- Sunday Action 2€: Busted
- The Big 3€: OUT el 12º para 27.08. Me echan vilmente, con esta mano http://www.boomplayer.com/en/poker-hands/Boom/2805197_15BB59B035 que mierda joder, shippeaba fijo!!!
- Saturday Eliminator KO 5€: Busted
Actualización (breve):
Esta tarde he tenido que cerrar por TILT
Me acabo de abrir el SCOOP Warm-up 01 de 10€ llevando 2 horas empezado. Soy un jodido gambler ♠_cool:
Jajajajjaaj gambleeeeer! Estaba a punto de ponerte la típica foto del cardo rodando por el desierto
Nos vemos en la FT :challenge
Thx Mr Weindrich!!
Ayer me echaron despues de da un poco de guerra el cuatrocientos y pico. Se me olvido postear la mano porque cierro de mala leche y ya no hay marcha atrás. Pero en resumen, con 10 bbs, un fish limp en UTG y pusheo A4o en BU.
Hoy jugaré unos cuantos torneillos a ver que tal se da:
- Sunday Action 2€ + R
- 10€ Warm up L 02
- El Mini 2€
- NFS 5€
Saludos cordiales!
- Sunday Action 2€ + R Busted
- 10€ Warm up L 02 1579/3028
- El Mini 2€ Busted
- NFS 5€ Busted
Na, como el culo
original de abgmcb
Yo me sigo meando...![]()
![]()
![]()
![]()
Lo mejor es la cara del chaval como se va descomponiendo cuando va viendo lo que está pasando..
eso sí que es un bad beat
Este mes ha sido un mes un poco tonto (hay gente que tiene días tontos, yo tengo meses
). He estado un pelín desmotivado en cash y se ha notado en el volumen, y solo he estado estudiando MTTs. Obviamente, no he renovado el platinum
. Aun así el profit ha sido mayor de lo esperado. Y le debo al EV, siempre pienso que me va a deber un pastizal y es al revés :megusta
Vamos allá con las graphs:
- NL25
- NL50
Joder, nice profit para un volumen tan pequeño!! :nh
Yo creo que en resumen es un buen mes, has tenido pocas manos pero bien jugadas, y por tanto buen profit. Sin volumen no hay platinum, eso es así. Y además estás empezando a tontear con los donkas y estudiando para ello. Yo veo un nice month!
Pero en mayo más volumen, más profit, más donkas y más FTs!!!
Spoiler
Mayo será un mes juguetón
Un saludo!!
Me conformo con un 70% de tu profit en el doble de manos.
¿y necesitabas ayuda? WTF!
original de Tynit00n
Me conformo con un 70% de tu profit en el doble de manos.¿y necesitabas ayuda? WTF!
hahaahha
si ha sido profitable el mes si!!! es cojonudo no mirar results hasta el final!
Thanks Tyni, crack
original de abgmcb
original de Tynit00n
Me conformo con un 70% de tu profit en el doble de manos.¿y necesitabas ayuda? WTF!
hahaahha
si ha sido profitable el mes si!!! es cojonudo no mirar results hasta el final!
Thanks Tyni, crack
+1
Yo cuando vuelva, volvera a mis raices de jugador de cash. Jugar poco, lo que te entretenga y te diverta, pero concentrado. Cuando te apetece. -> EV+->$-> felicidad
Aun con pocas manos muy buenos los resultados y las ganancias. Espero que en tu aventura por los donkas sea realmente buena y proto estés posteando algún buen pinchazo.
Te sigo crack salu2
Gracias por los ánimos y por pasaros chavalotes!!
Voy a tratar de plasmar mis objetivos para los 2 siguientes meses.
Como en cualquier otra empresa, hay que luchar día a día y mes a mes, y tratar de mejorar continuamente, para que todo vaya para adelante, incluso en momentos críticos. Este mes, es cierto que ha sido bastante decente de beneficios, pero no he trabajado mucho ni he puesto demasiadas ganas por superarme, las cosas como son. Para los próximos dos meses me planteo lo siguiente:
En cash:
- Lograr el Platinum de nuevo los dos meses, ya que supone una buena inyección en rakeback, y es un buen punto para motivarme un poco mas.
- Acabo de descargarme el HM2, y estoy haciéndome un poco con el, y cuando lo tenga todo en orden me pillare la versión completa para...
- Shotear NL100. Mas o menos como he hecho hasta ahora, empezando por mesas juguetonas si las hubiera y cogiendo confianza.
En MTTs
- Seguir jugando lo mas concentrado posible algún que otro domingo, intentaré aprender de mis bancados en las SCOOP todo lo que pueda.
- A ver si consigo un pinchacín de 3 cifras. Estaría dabuti
Off-poker
- Con el veranito, me veo en la obligación de volver a ponerme en forma. Hay una carrera el 1 de Sept de 10 km, que ya la corrí cuando era joven y me gustaría petarla en 40 min. Actualmente hago 6 km en 35 min :facepalm:, con lo que tengo un arduo trabajo por hacer :D. Ya investigaré alguna página que me proporcione un entrenamiento decente de 2-3 días/semana máximo.
Lo he vuelto a hacer xD. Me he registrado en el SCOOP - 01 L 10€, pasados 145 minutos de empezar.
Tras estar googleando mogollón el tema del running, he encontrado un plan perfecto, 12 semanas, 3 sesiones/semana. Se supone que calcular mis propios ritmos:
el ST es tu ritmo actual del 5k+10sg --> Sería 6' 00'' / km
el MT es el ritmo del 5k + 20sg --> Sería 6' 10'' / km
el LT es 5k + 30sg --> Sería 6' 20'' / km
y el easy es 5k + 1'10" --> Sería 7' 00'' / km
La verdad es que me convence bastante. Tengo claro que no voy a poder hacer todas las sesiones por trabajo u otros compromisos. He leído que si no puedo hacer alguna, no intente recuperarla, que avance a la siguiente. Además seguramente haya alguna semana en blanco :fdrink, pero bueno, hasta el 1 de Septiembre hay mas de 12 semanas asi que no problem :challenge