Saltar al foro
Problemas con party...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Problemas con partypoker, ayuda.

7 Mensajes
3 Usuarios
0 Reacciones
1,586 Visualizaciones

Buenas, ?(

Me llego el mensaje de un bono de 50US en partypoker, pero a la hora de llenar el formulario me detiene el telefono principal, escribo mi número de cel con indicativo internacional, pero me sale error, que el prefijo esta mal, alguien me podria decir la forma correcta de hacerlo con cel o tel fijo.

Gracias. =)

6 respuestas

original de darensu
Buenas, ?(

Me llego el mensaje de un bono de 50US en partypoker, pero a la hora de llenar el formulario me detiene el telefono principal, escribo mi número de cel con indicativo internacional, pero me sale error, que el prefijo esta mal, alguien me podria decir la forma correcta de hacerlo con cel o tel fijo.

Gracias. =)

Si no recuerdo mal el teléfono había que ponerlo sin prefijo, y el mismo soft te lo añadía con el código del país que le pusieras.

_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

Me sale, introduzca un prefijo internacional valido.....
ya busque en internet pero sigue saliendo lo mismo.

Hostia, pues ahora no me acuerdo (y fue hace dos días que me hice la cuenta en PartyPoker sin problemas).

El teléfono, o es sin prefijo (es lo que más me suena) o si tiene el prefijo no tiene nada más... quiero decir, que no has de poner el indicador de llamada internacional.

En mi caso, siendo mi teléfono de españa (prefijo 34) tendría que poner:

666777888 (el teléfono solo)

o si me pide el prefijo:

34666777888

pero no cosas como

+34666777888

o

0034666777888

Pero te hablo de memoria, y la mía es de pez.

_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

Haaaa es 0057.

original de darensu
Haaaa es 0057.

jaja

¿entonces es al revés de lo que te decía? :D

compadre colocas 57 y el numero y listo xD ahyt e sale el mapita de colombia