BUeno el dia de hoy 70sng y++++++++++++++++++++++++++
aqui la grafica....
Uploaded with ImageShack.us
aqui un videito de lavieja escuela....
Exitos all
BUeno el dia de hoy 70sng y++++++++++++++++++++++++++
aqui la grafica....
aqui un videito de lavieja escuela....
Exitos all
Hola Juan Carlos, hace unos dias me dio por jugar unos pocos 180 de $4,5 y ya me gane uno :nh :nh, vos jugas normal o turbo???
otra cosa, cuantos jugas al dia??? y mas o menos tenes un promedio de cada x torneos se hace una mesa final o es muy dificil calcularlo??? gracias
original de gusbar85
Hola Juan Carlos, hace unos dias me dio por jugar unos pocos 180 de $4,5 y ya me gane uno :nh :nh, vos jugas normal o turbo???
otra cosa, cuantos jugas al dia??? y mas o menos tenes un promedio de cada x torneos se hace una mesa final o es muy dificil calcularlo??? gracias
Hola Gusbar
Juego solo turbos amigo, que bien te felicito por ese ganado....
Trato de jugar 60 como minimo hasta 125 q fue lo max q pude meter en un dia.... wow eso si qno lo he calculado pero siempre meto unas cuantas en la sesion jejeje en lo q lo calcule te aviso....
saludos y exito
ma#ana actualizo el fin de semana :sdrink :sdrink
Actualizando de como nos fue el fin de semana...
sabado sali negativo y el domingo recupere... muchas mesas finales pera nada de 1ros lugares.... gogogogo
aqui este videito....
exitos....
original de chaparrito77
Te agregue al skype JCarlos ahi nos vemos...Saludos
si va mi pana saludos....
Bueeeee se vino lo que sabemos que viene pero uno no quiere que llegue jajajaja ya sabran a que me refiero.....
dos dias pesimooooooooossssssssssssss
solo metere de 2.50 por los momentos para retomar la confianza ya q en los de 8 psicologicamente como dicen aqui me cagoooooooo jajajajaja
:challenge :challenge
original de gusbar85
que paso con las actualizaciones![]()
![]()
![]()
hola gusbar.... es que como soy contador y aqui en vzla se paga hasta este mes el islr jejeje me tiene loco de tanto trabajo aunque he jugado poco pero estos dias han sido fatalitys jajajaja....
Asi vamos en estos ultimos dias del 19 al 26... me revisaron un historial a ver q ando haciendo mal.... gogogo
Buenas buenas voy actualizar como quedamos en el mes a pesar de terminarlo en un down del cual no me he recuperado termine con 30% de ROI muy buen mes....
y aqui la grafica del 1 de abril buen comienzo gogogo
:challenge
hola juancarlos buena suerte con el blog y en las mesas tambn te sigo y chocaremos en los sng's ya que yo tambn ando en los de 2.5, te agrego a skype para charlar un poco
saludos!
Verga vale este no es el mismo juan carlos que yo conozco jajaja te convertiste en todo un tiburoncito no? Me alegro man!!
Exito!!
Saludo's!!
original de chaparrito77
Ah entonces no me siento mal por el badbeat que te meti ayer![]()
:nh
jajaja tranquilo que como va la cosa es normal jajajaja
original de bestCR
hola juancarlos buena suerte con el blog y en las mesas tambn te sigo y chocaremos en los sng's ya que yo tambn ando en los de 2.5, te agrego a skype para charlar un pocosaludos!
gracias man.... gogogo ahi nos vemos.... seguro manda la invitacion y te agrego... saludos
original de Santosillox
Verga vale este no es el mismo juan carlos que yo conozco jajaja te convertiste en todo un tiburoncito no? Me alegro man!!Exito!!
Saludo's!!
epale bro seeeee es mismo que viste y calza jajajaaj... todavia falta todavia falta bro pero vamos por buen camino....
gracias...
actualizando los días 2 y 3 del mes...
aunque el 2 fue feo el dia ayer jugue mucho mejor y solo sali -10 pero la sensacion fue buena ya no importan los badbead por q mientras mejore el juego mas rapido saldre de este down gogogo q si se puede carajo jajajaja
HOLA! eres del pais vecino que bueno eso!! :sdrink
Me gusta tu blog, eres buen jugador si te interesa nos podemos ayudar uno al otro por skype con manitos y mirando donde podemos mejorar el juego.
Si quieres agregame al skype
Topacoque
y hablamos
Saludos y sigue así!! :sdrink