original de esceptor
Hola Akbar, un nuevo seguidor, aunque muy fish para comentar alguna mano. Espero que el down termine pronto y queria hacerte una pregunta. A grosso modo, en que varia el juego de NLH al pot limit?, por que crees eres capaz de sacar un mejor margen en PL25-50 que en en NL50-100?Un saludo!
Bueno, al principio cuando empece jugando PL me parecía todo igual, con el tiempo me fui dando cuenta que al contrario de los que todos dicen que seguir jugando en ese nivel hace que nuestro juego se estanque, pienso que al jugar PL tu juego mejora por dos razones:
La primera es que al solo poder apostar hasta ciertas cantidades, tienes que aprender a controlar cuales son las apuestas adecuadas para cada movimiento que hagas, ya sea raise, 3bet, 4bet, steal, call3bets, etc, tu casi siempre decides de que tamaño será el bote final y contra que jugadores lo harás .
Y pienso que la segunda razón sería que al haber tan pocas mesas, TODOS los días casi siempre jugarás contra los mismos jugadores, habemos tantos regulares que el juego se complica bastante a diario ya que para poder tener un winrate alto y no sólo estar ganándoles el dinero a los fishes, tienes que salirte mucho del juego ABC, ya que ellos se adaptan a tu juego, a tus robos, tus defensas, etc, y a fuerza tienes que aprender a explotar los pocos o muchos leaks que tengan los demás regulares y a la vez intentar que ellos no te exploten, así que siempre andas puliendo tus leaks propios para no ser tan explotable.