Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

6 Hiper turbo ps

59 Mensajes
12 Usuarios
0 Reacciones
6,654 Visualizaciones
_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

Sitosub gracias por pasarte
El mismo que ves: fcnde :fdrink
a ver si nos cruzamos y desplumamos a alguien :f_biggrin:.
Como te van los resultados? espero que bien, por lo que me dice el pt3 cada vez que nos cruzamos me jodes jejejejejeej intentare evitarte entonces jejejeejj.
La sesion matutina empezo regular y acabo normal, mas bien diabolica +6,66$ esta noche espero jugar otro ratito y pondre los resultados totales del dia.
Un saludo

Responder
_Anonymous_

Hola
resultados:

Dia 16
sits 30
ROI 14.80
ITM 40.00
GANADO +6.66$
1º 7
2º 4
3º 7

Ha sido poco pero seguimos sumando, aunque sea solo hasta el dia 31 de diciembre..................... una pena.
Saludos

Responder
_Anonymous_

bueno pues la sesion de hoy empieza y acaba como termino la anterior que es algo a lo que no me tengo que acostumbrar, pues cuando venga el down me pesara mas.
Los resultados has sido geniales por dos cosas:
1º Le estoy perdiendo el miedo a los HU, aunque valla con una clara desventaja en fichas.
2º Por que tengo 740 puntos para la orbita alta de mercurio y todavia me quedan 54 sits que jugar (no se para que digo nada si al final voy y la jodo).
Resultados
Dia 17
sits 30
ROI 42.80
ITM 50.00
GANADO +19.26$
1º 8
2º 7
3º 3

Empeze con muchos segundos puestos y terceros, un set penoso sin cobrar nada (eso es fatidico para mi), pero en los ultimos 6.......
4 primeros
1 segundo
1 trecero por perder un 80-20, sino este es mio (habia leido muy bien al lider en fichas).
Pues esto es todo por hoy ahora vere otro par de videos de danport y a dormir.
Saludos a todos

Responder
Sitosub
PokerStrategist

a mi el PT3 me ppone que solo coincimos en 3 torneos cuantos te marca a ti. Por lo demas me va un poquito peor que a ti 988 torneos +91$ ROI 6.15 ITM 38.46 181º 199 2º 192 3º pero el all in EV me debe unas 15k fichas (son bastantes gane unas 50k) por lo que un ROI de 6.15 no esta mal y si te deben fichas es que estas haciendo las cosaas bastante bien.
un saludo y suerte ya te hare otra visita

Responder
_Anonymous_

Me pone tambien 3 pero me has eliminado en 2 de ellos KQvsAK y AKvs66.

datos totales: 1099 torneos
+184.78$
ROI 11.21
ITM 39.95
217 1º
221 2º
215 3º

con lo del all in EV me tienes que ayudar por que no se donde se mira.
las fichas que he ganado son 99,383

Gracias por la visita nuevamente.

Responder
AGPEBRU
Elite Grinder

Tremendos resultados!, felicitaciones!

Yo me jugue 325 sits de estos y solo gane $15.25, el ev en $34, cerre perdiendo 16 buyins y me desesperaron jaja

Saludos!

Responder
moninj
PokerStrategist

Espero sigas asi, muy buenos resultados, felicitaciones

Responder

se nota que tienes cabeza para batir todos los nivele a seguir asi :sdrink

Responder
Sitosub
PokerStrategist

te metes en graphs pones el modo hands payed abajo chips y luego te aparece display all in EV. si no lo tienes descargate la última version es facil te metes en PT3 y es muy sencillo. las manos que dices tube suerte, aunque la de KQ no te tenia etiqueta de regular sino es fold preflop pero te la pondre por cierto acabo de jugar 32 sits + 11.22 6 1º y 9 2º roi 23.8 y me deben 3.5k fichas en tan pocos sits no tiene apenas importancia pero voy a por ti ja ja un saludo nos vemos en las mesas

Responder
_Anonymous_

AGPEBRU, moninj, MichaelOcean, Sitosub ......... Gracias por los animos, pues hace que me esfuerze mucho mas en mi juego y sobre todo en el estudio, y la actualizacion del diario.
Sitosub el pt3 es pirata pues no he querido comprarmelo pues con la regulacion hasta que no se aclare todo un poco, pienso que seria tirar el dinero, apartir el 1 de enero pensare si comprarlo o no.
Anoche estuve viendote unas manos pero eran las 4 de la mañana y estaba muerto.
Hoy no se si me dara tiempo a jugar algo....... asi que voy a ver si por lo menos un par de set antes de irme al curro me dara tiempo.
Gracias a todos

Responder
Velmonio
Elite Grinder

Hola,

Yo también estoy incursionando en estos sits, tras haber sido desplumado en los sits más "normales", ya que son bastante rentables (por el momento). La verdad es que anima ver que no soy el único zumbao que se ha decidido a jugar estos sits.. pero es que la gente está bastante loca y hace cada fishada ...(bueno, seguro que yo también las hago).

Por ahora no nos hemos cruzado, aunque ya me desplumarás...

Oye, ¿qué rango de manos utilizas? (si se puede saber). Es por orientarme un poco, y saber si estoy haciendo el idiota o voy por el buen camino...

Un saludo y a ver si nos cruzamos

Responder
Sitosub
PokerStrategist

ojo con el PT3 pirata me parece que un tio de esta escuela lo tenia y le cancelaron la cuenta, no se en que sala

Responder
supdemn
PokerStrategist

hola como andas fcnde!!! acabo de incursionar tambien en este tipo de sits!! a ver si te topo pronto!! yo abri estos sits de pura casualidad a gamblearme $30 dllrs ke tenia en mi cuenta y ya he ganado +de 50 dllrs en 300 juegos mas o menos que hice en un dia! jajaja termine como zombie; cuantos sits abres a la ves si se puede saber empece con 4 y me senti comodo con 6 intente 9 pero se me hace que es demasiado jejeje?? hoy le voy a dar a ver que tal me va!! un tipoo con el que estaba jugando me pregunto que si era regular en este tipo de sits y le dije que nooo!, pero ahora veo que son super rentables y ahora la respuesta sera siiii!!!suertee campeeon!!!

Responder
_Anonymous_

Yo empeze una nooche despues de una juerga. Tenia 20$en la cuenta pues yo era ftp y no la usaba mas que para los 18j turbo y poquito mas. de 12 que juge gane 3, viendo en las condiciones tan lamentables que lo habia hecho y no me habia ido mal pense que si me lo curraba un poco podia ser rentable. Zeke y sus videos,Danport y sus razonamientos me han hecho que sobreviva a estos primeros mil. Solo abro 4 pues estoy adaptando juego y rangos todavia, ademas con 6 se me escapan muchas cosas.
Un saludo

Responder

exelente tu blog, me gustaria saber que videos viste para mejorar, por que tengo ganas de iniciarme en esta modalidad, voy a depostiar 100 usd para jugar, me gustaria ver unos videos antes y leer algo asi no soy tan fish....

te felicito por como estas jugando

Responder
_Anonymous_

Hola a todos
Ahora mismo estoy en medio de una sesion cuando acabe os prometo que respondo a las preguntas......... pero no podia pasar sin daros las gracias a todos los que os molestais en escribir y en alentarme, por que esto me motiva mucho mas.

Gracias

Responder
jhonorrego
Poker Player

voy a jugar un rato haber como me va , mi pregunta es utilizas algun software en especial , ya que no manejo ninguno lo que estoy haciendo en este momento es colocando notas a cada jugador dependiendo el ellin inicial y anoto la mano , para mirar que rangos mas o menos juegan , algun dia jugue y me gane mas de 50 dolares en un dia , y me parecio muy buenos , pero la varianza es demasiada , toca tener mucho control para no dentrar en till

Responder
_Anonymous_

Hoy a sido un dia duro de narices, pokeristicamente hablando.
He recibido de todo, palos buenos, palos malos y palos muy malos.
He tenido que redefinir mi juego por las situaciones que se daban y que es ninguna sesion habian pasado.
No he tenido suerte con los asientos ( parece que hoy estaba predestinado a sentarme al lado del re-doblado), he llegado a salirme de un sit para ver si pokerstar se habia vuelto loco o yo era el que se estaba volviendo loco, pues creia que estaba jugando sit 4 max hiperturbo, JODER no habia terminado de colocar la mesa y ya solo eramos 4.
He tenido que foldear varias veces AA en la primera mano por que venia con dos Allin por delante, la ultima vez que he cogido AA he realizado una 3bet y de momento ya tenia dos all in y he querido y me ha ganado el que tenia 79o ( el otro totalmente justificado con QQ).
No daba a basto marcando a los jugadores, los regulares han ido desapareciendo poco a poco, pues era una locura.
Yo me he dicho:" esto no puede ser cierto lo que esta pasando hoy", ayer eran los portugueses (como la mayoria de los dias) hoy me estaban acribillando los Griegos (DESPUES QUE LES RESCATAMOS DE LA CRISIS), si tubiera que decidir esta semana si voy a la concentracion de Faro (motos para el que no lo sepa), me iba pero con una escopeta en la moto buscando a Gnunes.
Todos direis que estoy llorando pues que va, estoy solo mosqueado, no por los badbeats sino por que nos han terminado echando a los reg, he visto regs haciendo cosas increibles yo creo que por contagio (meter all in 44 UTG, pagar con T7s otro desde co, etc).
Hoy hubiese sido un dia de +40 o +50$ y se lo han cargado totalmente ademas de mi orbita alta la cual he acabado con 1310 cuando podia ser perfectamente un 1400 alto, cerca del 1500.
Os detallo la sesion

Dia 18
sits 61
ROI 10.16
ITM 39.34
GANADO 9.30$
1º 12
2º 12
3º 17 (fatal sabiendo que eran sits de 4 personas).

Jhonorrego gracias por pasarte, utilizo el pt3 pero solo para registrar mi juego porque no me sale el hud en las mesas, eso seria de gran ayuda para saber el PFR, Cbet,3bet , robos y demas.
De tosa formas en unos pocos sits empiezas ya a distingir el juego y los rangos con las pequeñas notas o colores, desde mi humilde opinion creo que con lo que tomas es informacion suficiente para empezar.

nahuelpkr Los videos que utilizo son los de danport y los de Zeke que se pueden ver con bronce, asi que tu puedes acceder a mas material que yo buscalos por hyperturbo hay uno de zeke de FPP que s muy bueno para empezar, tambien he visto otro de FTP de zeke hyper de 9 jugadores. Los de danport cualquiera es buenisimo sobre todo para la lecturas de la manos (para mi es el negreanu español) y afrontar los HU.

supdemn lo dicho: Solo abro 4 pues estoy adaptando juego y rangos todavia, ademas con 6 se me escapan muchas cosas, pues el tiempo que tienes es poco y a veces hay que evaluar situaciones.

Sitosub nuevamente gracias por pasarte por aqui, y por supuesto gracias por el consejo.
Me quiero bajar la version de evaluacion pues 60 dias hasta que entre la ley nueva pues lo puedo descargar sin problema, no lo he hecho antes por que me da miedo perder la base de datos o no saber luego como recuperarla, a ver si mañana con mas tiempo lo planifico.

Velmonio El rango de manos basicamente es el siguiente:
HASTA 20/40 88+, AQ+
HASTA 50/100 22+, AX+, K9+, QT+
HASTA 105/210 22+, AX+, KX+, Q5+

RANGOS PUSH:
UTG : AJs+, AQ+, 77+
UTG+1:ATs+, AJ+, 66+
CO :A7s+, AT+, KQs+, 44+
BU :A2s+, A5+, KTs, KJo+, 22+
SB :100% DE LAS MANOS.

RANGOS PAGO DE PUSH
UTG : AQ+, 99+
UTG+1 :AQ+, 88+
CO :AJ, 77+
BU :AT, 66+
SB :A5s+, A8+, KTs+, KJ, QJs+, 44+

Epero haberte ayudado y haber respondido y agradecido a todos vuestra visita y vuestro interes.
Un saludo :fdrink

Responder
_Anonymous_

La sesion de ayer por la tarde, ni frio ni calor, 0 grados.
Cuando llege a casa pondre los resultados. Esta tarde espero hacer una sesion aunque no sea muy larga pero por lo menos que pueda cerrar el ciclo de 100 de la orbita alta,pues hoy es el ultimo dia.
Saludos.

Responder
Romancho
PokerStrategist

Animo!!!

Ya mejorara la cosa...;)

Creo que asi pierdas no debes de foldear AA... solo son dos... Uno los foldea cuando el Ev- es negativo. Aqui son 6...

Yo en MTT foldeo cuando viene cargado de unos 5... y eso, aveces ni lo foldeo porque es la mejor mano del poker.

Pero bueno, animo que ya llegaran mejores momentos.

Saludos

Responder