Saltar al foro
Anthony's Blog. Sh ...

Avisos
Vaciar todo

Anthony's Blog. Sh A Tope!

5 Mensajes
2 Usuarios
0 Reacciones
274 Visualizaciones
anomen23
Oldschool Grinder

Hola a todos, me presento, mi nombre es Antonio y soy español.

Mi historia en el poker ha sido como una montaña rusa. He jugado desde sit&go, mtt, cash full ring y ahora estoy en el short handed. Creo que es una de las modalidades mas rentables en las .es, porque el numero de mesas es aceptable a todas las horas del día. La verdad es que la mayoría de las veces he acabado busteando después de conseguir un bank mas o menos decentillo en cada una de las modalidades por no respetar las reglas del bankroll. Ahora en SH espero hacer las cosas mejor, ir aprendiendo a fondo esta modalidad e intentar escalar niveles.

Voy a empezar en nl10, ya que el mes pasado estuve probando ya la modalidad en nl5 donde me fue bastante bien, y también jugué algunas manos en nl10.

OBJETIVOS PARA OCTUBRE:
- Meter al menos 75k manos.
- Ganar al menos a 5bb/100.
- Lograr el estatus platino en pokerstrategy.

Espero recibir buenos consejos por parte de los shark del sh que se pasen por mi blog

Salu2 y nos vemos en las mesas!!

Responder
4 respuestas

suerte en tu nueva andadura

Responder
anomen23 Autor del tema
anomen23
Oldschool Grinder

Al final, después de recibir un poquillo de dinero que tenía en fulltilt antes de lo esperado, he decidido jugar nl25. De momento estos días que van de mes apenas he metido volumen.

Responder
anomen23 Autor del tema
anomen23
Oldschool Grinder

Excelente inicio de semana:
+175€ EN 2181 manos
Por falta de tiempo no he podido subir las manos dudosas que he tenido para el que quiera me eche un cable y me de algún consejo. A ver si a partir de mañana puedo hacerlo.

Responder
anomen23 Autor del tema
anomen23
Oldschool Grinder

Una pregunta, alguien me puede decir como puedo poner una firma?

Responder