Si ustedes intentan sacar dinero del cajero en FTP, por intermedio de moneybookers, verán que ahora desapareció la opción, lo cual quiere decir que hay que volver a realizar un depósito para poder retirar, esto ya es el colmo, imagino que es otra estrategia en busca de fondos, para sobrellevar lo del viernes negro, penoso!! A ti te ocurre lo mismo? Realiza el comentario aquí, no te quedes callado!!!...
...a mí me sigue entre las opciones...sólo que pone: " we cannot process your transaction at this time...
a mi tbn me aparece la opción que susto, hay que tener fe que todo lo van a solucionar por que mas podemos hacer
Hasta este momento no dejan en FT por Moneybookers desde el viernes famoso (sale que no se puede procesar y que intente más tarde). Tenemos un hilo reciente donde estamos debatiendo este tema para el caso de Colombia: Crisis de FullTilt y PokerStars. ¿Cómo retirar el dinero de vuelta a Colombia?
Yo desde el 29 de abril pedi 50 dolares por neteller y no me acreditan!!!
Me dicen que tienen retrasos en los pagos.
Esta complicado el tema se me hace
ya que siguen con hilo de los retiros si no se puede por moneybookers ni por neteller y estos si que tienen problemas como retira uno y los que dicen que hay muchos metodos yo hago la pregunta cuales para retirar ?????????? si no que perdedera de tiempo