Saltar al foro
NO me gustó Netelle...

Avisos
Vaciar todo

NO me gustó Neteller, No lo recomiendo

17 Mensajes
12 Usuarios
0 Reacciones
3,420 Visualizaciones
juanra016
BlackMember

hola!

les escribo porque ya he activado mi tarjeta Net+ y la he cargado.... todo iba bien y contentamente hasta cuando empeze a tener el problemita de que todos los sitios estan rechazando la tarjeta.

Neteller vende su producto diciendo que se puede usar en todos los paises, en tiendas online y demas cosas pero la verdad es que uno cuando va a comprar se encuentra con el anuncio que "No podemos aceptar tu mastercard". Lo curioso es que en el historial de mi cuenta, aparece que estos sitios intentaron extraer fondos de la cuenta, pero no ha sido asi y el valor x el q iba a comprar fue descontado (toca esperar 10 dias para que la tranferencia se cancele y el dinero regrese).

Es una pena pq tenia pensado gastar x internet muchas cosas y no va a poder ser asi.

contacte al soporte y me dicen q la tarjeta no tiene problemas.

Responder
16 respuestas
kamus77
Elite Grinder

nunca compre por internet... pero tanto para debito como para pagar en negocios es excelente.
Espero q cuando tenga q comprar por internet tenga mas suerte.

Responder
llJ0T4ll
Poker Player

Q horror, menos mal leo esto porque pensaba hacer algo similar, solo una vez movi dinero en neteller pero para tratar de sacar lo de FTP xDDD A ver sin moneybookers intenta algo similar y no tenga tantos tropiezos.

Responder
juanra016 Autor del tema
juanra016
BlackMember

original de llJ0T4ll
Q horror, menos mal leo esto porque pensaba hacer algo similar, solo una vez movi dinero en neteller pero para tratar de sacar lo de FTP xDDD A ver sin moneybookers intenta algo similar y no tenga tantos tropiezos.

pues si es para mover el bank entre sitios de poker, esta ok, de resto no le estoy viendo mas utilidad

Responder
xddmaster
Legacy Member

En españa neteller es bastante util ya que te permite retirar 600€ diarios a cambio de 4€ de comision pero fiscalización 0. A mi nunca me ha dado problemas, tampoco la he usado para pagar en una tienda.

Responder
oscarlob
Oldschool Grinder

original de xddmaster
En españa neteller es bastante util ya que te permite retirar 600€ diarios a cambio de 4€ de comision pero fiscalización 0. A mi nunca me ha dado problemas, tampoco la he usado para pagar en una tienda.

A mi en los cajeros de La Caixa me deja sacar 750€, en cambio en los del Banco Santander me deja solo 300€

Responder
juanra016 Autor del tema
juanra016
BlackMember

original de xddmaster

en colombia eso tambien se puede pero con Moneybookers y tambien cobran poquito: $2.50

Responder
lucasv
Poker Player

original de juanra016

original de xddmaster

en colombia eso tambien se puede pero con Moneybookers y tambien cobran poquito: $2.50

Creo que el se refería a la tarjeta de MB.

Para mi la ventaja de la Net+ es que si necesitas el dinero de manera urgente lo podes retirar sin tener que esperar los 3 días, y para retiros altos sale mas económico que hacerlo por MB así que no esta de mas tenerla.

Saludos

Responder
elbencino
Elite Grinder

original de lucasv

original de juanra016

original de xddmaster

Para mi la ventaja de la Net+ es que si necesitas el dinero de manera urgente lo podes retirar sin tener que esperar los 3 días, y para retiros altos sale mas económico que hacerlo por MB así que no esta de mas tenerla.

Saludos

No nos olvidemos de la principal ventaja de neteller, cero rastros en nuestro historial bancario ;).
Qué lástima lo de las compras on line

Responder
xddmaster
Legacy Member

original de oscarlob

original de xddmaster

A mi en los cajeros de La Caixa me deja sacar 750€, en cambio en los del Banco Santander me deja solo 300€

750€ de una vez en un cajero LA caixa? estas seguro? en españa?

Yo llevo un par de años probando en todos los cajeros i lo máximo ke he conseguido de golpe son 600€ en BBVA

Responder
moninj
PokerStrategist

La netcard no funciona para compras online, para eso era una tarjeta virtual que creo ya no esta disponoble, por lo demas excelente la uso para comprar en todo lado sin ningun problema.

Responder
lucasv
Poker Player

original de elbencino

original de lucasv

original de juanra016

original de xddmaster

Saludos

No nos olvidemos de la principal ventaja de neteller, cero rastros en nuestro historial bancario ;).
Qué lástima lo de las compras on line

Ps eso es ventaja y desventaja, en el momento que llegue la dian a ver de donde sacamos el dinero para nuestras cosas si este no tiene soporte trae problemas.

Saludos

Responder
david1345
Oldschool Grinder

pues yo tambien tengo la tarjeta neteller, aun no hago retiros pero lei x internet que en bancolombia puedes retirar sin problemas y solo te cobran 5mil de comision de retiro.

Es que el resto de bancos son muy problematicos

Responder
B4DB34TBOY
Poker Player

En Argentina la he probado y anda en todos, todos los negocios y cajeros. Compré en Mercadol*** y ningún problema. Es muy raro lo que te ha pasado!

Responder
javiervm
PokerStrategist

definitivamente me quedo con booker , esos hptas neteller cobran mucho 2.5% por cada retiro , en booker son 2.50$ sea la cantidad que sea

Responder
lucasv
Poker Player

original de javiervm
definitivamente me quedo con booker , esos hptas neteller cobran mucho 2.5% por cada retiro , en booker son 2.50$ sea la cantidad que sea

Pues al precio que compra bancolombia los usd hace que según la cantidad sea mas económico retirar con la net+

Saludos

Responder
cov30
PokerStrategist

Juanra con la segunda tarjeta al fin te llego el Pin ??? O sirve el PIN de la primera tarjeta. A mi no me llego el Pin de la segunda tarjeta que pedi, pero en soporte me dijeron que el Pin de la tarjeta q no llego si servia ??? ?(

Responder