Holaaa a todos. Que tal andamos? Espero que bien. Bueno la mayoria de vostros quiza ni me conoceis aunque llevo aqui bastante tiempo (tampoco tanto, pero mola decirlo :P, solo unos 4 meses o asi) e intento participar lo mas posible en foros de la SSS posteando manos propias y comentado manos de otros jugadores.
Mi nombre es Juanpe, como dice mi nick aqui, pero en las mesas juego como AAraKKe (mi apellido retocado pokeristicamente,
jejeje), salvo en Pokerstars k soy Juanpe Arake, soy de Jaen y estudio fisica (este tio esta loco!!! 8o reaccion normal) en Granada. Voy a contaros algo de mi y por que he decidido empezar mi propio blog.
Hasta febrero no sabia nada absolutamente de poker, y andaba por ahi haciendo trucos de magia con cartas porque siempre me da por algo, y en noviembre me dio por la cartomagia. Aprendi un truco k la gracia era k siempre me repartia yo full de ases reyes pero cuando alguien hacia el mismo metodo k yo a el no le salia y a un amigo le dije, a ver el truco mola pero no tengo ni zorra de k es un full ni na de na. Entonces mi colega me dijo k si keria el me podia enseñar a jugar al poker, las reglas basicas para exar partidillas con los colegas apostando pipas, lo tipico, pense: coño un juego de cartas!!! claro enseñame :D. Aprendi el texas holdem y el de cinco cartas, a los k los llamaba poker abierto y cerrado. Me compre una caja de fichas y usaba mi baraja de magia para jugar cno mi familia y amigos una vez k les enseñe a todos, pero claro, habia veces k me apetecia exar una partida y no tenia con kien y decidi probar en internet con dinero ficticio.
Entre en pokerstars porque era la unica k podia usar emulada en linux y luego en otra online de una pagina de juegos de esos xorras. Cuando vi k mas o menos iba bien y que siempre k jugaba con mis amigos ganaba, pues mi novia me animo a meter dinero, unos 10 euros porque no queria tontear con el dinero jugando al poker. No tenia ni zorra de na, entonces, como era de esperar, los perdi. Pense k no pasaba na porque si llegaba a 150 puntos en pokerstars me iban a dar de nuevo los 10 euros, pero no consegui ni uno porque claro, jugando FL en 0.02/0.04 y una sola mesa no se hace mucho, ademas k jugaba a corazon y jugando manos malisimas.
Despues de esto decidi jugar en everest (tube que emular windows entero en el ordeandor) para a ver si me pillaba un bankroll decente y empece a leer todo tipo de textos de poquer-red y me compre el libro de small stakes de Sklansky y empece a jugar y a ganar dinero en everest pero vamos... naday menos, casi siempre premiaba pero se iba muy lentamente asi k me empece a aburrir.
Un dia viendo el blog de sobrao me doy cuenta de que hay un enlace a una pagina donde te enseñan a jugar y te regalan el primer deposito de 50 pavos y pense k no tenia nada k perder. Hice el test y empece a jugar en titan. No me iba muy bien porque titan es una sala que no me gusta, apenas hay mesas donde pueda jugar, y los jugadoers son casi todos shortstack, entonces lo mismo subia k lo mismo bajaba... en total sigo teniendo los 50 enteros porque no hago mas que rondarlos sin llegar a nada. Como veia que dominaba la estrategia pero casi todo lo k perdia era por badbeats o xk me tenian ganado preflop me decidi a meter 50 dolares en pokerstars e intentar jugar la estrategia... resultado: ahroa tengo 114 dolares y estoy empezando con la BSS a ver k tal se me da. Despues de esto decidi probar en Fulltilt para tener otra cuenta afiliada a pokerstrategy y empece a jugar con otros 50 mios y ahora estoy en 100 con la SSS aun y durante mucho tiemo mas.
Esa ha sido mi vida pokeristica hasta ahora y voy a decir lo k tengo pensado conseguir hasta navidad:
-Conseguirme los puntos ncesarios en titan para poder sacar la pasta con neteller y pasarla a fulltilt.
-Conseguir los puntos k me faltan para el elphant, ahora k ha bajado a 1000 puntos solo.
-Llegar a NL10 en pokerstars con la BSS (eso no melo creo ni yo, pero bueno soñar es gratis
)
-Llegar a Nl50 con la SSS en fultilt, aunque las dos primeras tienen mas prioridad espero no kedarme en NL10 en fultilt hasta navidad... espero al menos subir a NL25.
He vuelto de vacaciones con estas intenciones y me he hecho el blog porque he visto k mucha gente dice k es mejor tener un grupo de personas k lea tus avances asi es como una presion social k te obliga a conseguir los retos y eso es lo que busco, conseguir los retos que me propongo.
Empiezo una nueva temporada en el poker, empiezo a tomarmelo mas en serio.
Saludos a todos y suerte en las mesas!.
PD: He llegao a plata jejeje, aunque ahora stoy bronce porque llevo sin jugar un tiempo.