Que pasa Fich!! Que es eso de que te quieres pasar a los MTT? explica! jeje. Saludos Crack!
Hola Agustín ! Sinceramente veo que tu posible pase a los Sits no sería lo más adecuado, ya que si no puedes manejar el tilt en cash mucho menos lo podrás manejar en los sits, cuando veas que durante todo un torneo has sido chipleader y en la mesa final en burbuja en apenas 2 manos te vas con las manos vacías, creo que esto te afectaría enormemente. O cuando veas que tus pareja de ases son abusados salvajemente por dos connectors.
Aunque sé que tú jugabas sits anteriormente, creo que como fiel lector a tu blog, considero que la varianza te afecta considerablemente, y en los sit'n go esto forma parte del día a día.
Lo que pudieras hacer, en plan de una solución conciliadora, es mezclar las dos modalidades, por ejemplo, jugar un 80% cash y un 20% sits, y así vas viendo como resulta la cosa.(yo los estaba jugando en esa proporción, y vi que me estaba yendo muy bien en los sits de 45-jug $3,50; y ahora invertí la proporción
)
Espero que estos 'disparates' aporten algo
Saludos,
Rainmy
Hola
Antes que nada muchas gracias por las felicitaciones!, yo creo que fue uno de mis cumpleaños mas aburridos (el poker se encargo de eso)
@ Rainmy... No me referia a torneos largos, sino los de 45 o 180, talvez los rush on demand, pero todavia no se que hacer, es que necesito llegar al SN
Hoy la cosa iba igual que la mayoria de las veces y al final tuve un buen repunte, basicamente los fishes no me badbetearon en el river, pero sigo haciendo jugadas muy malas...
Primer mano del villano...Creo que es un instafold river o no?
Grabbed by Holdem Manager
NL Holdem $0.25(BB) Replayer
SB ($17.50)
Hero ($25)
UTG ($24.54)
UTG+1 ($11.75)
UTG+2 ($25)
MP1 ($10.60)
CO ($13.59)
BTN ($23.96)
Dealt to Hero K♠ K♥
fold, fold, fold, fold, fold, BTN raises to $0.50, fold, Hero raises to $2.25, BTN calls $1.75
FLOP ($4.60) 7♣ A♣ 8♥
Hero checks, BTN bets $2.50, Hero calls $2.50
TURN ($9.60) 7♣ A♣ 8♥ A♥
Hero checks, BTN bets $4.25, Hero calls $4.25
RIVER ($18.10) 7♣ A♣ 8♥ A♥ 2♦
Hero checks, BTN bets $14.96 (AI), Hero ??
Asi salio el dia:
Saludos!
Fold turn diría yo. Si te sigue apostando habiendo salido un segundo A es muy posible que lo lleve. Porque si no, entiendo que podría pensar que lo llevas tú, y no parece que te tenga demasiado respeto en ese punto. Fold turn IMO. La idea es hacer lo mismo en el turn que harias en el river si sale aire, porque ¿para qué pagar en una calle para tirarte en la siguiente?
Además que hay draws también, y jugando check-call en el river no sabes jamás donde te encuentras, sobre todo si se completa el color.
Hola AGp!
Es un insta fold turn
no siguen paostando sin el A casi nunca, solo algún draw pero su rango de bet en el turn casi siempre es Ax.
Sebas
Si la verdad es que sigo haciendo esas jugadas malas, ahi me iba a tirar, mi cerebro decia fold y hagan de cuenta que mi dedo queria call :D, al final de cuentas pague para perder y el villano mostro QJo!! :facepalm:, en fin errores como este son los que me tienen frito.
original de AGPEBRU
Si la verdad es que sigo haciendo esas jugadas malas, ahi me iba a tirar, mi cerebro decia fold y hagan de cuenta que mi dedo queria call :D, al final de cuentas pague para perder y el villano mostro QJo!! :facepalm:, en fin errores como este son los que me tienen frito.
Algo me decía que el villano iba con mega banana, porque si no no posteabas la mano jajajaja. Pero el villano, vaya loco meterte la caja habiendo pagado tú dos veces con dos Ases ahí. ¿Cómo pensar que semejante bruto movimiento es un farol?
original de magicrurik
original de AGPEBRU
Si la verdad es que sigo haciendo esas jugadas malas, ahi me iba a tirar, mi cerebro decia fold y hagan de cuenta que mi dedo queria call :D, al final de cuentas pague para perder y el villano mostro QJo!! :facepalm:, en fin errores como este son los que me tienen frito.Algo me decía que el villano iba con mega banana, porque si no no posteabas la mano jajajaja. Pero el villano, vaya loco meterte la caja habiendo pagado tú dos veces con dos Ases ahí. ¿Cómo pensar que semejante bruto movimiento es un farol?
![]()
eset tipo de jugadas, vs Regulares apuesto CB y si me paga o resube adios a la mano, no invierto un dolar mas...
Vs desconocidos normales, check call, check call, check fold....
Y vs fishes....Check Call, check call y chack call las 3 calles..
El problema de esas manos es que al Salir el otro A en el turn, la probabilidad de que el tenga Un a, dismunuye mucho y eso creo conflicto...
@ magic... La posteo en parte por eso, pero tambien porque estos calls maniacos es lo que me esta haciendo perder mas dinero, yo estaba seguro de perder y de todos modos le pago!!
@ elvichente... Me habian dicho que en este tipo de manos es mejor hacer check-call flop para dejar que el villano bluffee porque si no te aislas... bahh no se yo soy un fish...
El dia de hoy todo vuelve a la normalidad!, QQ en BB vs un SB que es un 40/8, me sube a .50, le resubo a 2, me pone a 6, le meto allin y me paga... el flop me da proy. de color, el turn OESD y no me sale nada, el fish tenia AA claro esta!, pocas manos despues, subo AA me paga un 55/16 flop Axx monocolor, terminamos allin y como no! tiene 53 del color flopeado!, AK vs un 39/37 terminamos allin tiene JJ y no sale nada... ROL con AK, me pagan dos sale A3x... termino allin con uno q tiene $14 y obvio muestra set de 3...
original de elvichente
original de magicrurik
original de AGPEBRU
Si la verdad es que sigo haciendo esas jugadas malas, ahi me iba a tirar, mi cerebro decia fold y hagan de cuenta que mi dedo queria call :D, al final de cuentas pague para perder y el villano mostro QJo!! :facepalm:, en fin errores como este son los que me tienen frito.Algo me decía que el villano iba con mega banana, porque si no no posteabas la mano jajajaja. Pero el villano, vaya loco meterte la caja habiendo pagado tú dos veces con dos Ases ahí. ¿Cómo pensar que semejante bruto movimiento es un farol?
![]()
eset tipo de jugadas, vs Regulares apuesto CB y si me paga o resube adios a la mano, no invierto un dolar mas...
El problema de esas manos es que al Salir el otro A en el turn, la probabilidad de que el tenga Un a, dismunuye mucho y eso creo conflicto...
Los fishes suelen ser pasivos n creo que metan 3 barrels sin el A menudo pero si es agro si quel e juego así.
Vs desconocido creo que check/call y c/f es la mejor porque no se atreven a meter 2 barrels sin conocerte de nada en ese board IMO.
VS reg bah ya depende
c/c c/f y mezclarlo jugando asi AK alguna vez también para que se la coman doblada es buena acción creo :).
Sebas
original de Sebastiancbvz
original de elvichente
original de magicrurik
original de AGPEBRU
![]()
Los fishes suelen ser pasivos n creo que metan 3 barrels sin el A menudo pero si es agro si quel e juego así.
Vs desconocido creo que check/call y c/f es la mejor porque no se atreven a meter 2 barrels sin conocerte de nada en ese board IMO.
VS reg bah ya depende
c/c c/f y mezclarlo jugando asi AK alguna vez también para que se la coman doblada es buena acción creo :).
Sebas
los fishes testarugos son personas que si de bluff invierten 1 dollar, ya quieren ganar el poso a como de lugar... y meten als 3 calles...
ese tipo venia apostando mucho y haciendo mucho reraise... Como que tenia la impresion de que queria ganar todos los posos del mundo a como diera lugar, por eso le aguante 2 barrels con el 4....Afortunadamente mi mano mejoro y pues pumm..
aparte era un 85-60 en algunas 40 manos que tenia
Grabbed by Holdem Manager
NL Holdem $1(BB) Replayer
Hero ($100)
BB ($215)
UTG ($218)
UTG+1 ($11.55)
UTG+2 ($183)
CO ($133)
BTN ($91.70)
Dealt to Hero A♥ 4♦
fold, fold, fold, fold, BTN raises to $3, Hero raises to $8, fold, BTN calls $5
FLOP ($17) 4♥ T♠ 9♦
Hero checks, BTN bets $8, Hero calls $8
TURN ($33) 4♥ T♠ 9♦ Q♦
Hero checks, BTN bets $18, Hero calls $18
RIVER ($69) 4♥ T♠ 9♦ Q♦ 4♣
Hero checks, BTN bets $57.70 (AI), Hero calls $57.70
BTN shows 3♣ 6♣
(Pre 41%, Flop 16.7%, Turn 6.8%)
Hero shows A♥ 4♦
(Pre 59%, Flop 83.3%, Turn 93.2%)
Hero wins $181
HOla Chente!
Si hay de todo ya te digo que los de este estilo que les gusta blufear si que te lo creo pero normalmente me estoy topando de que suelen jugar pasivos la mayoría aunque siempre hay excepciones :).
Sebas
Hola Agustín!
Si te afecta animicamente es mejor que lo dejes temporalmente, aunque no llegues al supernova creo que en estos niveles podrías sacarte mas dinero jugando por winrate y intentando mejorar y ya pensar en el SN para el año que viene.
Sebas
original de Sebastiancbvz
Hola Agustín!Si te afecta animicamente es mejor que lo dejes temporalmente, aunque no llegues al supernova creo que en estos niveles podrías sacarte mas dinero jugando por winrate y intentando mejorar y ya pensar en el SN para el año que viene.
Sebas
Concuerdo. Deja de presionarte con ese tema... aplázalo para el año que viene. Dejar de jugar, lee artículos de nuevo, vuelve a ver vídeos, recuperar el buen feeling de tu juego. Lo importante es ser lo mejor jugador posible, no conseguir supernovas y demás... eso viene luego. Incuso te compensar parar ahora unos días, hacer lo que te digo, y pegarte unas sesiones bestiales el día que te notes con buenas sensaciones para recuperar el tiempo perdido. Estás entrando en una espirarl muy perjudicial creo yo...
Desconozco si esta última sesión fue simple varianza o cometiste errores, pero tú mismo vienes diciendo que tu juego está lejos de ser bueno últimamente, así que vas a tener que tomar una decisión. O seguir así, o pararte a resolverlo.
Mis mejores deseos.
Animo! si te sirve de consuelo te tengo noteado como uno de los mejores regs del nivel
es varianzaaa, mas un fin de semana!
Yo tildo mal en el momento, pero al otro dia ya estoy optimo para jugar.
(como me paso el sabado jaja)
Cuando quieras podemos hacer un sesion compartida a ver que podemos sacar entre los 2
Un saludo!