de un día jugando en ratos empecé a 6 mesas para ir siguiendo la tabla que esta algo complicada de seguir
y luego empecé a abrir de a 10 y abriendo inmediata mente después de que termine uno, dejen calo algo la tabla para ver que si funcione unos 500 sng ya se empezara a ver que tal va y se las paso te agrego en la comunidad y te paso mi correo por privado salu2
estube mirando que onda esos sits no son pura gambleada??
yo juego sits de 9 turbo y normales dsp voy a probar qe pasa con los super
En breve nueva sesion y a actualizar!
saludos
pd: No se puede multitablear a mas de 16 mesas????
Actualizo!
Una sesion que empezaba muy bien, +$12.. luego empezo a decaer poco a poco, cometi 2 errores yendo allin contra el lider en fichas pensando que no pagaba en dos situacinoes, pero error aprendido, asique ahi desperdicie dos sits... Luego la sesion empezo a caer , varianza... AA vs AK y me mete colro con su A y mas manos asi.. aguante, perdi las ganancias y quede en -$2.. luego segui jugando, meti otra mini sesion..
Total de sits: 58
ITM % 34.48 (Muchos 3 puestos)
ROI % -1.25
Ganancias: -$0.80
Bank: $212.74
Mas tarde metro otros 50 sits, para hacer 100.. y actualizo.
hola yo acabo de acabar una sesión de 52 -12.4
hora y media y creo que estoy jugando muchas mesas así que voy a bajar el numero de mesas y a ver que tal (no quiero ser un rake player)
pd: GuidoCig acepta me en la comunidad...
original de lumar01
hola yo acabo de acabar una sesión de 52 -12.4hora y media y creo que estoy jugando muchas mesas así que voy a bajar el numero de mesas y a ver que tal (no quiero ser un rake player)
pd: GuidoCig acepta me en la comunidad...
Ya te acepto! Yo ya me estoy acostumbrando a jugar a 16 mesas, y seguir abriendo cuando pierdo, estoy muy contento, puedo meter mas de 100 sits por dia tranquilo! y sin quedar even! espero poder manetener este ritmo, entre rake y beneficios, espero levantar el bank rapidamente para escalar.
Actualizo:
Sits jugados 76
ITM % 40.79
ROI % 16.27
Ganancias: +$13.60
argg 94 sits...
baje las ganancias a +$3.70
BANK: $217.24 , a la noche sigo.
Bank: $227.14
Laaaaaaaaa. Lo que no estan metiendo sits muchachos!!!! Yo tengo problemas de conexion, pero algo voy a jugar. Exitos a todos y tengo como proyecto, ya que somos muchos en esta modalidad, empezar a pasar una listita de fishes, con muchisimas perdidas en esta modalidad, asi exprimirlos entre todos ;).
En estos dias hablamos bien.
Pd: y de ser posible intercambiar notas. muejeje
Dejando una sesion de 18 sits nada mas, dejando una perdida de -$12 horribles que me empezaban a doler psicologiamente... meti otra sesion de 16 sits, donde remonte muy bien.. dejando lo siguientes datos:
Datos:
Sits Jugados: 37
ITM % 35.14
ROI % 17.20
Ganancias: +$7.00
Bank: $224.24
Reflexion de hoy:
MIERDA.. me la olvide cuando la estaba por escribir, pero estaba buena
No mires la caja o el elephant cuando estas jugando, ponte una meta, 30 40 50 sit, juegalos sin mirar si vas ganando o perdiendo, me parece que te pasa como me pasaba a mi cuando empece, jugaba 20 torneos ganaba 15$ y paraba de jugar, no queria perderlos, eso es un error, si estas ganando sigue jugando, si estas perdiendo, pero no estas en tilt, sigue jugando hasta llegar a los que te propusiste por dia, en algun momento terminas recuperando perdidas o perdiendo y quedando en negativo.Es mejor no saber como vas hasta que no lleves un buen numero de sit, si no puedes empezar a tomar malas decisiones, tanto si vas perdiendo porque pierdes ese punto de agresividad para pushear sin miedo y te viene el tilt, como si vas ganando por la euforia.
Actualizo:
Sits jugados: 71
ITM % 42.25
ROI % 25.61
Ganancias: +$20.00
Bank: $237.24
Grafica de la sesion: Otra vez tocando $-12 y alcanzando un muy buen profit.
original de Carnivales
No mires la caja o el elephant cuando estas jugando, ponte una meta, 30 40 50 sit, juegalos sin mirar si vas ganando o perdiendo, me parece que te pasa como me pasaba a mi cuando empece, jugaba 20 torneos ganaba 15$ y paraba de jugar, no queria perderlos, eso es un error, si estas ganando sigue jugando, si estas perdiendo, pero no estas en tilt, sigue jugando hasta llegar a los que te propusiste por dia, en algun momento terminas recuperando perdidas o perdiendo y quedando en negativo.Es mejor no saber como vas hasta que no lleves un buen numero de sit, si no puedes empezar a tomar malas decisiones, tanto si vas perdiendo porque pierdes ese punto de agresividad para pushear sin miedo y te viene el tilt, como si vas ganando por la euforia.
+1 , igual ya a esta altura no estoy mirando nada, solo juego juego y juego..
aun despues de la sesion, ya me paso dos veces, de mentalmente pensar que estaba even o cerrando casi negativa la sesion, abrir y llevarme la sorpresa de ir +10
Sesion para probar superturbo $2.15 ... ya supere los 100 buy ins, a ver como se da!
uffff $2.15 Me abrazo fuerte cuando llegue, jajaa me dio durisimo $-25
ahora vuelvo a meter una sesion de $2.15 y si salgo negativo denuevo, bajo a $1.15 hasta llegar a $250
Sits Jugados: 164
Nivel: $1.10 + $2.15
$1.10 = +$20.00
$2.10 = - $27.15
Total: $-7.15
ROI % -2.57
ITM % 37.20
Bank: $210.09
Info: Me mantengo en $2.15 Mientras el cierre de sesion quede sobre $200
Bajo a $1.10 cuando el bank quede en $199 o menos.
Si caigo de nivel, Vuelvo a subir a $2.15 con $250.
La sesino de $2.15 fueron verdaderos BAD BEATS, uno atras de otro, AK vs A2 ... AA vs 22 ... Ningun flip ganado, ningun proyecto completado, Freeplays que costaron torneos.. mucho 4 y 3 puesto, que ya en este nivel, significan una perdida importante de cash..
Asique nada, a la noche a meter otra sesion.
Voy a resistir en los sits de $2.15 hasta que el bank cierre en $150 o superarlo carajo!
ES VARIANZA, NO ES MAL JUEGO.
Ahora, revisando en wizard para ver si esta pasando algo..
dejo aca la grafica... lo primero es $1.10 hasta la ganancia.. la perdida empieza cuando paso a $2.15

Pongo algunas manitos.. pocas para no aburrir porque si pongo toda, llego hoy a la pagina 100!
Llego la barra bravaaaaa
Me encanta verte en este plan putito ... esta ves si despegassssssssss
lo que necesites solo silva .
Besos
El elephant me dividio los dias ya.. asique resultados de hoy.. dandole duro a los de $2.15!
Sits jugados: 235
Bank: $208.85
me dividio los 235 en 2..
original de Machocabrio
Llego la barra bravaaaaa![]()
Me encanta verte en este plan putito ... esta ves si despegassssssssss
lo que necesites solo silva .
Besos
![]()
Gracias por pasarte, te espero para comentar y ver mi progreso!!!
Uno de mis objetivos, es comprar una motito como la tuya jajajajajjaja
un abrazo!
Lo que querras los podes solo necesitabas organizarte loquita ...
Va a marchar esto , estoy seguro.
Bueno, la verdad es que el nivel de $2.15 se esta haciendo renegar...
Espero mañana poder sacarle unos dolares a ese puto.
El dia en si termino $-30 sin contar lo que habia levantado al principio de la sesion.. porque iba $+20.
Estuve probando un poco de cash y saque varias cajitas con unos fishes..
Bank: $215.03
Mañana a seguir luchando por salir de la traba de los $200.
ahi va la grafica , alcanze los 800 sits jugados. en 1 semana.
Estoy analizando con el SITNGO WIZARD para confirmar efectivamente que esto es un down, y no un mal juego de mi parte en el nuevo nivel...
Bueno, seguia en la lucha con los de $2.15 .. el down me venia pegando fuerte..
ayer habia dejado el bank en $200 justo para darle una oportunidad mas al nivel... la varianza de mierda em sacudio en unos 200 sits aproximadamente y me dejo casi -50$
Viendo el bank tan hecho pedazos, me mantuve en $2.15 en vez de bajar a $1.10
y otra vez dos malas sesinoes que me dejaron muy tocado.. y al final me desespere y converti mi A GAME en Z GAME .. y ya con lo ultimo de lo ultimo me gamblie uno de 2 sits de high stakes para ver q onda, y no hubo milagros.
A volver a empezar desde $100 pero voy a subir a $2.15 con $280 de bank.
PD:
Estuve viendo, y los sits de high stakes, son lo mas BURRO DE LOS BURROS QUE VI.. en varias manos, allin desde UTG con A3s, AT, JQ..
es para analizarlo!
Bank:$0.00 , a $100 y a volver a empezar.