consiguiera las vainas,entre esas,accesorios de poker pa dar como premios.

_Anonymous_

obio que entre los huecos uno juega,pero un torneo dura mucho tiempo y es muy jodido de organizar,por cierto,por ahi abri otro hilo de como jugar con novatos en vivo porque mis amigos son realmente fishes jajajajaja call preflop T6o

ragfelix
Elite Grinder

no te olvides de bajar el poker tournament manager para ello a mi me funciona muy bien. lo uso con la estructura de pokerstars a 25 min.

lol tenes ventajas sobre tus amigos, me imagino q simpre le ganas, jajaaj pro mejor ellos van aprendiendo y mu mejorando, que es eso de poker tornament????

EXitos

_Anonymous_

hola ragfelix:
Me podias decir brevmente que es?? es un software y si lo es es gratuito o no'?? gracias por la respuesta :D