Saltar al foro
2012 - SN 200k VPP ...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] 2012 - SN 200k VPP Challenge - Challenge completed, post resumen final 2012 - LeGO 013!!!!!!!!!

1,503 Mensajes
95 Usuarios
0 Reacciones
99.2 K Visualizaciones
_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

original de PolenDelMoro
Que sick esa mano, aunque no entiendo el solo call del flop

Tenemos las nuts, es un jugador al que venia viendo y era bastante Spazzy, el flop es lo menos coordinado posible y rainbow, ez call vs ese tipo de villano para obtener el máximo valor de nuestra mano. (o para que pase lo que pasó y tener una coolstorybro :D)

original de Rainmy
A mí no me gusta el call preflop. Nuestro stack no nos da para setminer, y por detrás queda mucha gente que nos puede squizze-shovear.

Ya en la mano, Flop: ;) Turn: :D River: :facepalm:

"Al vacio" el call pre es malo, pero estaba observando la mesa, trato de tener los deepruns en regspeeds en una ventana separada del resto, y este jugador estaba abriendo muchisimo, de hecho le habia ya 3beteado light 2 veces y foldeó, por lo que si voy por un 3b en lugar de flat tengo que stackearme pre con 7s, cosa que no quería, ademas de haber jugado casi face up las veces que lo vi participar postflop.

Por otro lado, con lecturas, posicion, una mano que tiene leves chances de ser overpair al flop, no nulas, y un plan previo de que hacer en distintos tipos de flops vs un rival pésimo, lo que comenta Desfase está lejos de ser una mentira, se puede jugar una mano en posicion con 7s por 30bb efectivas de manera rentable al largo plazo vs este rival.

original de Desfase
Es que no se trata solo de setminear ;)

Usted si que sabe :coolface:

(buscar excusas para gambolllllllllllll, como el que escribe :D)

Bueno, sigue el downswing, asqueroso, intensificado en esta semana de una manera nunca antes sufrida, pero bueno, el mes pasado hubo un up nunca antes vivido, asi que toca, dentro de mis posibilidades y capacidad anímica, grindear el mayor volumen posible en busca de mejorar el mes, que viene casi unos 5k abajo.

Espero el fin de semana poder aprovechar ambos días de buen tráfico y porque no, meter algun bink que acomode Noviembre.

Saludos y gl a todos!

_Anonymous_

misclick :f_biggrin:

Super Moderator
Rainmy
Oldschool Grinder

Suerte para este fin José :sdrink

leonardo667
Poker Player

Te ví en varias mesas finales hoy. El día en positivo seguramente. Suerte para este fin de semana.

_Anonymous_

original de Rainmy
Suerte para este fin José :sdrink

Podrás hacer un post de esos por día en este blog?

Despues arreglamos alguna tarifa :D :D:D:D:D :coolface: :coolface: :coolface: :coolface:

original de leonardo667
Te ví en varias mesas finales hoy. El día en positivo seguramente. Suerte para este fin de semana.

SIIIIIIIIIIIIIII :)

Gracias, por suerte no solo llegué a las FTs si no que pude holdear o luckboxear en los flips importantes :nh

Saludos!

Nice day:

Runeos notables en MTT:

20th / 2868 @ 5.4 Tko.
5th / 1416 @ 5.1 Hyper Turbo.
91/2291 @ 2.2+r 2x Turbo.

2 wins y 3 segundos en 180s, finalmente pude flipear bien en las FTs, y recupero un poco las ganas para jugar el finde, ojalá se repita la tendencia :fdrink :fdrink :fdrink :fdrink

Saludos y GL a todos!

_Anonymous_

Bueno, paso a actualizar un poco:

Hoy fue otro día buenísimo, si bien podría haber sido MUCHO mejor (cuando no :coolface: )

Estoy mejorando mucho mis resultados en Reg speed, principalmente motivo de haber adquirido mas paciencia cuando tengo un stack importante, y elegir mejor mis spots para 3betear light / stabear pots post flop.

Resultados destacados de hoy:

3/225 @ 27$ TKO
13 / 2491 @ $ 5.4 TKO, tercer F2ts en este mtt en la semana, ya caerá :megusta
60 / 1213 @ HOT 33$, feisimo JJ<AA BvB
20 / 639 @ Hyper Turbo 25$ 6 max, y van............................ :D
2/265 @ 33$ 500 CAP reg speed :fdrink
24, o por ahi de vaya a saber cuantos (Scope no lo trackeo) en el 8.8+r Reg speed :fdrink
last 160 o por ahi en el Big 22, y una linda runeada hasta la buble del Big 109 con AQs<KK

Estoy al borde de recuperar el ritmo de los 200k VPP, me faltan 25.973 vpps, lo que implicaria dias de 721VPPS de aca a fin de año, con lo que si meto domingos de 1k vpp, estaría llegando sin necesidad de mezclar alguna otra modalidad.

Bueno, voy a ver si logro dormir temprano para intentar meter un domingo sick en cuanto a volumen, y ojalá tambien resultados!

Saludos y GL a todos!!!

gusivan
Poker Player

Excelentes resultdos felicitaciones,
PD: me regalarias un HH de torneo donde hayas hecho FT?

Saludos

koneraton
Poker Player

estas on fire!!! vaya añito te estas pegando y mejorando cada vez mas!! en camino de ser un supercrack ojo!!!

bno jose como no pudimos nunca hablar bn por skype xD y yo ya ni tiempo tengo tmpc entre el trabajo y el grindeo...

lo que queria comentarte es que estoy buscando un coach de mtts y se que tu haz sido coacheado ya por varios y seguro me podras recomendar alguno bno en relacion valor/precio no espero dar un mega salto de calidad en un solo coach (aunque se dan casos pero son raros) simplemente quiero tomarte como ejemplo y mejorar poco a poco, asi que la idea no es irme con un super mega crack k en este momento me venga cobrar 2k o asi lol, eso sera el siguiente paso :coolface: pero para poderle sacar un mejor provecho creo que es mejor tomar uno accesible pero obviamente muy bno que si no no me sirve de nada pk no es k sea un break even lol.

durante algun momento pense en acudir a algun establo con bnos coaches y k se me pagara spliteando profits... pero tengo bank y definitivamente me sale mas barato pagar k splitear profit asi que ya descarte esa idea!!!

en fin espero me puedas orientar un poco lol!!!

Coach
chaparrito77
PokerStrategist

Felicidades Jose, por el 1st en el de 33. wow, que mas se puede decir

Saludos

_Anonymous_

@kone: lo hablamos x skype, trato de quedarme hoy a la noche después de grindear. IMO los que realmente vayan a mejorar tu juego cobran un $|h que los torna inalcanzables si queremos tomar las horas suficientes como para que sus enseñanzas imparten realmente en nuestro juego. Para tapar leaks, revisar nosotros mismos, para "aprender"(?) cosas "nuevas"(?) ciertos sitios de vídeos, algunos autores en particular. Igual lo charlamos mas en detalle x skype si es que finalmente coincidimos.

original de chaparrito77
Felicidades Jose, por el 1st en el de 33. wow, que mas se puede decir

Saludos

Gracias chaparrito!! La verdad es que venia en otro muy mal día y decidí registrarme en el
33€ turbo, torneo que normalmente no juego porque es un festival de regulares en el que se supone hay poco edge. Runee en modo dios toda la FT y pude llevarme el primero para u$ 1134, que dejaron el día apenas positivo, ojalá pueda pinchar algo antes de fin de mes si no el gráfico del resumen va a ser feo feo jajaja.

Saludos y GL a todos!!

egohenry
Oldschool Grinder

hey jose, hace tiempo no posteo acá, que bien que te te está yendo, me da mucho gusto la verdad, no paras de subir, a seguir así, por cierto, hace algunas paginas de tu blog me dijiste que te agregara a la comunidad para que me dieras tu skype, ya te agregue, aceptame para que me lo des y poder platicar un poco, me gustaría, dado que ultimamente ando jugando 180m de 8 y 15 usd y mi juego además de los 180 son los MTTs, mas o menos igual que tu, aunque con mucho menos volumen y niveles un poco más bajos, saludos.

leonardo667
Poker Player

Hola José. Veo sigues en UP. ¿Has pensado dar nuevamente un shoot a los 180 de $30?

Coach
chaparrito77
PokerStrategist

original de joseracer

Gracias chaparrito!! La verdad es que venia en otro muy mal día y decidí registrarme en el
33€ turbo, torneo que normalmente no juego porque es un festival de regulares en el que se supone hay poco edge. Runee en modo dios toda la FT y pude llevarme el primero para u$ 1134, que dejaron el día apenas positivo, ojalá pueda pinchar algo antes de fin de mes si no el gráfico del resumen va a ser feo feo jajaja.

Saludos y GL a todos!!

Pues Ojala, pero aun asi el mes "malo" no mata todos tus logros anuales :D

:sdrink

_Anonymous_

A la noche actualizo, y respondo, disculpas por el abandono del blog :( .

Ahora paso a llorar nomas :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry:

Saludos!

Super Moderator
Rainmy
Oldschool Grinder

original de joseracer
A la noche actualizo, y respondo, disculpas por el abandono del blog :( .

Ahora paso a llorar nomas :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry:

Saludos!

Independientemente del badbeat o no que te haya dado, FTP te trata de lo mejor, siempre te da algo, según he podido ver antes y después de su reapertura :D

_Anonymous_

original de Rainmy
Independientemente del badbeat o no que te haya dado, FTP te trata de lo mejor, siempre te da algo, según he podido ver antes y después de su reapertura :D

El domingo 16th en un donka con 5k o algo asi a 1st, pero bueno, ahora 4/6 por 4.3k al primero, a ver si cierro UNA vez en FTP :).

No estoy actualizando el blog, porque resulta que erré un poco en mis calculos para los 200k y necesito 730VPPs diarios para alcanzarlos, asi que estoy grindeando a saco, y no me quedan fuerzas para escribir, ademas que obvio, no hay pinchazos que contar (por ahora :coolface: )

En el primer break que tenga, o cuando alcance los putos 200kvpp sale chotopost memorable.

joseracercba en FTP, si alguno quiere seguir la Final Table.

Saludos!

_Anonymous_

original de joseracer
El domingo 16th en un donka con 5k o algo asi a 1st, pero bueno, ahora 4/6 por 4.3k al primero, a ver si cierro UNA vez en FTP :).

NO!

:fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu:

Una vez mas, disculpas por la falta de updates y respuestas, pero estoy complicadisimo de tiempos y de energías.

Espero volver aca con algun pinchazo, o en su defecto con los 200k VPP bajo el brazo.

Saludos y GL a todos!

Super Moderator
Rainmy
Oldschool Grinder

Go, go, go, go !!!!!!!.............

Toma un poco de esta bebida energética que sólo la toman los sharks:

:sdrink :sdrink :sdrink :sdrink :sdrink :sdrink :sdrink :sdrink :sdrink :sdrink :sdrink :sdrink :sdrink :sdrink :sdrink :sdrink :sdrink :sdrink :sdrink :sdrink :sdrink :sdrink :sdrink :sdrink :sdrink :sdrink :sdrink

EmiiR
Oldschool Grinder

Los hinchas necesitamos tochos post, si no esto se va a morir !!

_Anonymous_

gracias rainmy :)

original de EmiiR
Los hinchas necesitamos tochos post, si no esto se va a morir !!

ojala hoy a la noche, gracias por seguir el Bló :D

original de joseracer

Espero volver aca con algun pinchazo

(sun)

go domin GO!