original de PolenDelMoro
Que sick esa mano, aunque no entiendo el solo call del flop
Tenemos las nuts, es un jugador al que venia viendo y era bastante Spazzy, el flop es lo menos coordinado posible y rainbow, ez call vs ese tipo de villano para obtener el máximo valor de nuestra mano. (o para que pase lo que pasó y tener una coolstorybro :D)
original de Rainmy
A mí no me gusta el call preflop. Nuestro stack no nos da para setminer, y por detrás queda mucha gente que nos puede squizze-shovear.Ya en la mano, Flop:
Turn:
River:
![]()
"Al vacio" el call pre es malo, pero estaba observando la mesa, trato de tener los deepruns en regspeeds en una ventana separada del resto, y este jugador estaba abriendo muchisimo, de hecho le habia ya 3beteado light 2 veces y foldeó, por lo que si voy por un 3b en lugar de flat tengo que stackearme pre con 7s, cosa que no quería, ademas de haber jugado casi face up las veces que lo vi participar postflop.
Por otro lado, con lecturas, posicion, una mano que tiene leves chances de ser overpair al flop, no nulas, y un plan previo de que hacer en distintos tipos de flops vs un rival pésimo, lo que comenta Desfase está lejos de ser una mentira, se puede jugar una mano en posicion con 7s por 30bb efectivas de manera rentable al largo plazo vs este rival.
original de Desfase
Es que no se trata solo de setminear![]()
Usted si que sabe
(buscar excusas para gambolllllllllllll, como el que escribe :D)
Bueno, sigue el downswing, asqueroso, intensificado en esta semana de una manera nunca antes sufrida, pero bueno, el mes pasado hubo un up nunca antes vivido, asi que toca, dentro de mis posibilidades y capacidad anímica, grindear el mayor volumen posible en busca de mejorar el mes, que viene casi unos 5k abajo.
Espero el fin de semana poder aprovechar ambos días de buen tráfico y porque no, meter algun bink que acomode Noviembre.
Saludos y gl a todos!