Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

2000 Sit&Go META (⌐■̅_̅■)

91 Mensajes
20 Usuarios
2 Reacciones
10.8 K Visualizaciones
Davion46 Autor del tema
Davion46
PokerStrategist

POCO VOLUMEN 23 SITS --- 1.50 Y 0-50 BUY IN BANK 85.14$ BANK 2POCO VOLUMEN

Responder
medialuka
Poker Player

Qué tal Hermano, mi nombre es Jorge de Perú . Jugador de spins pero con mucha experiencia en sits.
Cuál es tu objetivo con los sits? Pasar luego a mtts?
Te recomendaría seguir jugando los sits de $0.50 45 man, hay suficiente tráfico para meter volumen. Con $150 podrías sufrir más tranquilo a los $1.5 , e igual no mixear los 18s/45s, cuando subas a los $1.5 yo jugaría solo los 18 man turbo, ya que tienen un poco menos de varianza, y sobre todo xq lo importante es aprender en estos niveles. Ya con +$250 podría mixear o jugar solo los 45 man. Con la idea de aumentar la banca para subir a los $3.5 45 man con $500, y con $700/$800 ya estarías para los $2.5 180 man, y con un poco más de esfuerzo y mucho estudio, los +3.5r 180 man. Y luego el salto a los mtts, supongo?
Bueno al final es solo un consejo, es lo que yo haría si volviera a empezar, aunque talvez con buenas gráficas en los $1.5 y 3.5 18/45 man, ya podrías postular a un grupo de stake y seguro te aceptan, así evitas tanto tiempo invertido y adquieres conocimientos x1000.
Me quedo largo esto, lo que pasa es que los sit and gos fueron mi primer amor, y no puedo evitar no interesarme en alguien que recién empieza y justo por está modalidad, y encima de mi país.
Una última cosa tú volumen está bajo, cuántas horas juegas? Trabajas estudias?
Hay un stream muy valioso de sits, Brian fite se llama el crack, en twich lo encuentras cómo turbo Kings .
Ya lo último xD, si aún no tienes para invertir en icmizer2, bueno te diría que hagas un esfuerzo y lo hagas en el corto plazo, será tu principal herramienta de estudio por muchooo tiempo.

Responder
Davion46 Autor del tema
Davion46
PokerStrategist

original de medialuka
Qué tal Hermano, mi nombre es Jorge de Perú . Jugador de spins pero con mucha experiencia en sits.
Cuál es tu objetivo con los sits? Pasar luego a mtts?
Te recomendaría seguir jugando los sits de $0.50 45 man, hay suficiente tráfico para meter volumen. Con $150 podrías sufrir más tranquilo a los $1.5 , e igual no mixear los 18s/45s, cuando subas a los $1.5 yo jugaría solo los 18 man turbo, ya que tienen un poco menos de varianza, y sobre todo xq lo importante es aprender en estos niveles. Ya con +$250 podría mixear o jugar solo los 45 man. Con la idea de aumentar la banca para subir a los $3.5 45 man con $500, y con $700/$800 ya estarías para los $2.5 180 man, y con un poco más de esfuerzo y mucho estudio, los +3.5r 180 man. Y luego el salto a los mtts, supongo?
Bueno al final es solo un consejo, es lo que yo haría si volviera a empezar, aunque talvez con buenas gráficas en los $1.5 y 3.5 18/45 man, ya podrías postular a un grupo de stake y seguro te aceptan, así evitas tanto tiempo invertido y adquieres conocimientos x1000.
Me quedo largo esto, lo que pasa es que los sit and gos fueron mi primer amor, y no puedo evitar no interesarme en alguien que recién empieza y justo por está modalidad, y encima de mi país.
Una última cosa tú volumen está bajo, cuántas horas juegas? Trabajas estudias?
Hay un stream muy valioso de sits, Brian fite se llama el crack, en twich lo encuentras cómo turbo Kings .
Ya lo último xD, si aún no tienes para invertir en icmizer2, bueno te diría que hagas un esfuerzo y lo hagas en el corto plazo, será tu principal herramienta de estudio por muchooo tiempo.

hola medialuka gracias por pasarte por aqui paisano :f_thumbsup:

tengo un objetivo juntar bank llegar alos 20k jugando solo sits empeze con de 45player sits 0.25 subir todos los niveles ya sea sits de 1 mesa multimesas asta maximo 360player esa es la idea .. tengo asta 31 diciembre 2018 para cumplir esa meta sin retirar nada. 2019 pasarme alos mtt...

- me leiste la mente amigo justo ese era mi plan .

- en cuanto volumen vengo muy bajo amigo alas justas maximo llege a alos 50 sits diarios solo cuento con poco tiempo antes del medio dia tengo que salir a taxear pero con feee 20k si o si quedan 10 meses :f_cool: :f_cool:

en cuanto al para invertir en icmizer2 no tengo bank aun ,man menos se usar :(

suerrte ....

Responder
Davion46 Autor del tema
Davion46
PokerStrategist

AHI VAMOS POCOS SITS BANK 102 $ USD

Responder
Davion46 Autor del tema
Davion46
PokerStrategist

vengo recuperando mi de mi salud estado mal pero igual seguirmos arriba bank 137$USD

Responder
Davion46 Autor del tema
Davion46
PokerStrategist

BUENO HOY FUE 60 SITS APROX.. YA EMPEZE A MIXEAR LOS 3.50 Y 150 ESPERO LLEGAR LLEGAR ALOS 250$ Y JUGAR SOLO 3.50 MI BANK ACTUAL 195.50$

Responder
medialuka
Poker Player

Vamos hermano!! Ya en los $3.5 se puede sacar buen dinero jugando unos 100 diarios!! Con un ROI de 5%, son casi $20 diarios.

Responder
Davion46 Autor del tema
Davion46
PokerStrategist

original de medialuka
Vamos hermano!! Ya en los $3.5 se puede sacar buen dinero jugando unos 100 diarios!! Con un ROI de 5%, son casi $20 diarios.

HOLA medialuka MUCHAS GRACIAS POR PASARTE POR AQUI
pues si asta que me llego el downswing maldita sea :why: :why: :deadhappy: :deadhappy:
a lamentarse nada señor esto es as i me pongo feliz :coolface: ....
eso no es todo hace poco estaba muy feliz POR UNA noticia pero mi alegria duro poco :deadhappy: :deadhappy: se acabo bueno ... bueno estare ausente de las mesas creo por un tiempo retire todo por una emergencia que se me presento asique chau amigos ya regreso PRONTOOOO :pokerface: :pokerface:

P.D ME QUEDAN 0.15 CENTAVOS Y 827 STARCOIN :why: :why:

Responder
Davion46 Autor del tema
Davion46
PokerStrategist

que dia asta el keke me sacaron todos en burbuja y algun error mas que dia bueno espero mañan sea mejor
56 sits
negativo -43 abajo
BANK 107

Responder
BraianQ
PokerStrategist

Hola Deivid! Pega lo q pusiste en la primer pagina q sino nadie lo ve

Responder
Davion46 Autor del tema
Davion46
PokerStrategist

original de BraianQ