Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo
Fijo

Coral Poker.com: promociones e información

6 Mensajes
4 Usuarios
0 Reacciones
2,033 Visualizaciones
Faemir
PokerStrategist

En este hilo encontrarás toda la información relevante y enlaces sobre las promociones exclusivas y Coral Poker.com. Si no todavía no tienes una cuenta en Coral Poker.com, aprovecha nuestro bono por primer depósito y ábrela ahora.

Bono por primer depósito del 100% hasta £200/€250/$300 y €25 en entradas MTT
Más información sobre las condiciones del bono por primer depósito

Promociones
Freerolls diarios en iPoker.com - Cuatro freerolls diarios con un valor combinado de €125.
Freerolls y misiones exclusivos de iPoker valorados en miles de euros - Completa misiones diarias y semanales para ganar dinero y tickets de torneo.

StrategyPoints
En Coral Poker.com recibirás 4 StrategyPoints por cada $1 de rake.
Además recibirás hasta 500 StrategyPoints adicionales para tu estatus de PokerStrategy.com.
Con tu primer depósito recibirás un mínimo de 100 StrategyPoints adicionales, lo que te dará el estatus Plata al instante y podrás acceder a las estrategias avanzadas y otros contenidos. En caso de que tu primer depósito supere los $100, recibirás 1 StrategyPoint adicional (hasta 500) por cada dólar, haciéndote llegar fácil al estatus Oro.
Más información sobre los StrategyPoints y el sistema de estatus de PokerStrategy.com

Temas relacionados
Descargar / Instalar Coral Poker.com

Responder
5 respuestas
abrahallvll
PokerStrategist

me dieron otro bankroll en esta sala ... lo pueden aprovechar los venezolanos?

Responder
omegadiez10
PokerStrategist

guau como se interesan... vi que preguntaste eso hace 5 meses....
bueno, a mi también me dieron y lo quise aprovechar... pero resulta que esta sala no tiene interés en mi país.... Paraguay... (ni aparece como país elegible....) y seleccione Argentina... pero recibí un email que dice :

Responder
omegadiez10
PokerStrategist

"Lamentablemente no aceptamos negocio de su ubicación, y no podemos permitir que usted cree una cuenta . Si ha seleccionado incorrectamente el lugar equivocado , por favor póngase en contacto con nuestro equipo de Servicio al Cliente en - o al help@coral.co.uk , que será capaz de ayudarle.

Nos pondremos en contacto con usted en el futuro si esta decisión cambia"

Ahora, no se si detectan por el IP que es de Paraguay o tampoco aceptan a Argentinos....

Y digo esto porque estando conectado me llamaron una vez de otra sala a preguntar porque me conectaba desde Argentina y daba como ubicación Paraguay... y yo estando en Paraguay, claro en Ciudad del Este y es lugar de la triple frontera....

Responder
sara
Poker Player

Qué extraño, supongo que deben de tener las IP bastante amplias... Has contactado con Atención al cliente a ver qué te dicen? En principio deberían aceptar Argentina

Responder
omegadiez10
PokerStrategist

realmente no contacte con ellos da mucha pereza todo esto

Responder