Saltar al foro
30K USD en 2014!!!!...

Avisos
Vaciar todo

30K USD en 2014!!!! ---> 38.54%

197 Mensajes
30 Usuarios
0 Reacciones
17.1 K Visualizaciones
Akbar10 Autor del tema
Akbar10
PokerStrategist

original de esceptor
Hola Akbar, un nuevo seguidor, aunque muy fish para comentar alguna mano. Espero que el down termine pronto y queria hacerte una pregunta. A grosso modo, en que varia el juego de NLH al pot limit?, por que crees eres capaz de sacar un mejor margen en PL25-50 que en en NL50-100?

Un saludo!

Bueno, al principio cuando empece jugando PL me parecía todo igual, con el tiempo me fui dando cuenta que al contrario de los que todos dicen que seguir jugando en ese nivel hace que nuestro juego se estanque, pienso que al jugar PL tu juego mejora por dos razones:

La primera es que al solo poder apostar hasta ciertas cantidades, tienes que aprender a controlar cuales son las apuestas adecuadas para cada movimiento que hagas, ya sea raise, 3bet, 4bet, steal, call3bets, etc, tu casi siempre decides de que tamaño será el bote final y contra que jugadores lo harás .

Y pienso que la segunda razón sería que al haber tan pocas mesas, TODOS los días casi siempre jugarás contra los mismos jugadores, habemos tantos regulares que el juego se complica bastante a diario ya que para poder tener un winrate alto y no sólo estar ganándoles el dinero a los fishes, tienes que salirte mucho del juego ABC, ya que ellos se adaptan a tu juego, a tus robos, tus defensas, etc, y a fuerza tienes que aprender a explotar los pocos o muchos leaks que tengan los demás regulares y a la vez intentar que ellos no te exploten, así que siempre andas puliendo tus leaks propios para no ser tan explotable.

Responder
esceptor
PokerStrategist

Gracias por la interesante respuesta, algo asi pense, que determinar los tamaños de apuestas con lo limitante del bote seria critico, imagino que por el pot limit hay menos varianza y la gente limpea mas facil...

Bueno, espero sigas mejorando, yo apenas intentando salir de NL2, pero siempre es bueno aprender ciertas cosas, suerte!

Responder
egohenry
Oldschool Grinder

muuy sick tu semana pasada ;( , ojalá te esté yendo mejor!

Responder
Akbar10 Autor del tema
Akbar10
PokerStrategist

original de esceptor
Gracias por la interesante respuesta, algo asi pense, que determinar los tamaños de apuestas con lo limitante del bote seria critico, imagino que por el pot limit hay menos varianza y la gente limpea mas facil...

Bueno, espero sigas mejorando, yo apenas intentando salir de NL2, pero siempre es bueno aprender ciertas cosas, suerte!

Pues la mayoria de jugadores que limpean son regulares fishes, que llevan muuuuuuuucho tiempo jugando esos niveles ganando muy poquito o incluso siendo even, pero juegan una cantidad impresionante de manos que supongo viven con el rakeback.

Mucha suerte para romper NL2 y seguir subiendo poco a poco, y mi consejo mas importante es que hagas buena gestion de bank y estudies mucho para subir, saludos!!!

Responder
Akbar10 Autor del tema
Akbar10
PokerStrategist

original de egohenry
muuy sick tu semana pasada ;( , ojalá te esté yendo mejor!

Gracias egohenry, y pues espero esta semana mejoren las cosas porque mi banca ya esta abajo de $1K 8o 8o :fuuu: :fuuu:, por suerte estoy a punto de cobrar un bono de supernova y eso me ayudara para los gastos del mes, a ver con que banca estare jugando el mes siguiente ?( ?(

Responder
ezeoli
Oldschool Grinder

vamos akbar!! ya se dobla la pendiente y empiezan a salir las cosas !!! gogoggo!!!

Responder
Akbar10 Autor del tema
Akbar10
PokerStrategist

original de ezeoli
vamos akbar!! ya se dobla la pendiente y empiezan a salir las cosas !!! gogoggo!!!

:nh

Responder
Akbar10 Autor del tema
Akbar10
PokerStrategist

Bueno, hoy doy por terminado el mes y esta semana fue muy buena y logre salvar el mes, tambien libere un bono de supernova, por lo que mis planes trimestrales se cumplieron tambien, voy un poco atrasado en el reto de los $30K en el año, pero espero poder recuperar en los siguientes meses =)

Aqui la grafica del mes y del año:

En el trimestre llevo $1900 (bonos) + $5,120.98 (cash) - $13.65(torneos) = $7,007.33= 23.35% del reto de $30K

Responder

Felicitaciones CRACK (EN MAYUSCULA), la pregunta del dia es como haces para meter tanto volumen en PL, cuando casi no hay mesas y son todas fr que es mucho mas lento xD

Responder
egohenry
Oldschool Grinder

7k en 3 meses NOT BAD, like like bitch! jaja, envidia de la buena :tongue:

Responder
ezeoli
Oldschool Grinder

y bue ! sin palabras siempre con graficas muy buenas!! Saludos shark!!!

Responder
Akbar10 Autor del tema
Akbar10
PokerStrategist

Muchas gracias a todos, y sobre lo de meter tantas manos en PL no es tan difícil, simplemente es ponerte un plan inicial, yo en si no planeo la cantidad de manos, planeo los puntos que quiero hacer diarios para llegar sin problemas a mis metas, y hay regs que hacen muchisimas manos mas que yo.

Mi plan con horario de mexico es facil, juego de lunes a viernes, me levanto a las 8 am, desayuno, leo correos y veo tv un ratito, me pongo a jugar de 9:30 a 12:30 o 13:00 aprox, nos vamos al gym, regresamos a comer como a las 15:00, empiezo otra sesion como a las 16:00 hasta las 19:30, cuando empiezo en las mañanas siempre hay ya como 20 mesas, y a lo largo del dia hay como 30 mesas en promedio, ya como a las 19:00 es cuando se me complica porque las mesas disminuyen mucho y quedan como 9 o 10 y yo juego 12 mesas en promedio.

Responder
esceptor
PokerStrategist

Muy buena lucha para salir del down, y tremendos resultados, envidiables totalmente!

Para tu meta de 30k, piensas subir de stakes, o solo en este y aumentar volumen?

Responder
Akbar10 Autor del tema
Akbar10
PokerStrategist

original de esceptor
Muy buena lucha para salir del down, y tremendos resultados, envidiables totalmente!

Para tu meta de 30k, piensas subir de stakes, o solo en este y aumentar volumen?

Pues estoy jugando pl25 y pl50, mi plan inicial es hacerlo jugando esos niveles, el volumen seguira siendo el mismo tambien, este trimestre quede atrasado casi $500, asi que tengo que mejorar un poquito mis ganancias mensuales para llegar, claro que si logro subir de niveles en el transcurso del reto seria genial jeje, saludos y gracias!!!

Responder
Naixy
PokerStrategist

Te sigo yo tambien son de Mexico, eres un ejemplo a seguir!

Excelente mes! :sdrink

Saludos,

Responder
Akbar10 Autor del tema
Akbar10
PokerStrategist

original de Naixy
Te sigo yo tambien son de Mexico, eres un ejemplo a seguir!

Excelente mes! :sdrink

Saludos,

Gracias Naixy, saludos y suerte en las mesas!!!

Responder
SoNe88
BlackMember

Buenas! Me ha llamado la atención tu blog porque juegas la mayoria PL y coincides con un amigo al que he estado cocheando y al cual recientemente le he aconsejado que juegue solo PL25-50 hasta que tenga tiempo para mejorar.

Debo decirte que si tienes planeado algun dia subir de niveles se te va a hacer muy jodido desde PL. No pones tus winrates pero es de imaginar que en NL ganas bastante menos

Si te conformas con 30K al año, me parece perfecto que juegues PL, yo haria lo mismo. Sigue asi, buen trabajo!

Responder
Akbar10 Autor del tema
Akbar10
PokerStrategist

original de SoNe88
Buenas! Me ha llamado la atención tu blog porque juegas la mayoria PL y coincides con un amigo al que he estado cocheando y al cual recientemente le he aconsejado que juegue solo PL25-50 hasta que tenga tiempo para mejorar.

Debo decirte que si tienes planeado algun dia subir de niveles se te va a hacer muy jodido desde PL. No pones tus winrates pero es de imaginar que en NL ganas bastante menos

Si te conformas con 30K al año, me parece perfecto que juegues PL, yo haria lo mismo. Sigue asi, buen trabajo!

Que tal Sone, exactamente por esta razon es que juego PL jeje, por desgracia como he comentado algunas veces en mi blog me he endeudado con varias cosas que tal vez no debi hacerlo todo al mismo tiempo, entonces tengo que ganar ciertas cantidades al mes que sean seguras, sin duda ganar en PL pienso que es mas facil que en NL, mis winrates creo que son buenos, aunque en NL bajarian sin duda, podria vivir sin problema con 30K USD al año, ya que en pesos mexicanos equivale a $400,500/12 meses= $33,375 pesos mexicanos mensuales, que dan para vivir con muchas comodidades incluso, pero no es mi meta seguir en estos niveles.

Tengo varios planes a mediano y largo plazo que incluye subir de niveles y minimo establecerme en NL100, pero hoy en dia no tengo tanta prisa como la tenia antes, hoy ya me estoy estableciendo y estoy por casarme, por lo que tengo mas responsabilidades y tengo que tener mas estabilidad economica, en PL tengo esa estabilidad por el momento, pero ya que salga de varias deudas que tengo estare probando solo NL50 e intentar mantenerme en la misma tasa de ganancias o incluso mejor, saludos y dejo mis ganancias en ambos niveles:

Responder
Akbar10 Autor del tema
Akbar10
PokerStrategist

Hoy que empece a jugar el HM2 se me empezo a trabar de nuevo, los popups, se alentaban las mesas, incluso darle check o fold en las mesas se volvio un martirio, tuve que crear una nueva base de datos e importar todas las manos que llevo jugadas este año, por suerte creo que ya esta funcionando bien, espero siga asi :challenge

Responder

The first rule of Fight Club is: You do not talk about Fight Club.
The second rule of Fight Club is: You do not talk about Fight Club.

me explico?

Anyways, gran mes, como siempre :nh

Responder