Hola, escribia por que con el HM2, las manos que tengo marcadas no se como verlas con el holdem resources, entonces esta es mi cuestion, como enuentro al holdem resources las manos marcadas en hm2? Gracias me seria de gran ayuda una respuesta.
Desde el wizard las envías a HR. No sé si te refieres a eso o si el HRC (la versión de pago) trae la función de importar manos de HM
Salu2! :fdrink
original de KALITETEAM
Hola, escribia por que con el HM2, las manos que tengo marcadas no se como verlas con el holdem resources, entonces esta es mi cuestion, como enuentro al holdem resources las manos marcadas en hm2? Gracias me seria de gran ayuda una respuesta.
Me parece que eso no se puede hacer, tocará ir copiando y pegando mano por mano creo yo.
De todas formas deberías preguntarlo en el foro de software, puede que alguien lo sepa
https://www.pokerstrategy.com/es/forum/board.php?boardid=1441
en el icimizer si se puede acer, pero no lo tengo, tengo el resources, seguro que se puede hacer y es muy facil pero no lo veo. (PASAR UNA MANO DETERMINADA AL HOLDEM RESOURCES) y no tener ke ir mirando todos las manos de todos los sits pa enontrarlo
original de KALITETEAM
en el icimizer si se puede acer, pero no lo tengo, tengo el resources, seguro que se puede hacer y es muy facil pero no lo veo. (PASAR UNA MANO DETERMINADA AL HOLDEM RESOURCES) y no tener ke ir mirando todos las manos de todos los sits pa enontrarlo
Una mano concreta si que se puede, botón derecho encima de la mano y le das a copiar, te vas al resources creas nueva mano y le das a "paste from clipboard". Pero coger varias manos marcadas eso no se como se podría hacer.