Saltar al foro
Back in Mtts - Delf...

Avisos
Vaciar todo

Back in Mtts - Delfina_47 now stream on twitch

30 Mensajes
6 Usuarios
10 Reacciones
2,303 Visualizaciones
zufurdu0
PokerStrategist

hola familia d, como andan? decidi crear un blog para ir interactuando aqui y conociendo al que quiera pasarse, para que podamos hablar de estrategia, manos y de lo que de :D todo es bienvenido!

Finalmente luego de renegar mucho tiempo en 6max hypers, decidi pasarme a los spins buscando el tan ansiado trafico, finalmente lo consegui, tuve una aventura por los flash de GG, termine algo asi con 18 ev chips , pero el no tener hud, y ya que me agarro migrando a esta nueva modalidad, y al no tener las tablas tan a la ligera y la dinamica del game, decidi salirme y fui a buscar sala con hud, estuve en champion, probe en 10$, fue bien, pero no me acostumbre del todo al soft, por lo que decidi pasarme a stars , y actualmente estoy jugando en 25$, viene bien tambien, paso a dejar graf asi no los aburro hablando tanto, la dejo en chips ev y en ev prizes

Total profit venimos 1450$ en mesas + 642$ en rb y sume varios t$ por la promo que hay de spins diaria en stars! total = 2200$ aprox y ahora ya subi el cofre al 30% :D

Exitos para todos en las mesas
:f_biggrin: :f_biggrin:

Responder
29 respuestas
Moderator
ozkar157
Oldschool Grinder

Hola zufurdu0 los Spins son una modalidad muy divertida, para mi la mejor sala para jugarlos es Pokerstars porque ahí es donde están las mejores distribuciones de premios, el único problema de Pokerstars es su nuevo sistema de recompensas pero con buen volumen y jugando en los niveles adecuados se puede sacar buen rakeback con los nuevos cofres. El volumen y el buen juego son la clave para ganar dinero de calidad en los Spins.

Suerte en las mesas, ¡no te olvides de actualizar tu blog al menos una ves por semana para que participes en la rifa de blogueros!.

Responder
Super Moderator
Rainmy
Oldschool Grinder

Bienvenido de nuevo a casa! =)

Duro con esos spins, no queda otra. Suerte y éxitos en esas mesas

Responder
zufurdu0 Autor del tema
zufurdu0
PokerStrategist

original de ozkar157

Hola zufurdu0 los Spins son una modalidad muy divertida, para mi la mejor sala para jugarlos es Pokerstars porque ahí es donde están las mejores distribuciones de premios, el único problema de Pokerstars es su nuevo sistema de recompensas pero con buen volumen y jugando en los niveles adecuados se puede sacar buen rakeback con los nuevos cofres. El volumen y el buen juego son la clave para ganar dinero de calidad en los Spins.

Suerte en las mesas, ¡no te olvides de actualizar tu blog al menos una ves por semana para que participes en la rifa de blogueros!.

Hola querido, como andas? gracias por pasartee, asi es , volumen y calidad, aunque como estoy en migracion de modalidad, estoy centrado en calidad por sobre todas las cosas, ya en cualquier momento sumamos la 4ta tabla igual :) exitos para ti tambien en los spins y estamos al habla ! :f_drink:

Responder
Moderator
ozkar157
Oldschool Grinder

original de zufurdu0
Hola querido, como andas? gracias por pasartee, asi es , volumen y calidad, aunque como estoy en migracion de modalidad, estoy centrado en calidad por sobre todas las cosas, ya en cualquier momento sumamos la 4ta tabla igual :) exitos para ti tambien en los spins y estamos al habla ! :f_drink:

Estamos igual, pero tu tienes suerte de jugar en Pokerstars 😥, con la sabiduría de BIRJAAN este año acabo en Expresos de 100€ fijo.

Responder
zufurdu0 Autor del tema
zufurdu0
PokerStrategist

original de Rainmy
Bienvenido de nuevo a casa! =)

Duro con esos spins, no queda otra. Suerte y éxitos en esas mesas

ohhh el gran rainmyyy :D como andas querido tanto tiempo ! en que andas ? graciasss por pasarte, a fin de mes hare el update mensual :)
exitosss

Responder
zufurdu0 Autor del tema
zufurdu0
PokerStrategist

original de ozkar157

original de zufurdu0

Estamos igual, pero tu tienes suerte de jugar en Pokerstars 😥, con la sabiduría de BIRJAAN este año acabo en Expresos de 100€ fijo.

Ohh el gran birjaan esta jugando spins? pense que se habia retirado

Responder
Moderator
ozkar157
Oldschool Grinder

Sigue jugando Spins pero ya no actualiza su blog.

Responder
zufurdu0 Autor del tema
zufurdu0
PokerStrategist

original de ozkar157
Sigue jugando Spins pero ya no actualiza su blog.

Grandeee :D en dias se viene la actualizacion mensual :f_drink:

Responder
zufurdu0 Autor del tema
zufurdu0
PokerStrategist

Hola familia, como andan? hoy con mas spins sobre la espalda, puedo decir que pude ir adaptandome al field y dinamica, todavia falta , pero creo que lo tengo dentro de todo bien encajado, el rb actualmente me representa un 1,5 % roi ( 30% stars proximo a subirlo a 40%) , paso a dejarles mi grafica total en 25$, el prize el tracker lo esta trackeando mal ( supongo que algunos multiplicadores lo toma mal ) pero tambien estimo que el chip ev, si tiene que estar bien , en las graficas anteriores habia arrancado en la modalidad runneandole de lo lindo al ev xD y bueno supongo que ahora se ha ido acomodando todo y mi juego mejoro

ACtualmente estoy sintiendo que estoy runneando algo mal, pero bueno , alguien con mas experiencia en spins, si me puede dar su punto de vista de lo que dice o ve en la graf , comparada vs otros regs , etc, se agradeceria mucho :D :f_drink:

un abrazo grande a todos, a seguir metiendo volumen, estoy metiendo 200 spins diarios a 3 mesas, 5 dias x sem actualmente .

Responder
Moderator
ozkar157
Oldschool Grinder

Hola zufurdu0 te está yendo muy bien y esa linea roja está sensual 🔥🔥🔥🔥, poco a poco te estas reventando los Spins de 25$ y eso que aún no llegamos ni a la mitad del año. Si sigues así de repente acabas en Spins de 50$ o 100$ para diciembre

Responder
zufurdu0 Autor del tema
zufurdu0
PokerStrategist

hola familia, alguien vivo por aqui ?

Responder
endeudado
PokerStrategist

algún que otro dinosaurio queda, jajaja

Responder
Super Moderator
Rainmy
Oldschool Grinder

original de zufurdu0
hola familia, alguien vivo por aqui ?

Qué hay mi estimada Delfin@?

Responder
Foldem54
Legacy Member

A grindear gg! 🎲

Responder
zufurdu0 Autor del tema
zufurdu0
PokerStrategist

como andan familia? todo bien aqui, de vuelta a las mesas grindeando mtts a fondo, todos los dias y ahora comence a stremear las sesiones mias analizando todo in game ! https://www.twitch.tv/arielledesma47 les dejo link para que me sigan y esten ahi :)
en que andan ustedes ?

Responder
zufurdu0 Autor del tema
zufurdu0
PokerStrategist

estamos live familia, sumese el que quiera https://www.twitch.tv/arielledesma47

Responder
Super Moderator
Rainmy
Oldschool Grinder

No he podido coincidir con tus 'streamings' pero ya te estoy siguiendo y espero verte en tu próxima sesión.

Responder
zufurdu0 Autor del tema
zufurdu0
PokerStrategist

original de Rainmy
No he podido coincidir con tus 'streamings' pero ya te estoy siguiendo y espero verte en tu próxima sesión.

hola rainmyy queridooo ♥ tantos añosss, siempre fiel, como la subis :) jaja un grande ! impecable, muchas gracias , ahora en un rato prendo sesion !

Responder
zufurdu0 Autor del tema
zufurdu0
PokerStrategist

estamos live gente, sumense el que quiera https://www.twitch.tv/arielledesma47

Responder