Saltar al foro
Agpebru--> Break-ev...

Avisos
Vaciar todo

Agpebru--> Break-even, como SIEMPRE!!

1,790 Mensajes
198 Usuarios
0 Reacciones
83.1 K Visualizaciones
Volrath89
Elite Grinder

original de AGPEBRU
...
@ e270889o.... No se necesita mucho si juegas a 24 mesas, con unas 5 horas diarias bastaria, pero soy muy flojo..... Por otro lado, 24 mesas si puedo ver las stats tranquilamente de los villanos asi que no deberia de afectarme tanto el winrate, pero pues es lo que hay, estaba viendo los principios de enero-febrero del año pasado, ganaba a mas de 4bb/100 en casi 100k manos, no se si porque era nuevo en el nivel, o porque el nivel era malo, o porque era un up, o porque eran 9 a 12 mesas :(...

Para mí influyen mucho las que subraye, claro que en 24 mesas se pueden ver stats, pero el juego no es 100% stats y por supuesto se te pasarán algunas cosas.

Si estas acostumbrado a jugar siempre 24, intenta 18 y verás como se te hace muuuy lento y puedes concentrarte en cada mano que juegas (con menos de 18 puedes fijarte incluso en las que no juegas :P)

Y el nivel de las mesas claro, para mantener el mismo winrate o subirlo toca seguir estudiando constantemente, si no se estudia se baja el wr...

Saludos!

Responder
corrunus
Oldschool Grinder

Mas de 140k manos wow
Estas loco! Te deseo mucha suete, aunque siempre que paso por tu blog tienes down. Asi que mucha paciencia :D

Responder
Lacalum
PokerStrategist

Hola Agpebru,
pues yo tampoco lo veo tan mal, si lo piensas bien , bastante peor es quedar en negativo, tienes un down al final pero veo tambien buenos up!!
yo ayer tuve el peor día de todos los que juego, unas manos increibles, espero que sólo haya sido un caso aislado y a partir de hoy cambie con respecto ayer.
Que tal por NL50? como viste el nivel?

Responder
AGPEBRU Autor del tema
AGPEBRU
Elite Grinder

@ Vlorath89... Gracias por pasar, si talvez sea por el num. de mesas, pero he intentado jugar menos y tampoco dio un buen resultado jaja, ojala y en abril pueda levantar.

@ corrunus... Si, me toco jugar mucho para ver si puedo alcanzar el supernova, al menos voy en tiempo con 1/4 conseguido. Saludos!

@ Lacalum... Asi es a fin de cuentas de perdido en positivo, pero las bb/100 son miserables en un nivel que esta lleno de fishes :facepalm: :facepalm:, ojala abril sea un buen mes para ti!, en NL50 solo jugue unas pocas manos y gene caja y media creo :P

--------------------------------------------------

Por si quieren reir un rato (al menos yo si me rei :D )

¿GAMBLEASTE?, RESPONDEME ¿GAMBLEASTE??? :coolface:

Saludos!

Responder

original de Volrath89

original de AGPEBRU
...
@ e270889o.... No se necesita mucho si juegas a 24 mesas, con unas 5 horas diarias bastaria, pero soy muy flojo..... Por otro lado, 24 mesas si puedo ver las stats tranquilamente de los villanos asi que no deberia de afectarme tanto el winrate, pero pues es lo que hay, estaba viendo los principios de enero-febrero del año pasado, ganaba a mas de 4bb/100 en casi 100k manos, no se si porque era nuevo en el nivel, o porque el nivel era malo, o porque era un up, o porque eran 9 a 12 mesas :(...

Para mí influyen mucho las que subraye, claro que en 24 mesas se pueden ver stats, pero el juego no es 100% stats y por supuesto se te pasarán algunas cosas.

Si estas acostumbrado a jugar siempre 24, intenta 18 y verás como se te hace muuuy lento y puedes concentrarte en cada mano que juegas (con menos de 18 puedes fijarte incluso en las que no juegas :P)

Y el nivel de las mesas claro, para mantener el mismo winrate o subirlo toca seguir estudiando constantemente, si no se estudia se baja el wr...

Saludos!

+1000

Si no estas contento con tu juego creo k deberias jugar menos mesas, asi podras seguir mejorando tu juego. Jugar 24 mesas practicamente no te deja tiempo a pensar y juegas muy automatizado, y ademas de 24 mesas, usas skype simultaneamente...

Pq no pruebas a jugar una semana o dos a 18 mesas o asi?

Aun asi, el mes no fue malo pese al down bestial de los ultimos dias

A seguir dandole duro!!!

Saludos!

Responder
pagola
PokerStrategist

Hola Agustín!

Tengo una consulta para hacerte...

Cuantas manos llevás jugadas en el año para estar en 24,4% del SN?

Estoy pensando en hacerlo en NL25 (por ahora) y quiero saber si estoy bien con las cuentas que hice...

Por el momento estoy en un 5% :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: (tendría que arrancar ahora en serio y ver si lo logro en 9 meses)

Porfa si me das algunos datos te estaré muy agradecido.

Saludos
Pagola

Responder
AGPEBRU Autor del tema
AGPEBRU
Elite Grinder

@ dumontts, gracias por los animos y las sugerencias, a ver cuando echamos una partida conjunta para que me ilumines, ¿te parece? TY

@ pagola... llevo 301000k manos la mayoria en NL25, algunas en NL25 euros, y con esas manos llevo el 24.7%, yo creo que dandole unas 130-140k manos mensuales alcanzas para finales de año :D

--------------------------------------------------------------

Empezando bien el mes, recien termine sesion y parece que me encontre a varios ebrios en las mesas que me dieron algunas cajas, siempre se agradece! :D

Necesito un buen mes, ojala se mantenga de perdido a la mitad de lo de hoy jeje

Fish donando :D

Grabbed by Holdem Manager
NL Holdem $0.25(BB) Replayer
Hero ($25.62)
BB ($15.98)
UTG ($9.15)
UTG+1 ($56.07)
UTG+2 ($38.23)
CO ($22.07)
BTN ($40.49)

Dealt to Hero K♣ A♥

fold, fold, fold, CO raises to $1, BTN calls $1, Hero raises to $3.50, fold, CO calls $2.50, BTN calls $2.50

FLOP ($10.75) A♠ 9♠ K♦

Hero bets $5.25, CO calls $5.25, BTN folds

TURN ($21.25) A♠ 9♠ K♦ 8♣

Hero bets $16.87 (AI), CO calls $13.32 (AI)

RIVER ($47.89) A♠ 9♠ K♦ 8♣ 7♠

CO shows Q♣ K♥
(Pre 25%, Flop 1.9%, Turn 0.0%)

Hero shows K♣ A♥
(Pre 75%, Flop 98.1%, Turn 100.0%)

Hero wins $45.89

Saludos!

Responder
AGPEBRU Autor del tema
AGPEBRU
Elite Grinder

Se podra hacer algo en estos casos?

Hago Sq. a $4 pero justo cuando clickeo, en ese momento se me desconecta por 20 seg. el internet, cuando vuelvo a las mesas en muchas estoy jugando y justo en esta mesa me pone como desconectado y en algunas otras me pone sitout de esas que no puedes regresar a menos que cierres la mesa, estoy harto de este bug de PokerStars!!!!!!!!! :evil: :evil: :evil:

SB ($23.55)
BB ($42.44)
UTG ($9.05)
UTG+1 ($25.50)
UTG+2 ($34.08)
Hero ($28.20)
MP2 ($25)
CO ($10)
BTN ($10)

Dealt to Hero A♠ A♣

fold, UTG+1 raises to $1, UTG+2 calls $1, fold, fold, fold, fold, fold, BB calls $0.75

FLOP ($3.10) A♦ 8♣ 7♥

BB checks, UTG+1 bets $2, UTG+2 raises to $6.66, BB folds, UTG+1 raises to $24.50 (AI), UTG+2 folds

UTG+1 wins $15.61

Responder

original de AGPEBRU
Se podra hacer algo en estos casos?

olvidarse de la mano ;) a lo mejor SQZ y haces foldear a todos ;)

Responder
AGPEBRU Autor del tema
AGPEBRU
Elite Grinder

Yo creo que les voy a mandar un mail a los del soporte, ya me ha pasado muchisimas veces que me desconecto 20 seg. y varias mesas aparezco sitout sin opcion de regresar, es mucho trabajo buscarme, cerrar la mesa y luego abrirla, no entiendo como no pueden arreglar este bug! :evil: :evil:

Responder
Sebastiancbvz
PokerStrategist

original de AGPEBRU
Yo creo que les voy a mandar un mail a los del soporte, ya me ha pasado muchisimas veces que me desconecto 20 seg. y varias mesas aparezco sitout sin opcion de regresar, es mucho trabajo buscarme, cerrar la mesa y luego abrirla, no entiendo como no pueden arreglar este bug! :evil: :evil:

+1

A mi me pasa también!

Sebas

Responder
Hedry
Oldschool Grinder

original de AGPEBRU

+1000 me ha pasado muchas veces!. Pero ya no me pasará más. Paso del cash xD. Saludos tio y suerte!

Responder
YitanIX
PokerStrategist

Recuerdo que cuando estaba por ahí ya pasaba. Eso te pasa después de un par de bad beats y al día siguiente puedes comprar un ratón/teclado nuevo. :coolface:

Responder

original de AGPEBRU

Me parece una buena idea, propongo algo, redáctalo y lo escribes acá, asi varios copiamos lo que tu escribiste, cambiamos el nombre y enviamos varios la misma petición, no perdemos nada haciendo esto.

Un saludo
Sergio

Responder

Lo del bug es una puta mierda, a mi tambien me pasa muchas veces, pero solo desde hace unos meses (6-7) antes no me pasaba eso.

Me alegra k hayas empezado bien el mes, a ver si se puede mantener asi. El próximo sesion live lo hare yo k veas tambien un poco mi forma de jugar.

A seguir dandole duro!!

saludos!!

Responder
AGPEBRU Autor del tema
AGPEBRU
Elite Grinder

Hola

Gracias a todos por pasarse, el lunes yo creo que les mando el email a los de PokerStars y a ver que me responden, porque la verdad me tiltea mucho cuando se me va la conexion :D

@ Hedry... Definitivo adios al cash? siguio el down??, yo cuando abro sits me badbetan siempre a placer asi que vas a tener que aguantar mas ahi jaajjaj.. Suerte!!

@ dumontts... Ya esta cuadrado, cuando haya un chance lo hacemos.

Buen dia este sabado, voy recuperando poco a poco lo que perdi al final de marzo :evil:

Aqui les dejo la grafica:

Hombre, porque no invertir esos 15 centavitos! _evil: _evil:

Hero ($25.35)
BB ($17.19)
UTG ($11.19)
UTG+1 ($19.87)
UTG+2 ($26.16)
MP1 ($25.30)
CO ($10)
BTN ($11.10)

CO posts $0.25

Dealt to Hero 3♠ K♠

UTG calls $0.25, fold, fold, fold, CO checks, fold, Hero calls $0.15, BB checks

FLOP ($1) 7♠ 8♥ 9♠

Hero bets $0.50, BB calls $0.50, UTG folds, CO raises to $1.50, Hero calls $1, BB calls $1

TURN ($5.50) 7♠ 8♥ 9♠ Q♠

Hero bets $2.50, BB raises to $5, CO calls $5, Hero raises to $23.60 (AI), BB calls $10.44 (AI), CO calls $3.25 (AI)

RIVER ($44.63) 7♠ 8♥ 9♠ Q♠ 2♣

Hero shows 3♠ K♠
(Pre 39%, Flop 31.0%, Turn 100.0%)

BB shows 4♠ T♠
(Pre 25%, Flop 20.6%, Turn 0.0%)

CO shows J♠ 8♠
(Pre 36%, Flop 48.4%, Turn 0.0%)

Hero wins $42.63

Saludos!

Responder
stwnc
PokerStrategist

Que bonito turn.
Fakin monsters y Drawin death sick!!

Responder
Sebastiancbvz
PokerStrategist

Hola AGP!

Que LOOOOOOL de mano! Flush vs Flush vs Flush. Por cierto Easy fold preflop :coolface:. No en serío limpear catas suited en SB es EV-.

Saludos.

Sebas

Responder
pagola
PokerStrategist

Linda manito!! ;)

Pasaba para agradecerte la respuesta de lo del SN!

Vamos a ver este mes si logro meter ese volumen y así plantearme el SN.

Saludos y a destrozar NL25!!
Nos vemos en las mesas :f_biggrin:
Pagola

Responder

bueno parece que el mes a empezado bien, aber si recuperas lo de marzo.

decirte que ya me salio el hud en las mesas te escribi x skype xo estarias ocupado. tuve que formatear, perdi manos aunq me guardelos archivos y luego los pase abia muchos con error. me jode por la perdida de informacion.

hice un par de cosas que creo que eso fue lo que hizo que funcione.

perdona por ensuciarte el blog,

suerte que este mes lo cruges fijo!!!!!!!!

Responder