easy push
pues mira a muchos les pasa, bueno al menos en mi caso...
Nunca fui ganador de NL20, nunca lo bati, ni siquiera jugue NL50 Bss nunca...Hice bancka muy justita para Nl100 a base de Dons, y de un dia para otro deje los dons y me pase a cash a Nl100 sin ni siquiera haber vencido Nl20, que te digo Nl50 nunca lo jugue..
En nl20 nunca fue ganador, y en nl100 desde que inicie me fue bien, asi que puede ser el caso contigo... Que no venicste nl25, pero en nl50 te esta llendo bien.. Asi que a darle....
@ elbencino... gracias por pasar, eso iba a hacer, pero al final me arrepenti, una vez lo hice asi y el villano mostro AA jajaja
@ claudio... Pues si, de vuelta en cash, los dons, me paso algo en ipoker y terminaron por aburrirme y estresarme
@ elvichente... Pues en esas ando, ya me estan haciendo popo en las mesas
De vuelta a mi triste realidad:

Saludos,
AGPEBRU
Hola Agustin, me alegro que hayas recuperado la calma y te hayas decidido por seguir en la BSS. Creo que te va a ir bien mientras no caigas en tilt que es tu principal leak.
Trataré de pasarme por acá seguido para compartir tu evolución
En cuanto a la última mano me parece que la situación es bastante marginal, podemos pensar que es un squezze light pero el principal problema es que tu subida viene desde UTG y que no conocemos al rival. Cuando es así creo que es conveniente aplicar la non4bet styrategy y callear nomas ya que hay mucho dead money que nos puede hacer rentable el movminento
Saludos !
original de AGPEBRU
Pues en esas ando, ya me estan haciendo popo en las mesas![]()
AGPEBRU
Si dices estar vencido vencido estas, con esa mentalidad nunca lograras nada en esto del poker imo..
Paciencia y buen humor no queda otra, recuerda que esto da beneficios a largo plazo.
Para mi es muy importante que se suba nivel por nivel, ya que el cambio de apuestas es drastico a partir de NL50+, si no te acostumbras a esos cambios, ya pasar de NL100++ te afectara muchisimo, la clave en todo esto es en pensar siempre en bbs en todo, si logras captar eso no te afecta en el futuro, pensar en $$ es muy sick..
Saludos,
original de NWgmr
original de AGPEBRU
Pues en esas ando, ya me estan haciendo popo en las mesas![]()
AGPEBRUSi dices estar vencido vencido estas, con esa mentalidad nunca lograras nada en esto del poker imo..
Paciencia y buen humor no queda otra, recuerda que esto da beneficios a largo plazo.
Para mi es muy importante que se suba nivel por nivel, ya que el cambio de apuestas es drastico a partir de NL50+, si no te acostumbras a esos cambios, ya pasar de NL100++ te afectara muchisimo, la clave en todo esto es en pensar siempre en bbs en todo, si logras captar eso no te afecta en el futuro, pensar en $$ es muy sick..
Saludos,
+1 100%
y no jugues AK como si fuera AQ... AK es una puta premium
te tiene ke encantar era easy push al sqz
saludos
Hola
@ alejgambe... Pues si, me falto meterle ahi, pero es que ya estoy asustado de siempre toparme con Ases ajaj
Pues como lo dije, estoy de regreson en NL25
Hoy jugue demasiado la verdad, y se me hicieron pocas manos, pero bueno, fue una montaña rusa el dia, lo bueno es que al final logre ligar buenas manos contra fishes

Saludos,
AGPEBRU
no les hagas caso...tu suela juega juega juega.... y mira el bank cada tres dias....asi sale la cosa..muchas manos...sino trabajar es mas facil.
Saludos
pD:Bajate los comerciales de pokerstars y miralos un rato...asi veras el mensaje y lo incorporas ..y descubres la estrella que hay en ti.
Debut y despedida de la SSS, yo se que son poquisimas manos, pero me es imposible jugar esta estrategia, es demasiado tildante ver como los idiotas te badbetean y te ganan a placer.
Me puse un limite de perdidas para jugar esta modalidad y lo pase, asi que NO MORE....

original de Luis7Figo7
Que lastima que te robaron... Yo te hubiera dado coaching gratis...![]()
Saludos.
Creo que deberias pensar aunque sea 5 minutos antes de escribir man
original de gustavomiguel
original de Luis7Figo7
Saludos.
Creo que deberias pensar aunque sea 5 minutos antes de escribir man
Sales corriendo porque te asocias al comienzo de mi comentario pero, a lo que yo me referia es que mira cuantas cajas le debe el EV y como va la linea roja. Y comente que le hubiera dado coaching gratis porque lo hubiera hecho...
Saludos
original de Luis7Figo7
Saludos.
No digas esas cosas Luis, al contrario, el coach me hizo muy bien, gustavo es un buen jugador y muy buena persona, aparte la grafica muestra las manos que jugue antes de hacer el coaching.
El problema fue mio al pensar que podia jugar SSS, yo soy alguien que digamos entra en "tilt" facilmente, asi que creo que optar por la SSS fue un total error ya que la varianza es muy grande y no suelo soportar eso.
Gustavo me ofrecio devolverme el costo de los entrenos y no acepte, porque el hizo un buen trabajo.
Esta es la grafica desde el primer entrenamiento, aparte que el EV debe casi 12 cajas, tuve muchos setups en contra KK vs AA, top top vs sets, a parte de bastantes estupideces que hice por estar en TILT, asi que no hay nada que reclamar.
* Insisto, el problema es mio al tratar de creer que iba a aguantar jugar la SSS

Saludos,
AGPEBRU
Dos dias jugando BSS y la misma historia de siempre, me ligan todo, no hago sets y cuando los hago me los revientan...
Es una desesperacion ver tantos fishes que te ligan y ligan y ligan en las mesas y no poder salir en positivo!!

Gran error dejar la sss, con tan pocas manos, no le daras tiempo al ev para que se regularice , pagast3es un entreno a gus? Vaya fish !!!!!