Saltar al foro
Bankroll Challenge....

Avisos
Vaciar todo

Bankroll Challenge.- de $0 a $500!!!

31 Mensajes
5 Usuarios
6 Reacciones
2,282 Visualizaciones
Facu334 Autor del tema
Facu334
Legacy Member

Buenas! Ya que estoy les pido algunos consejos para el blog:transpire::transpire:, que mas podría agregar o que quieren ver. Soy muuuy nuevo en esto (Haciendo Blogs jajaja:f_ugly:) y me gustaría hacer algo que les guste y que les atraiga a leerloo:f_thumbsup:

Responder
Moderator
ozkar157
Oldschool Grinder

original de Facu334
Buenas! Ya que estoy les pido algunos consejos para el blog:transpire::transpire:, que mas podría agregar o que quieren ver. Soy muuuy nuevo en esto (Haciendo Blogs jajaja:f_ugly:) y me gustaría hacer algo que les guste y que les atraiga a leerloo:f_thumbsup:

Por experiencia personal, yo te recomendaría que escribas con lo que te sientas mas cómodo. Pueden ser tus resultados, puedes escribir sobre las malas rachas que estás teniendo y como las afrontas, inclusive puedes usar tu blog para contar como el poker impacta en tu vida diaria, no sé hay muchas cosas que puedes hacer. Solo deja que la pluma vuele o mejor dicho las teclas.

Yo por ejemplo trato de escribir mi blog de Spins no solo con temas de poker sino también le pongo cosas que me gustan como leer Manhwa o Manga, Anime, películas etc. La cosa es que te sientas libre de escribir lo que te haga sentir bien porque al fin de cuentas esto te puede ayudar para desfogar un poco por si estás pasando por una mala racha y los demás usuarios pueden leer tu experiencia y de como como comenzaste hasta donde estas actualmente, etc.

A mi me parece algo divertido y además tú mismo puedes volver atrás y leerte a ti mismo desde el punto en que comenzaste y donde estás ahora.

Solo déjate llevar y con el tiempo tu blog comenzará a tener forma y a coger su propia identidad :challenge: :fuckyeah:

Responder
Facu334 Autor del tema
Facu334
Legacy Member

Geniaaal!! Gracias de nuevo, por la onda y los consejos!! Lo voy a tener en cuentaaa!! Voy a sumarle algunas cosas que vea que pueden llegar a gustarme y a gustarle a los lectores. Nuevamente graciaaas!! Abrazo grandee!:f_thumbsup: :f_thumbsup:

Responder
Facu334 Autor del tema
Facu334
Legacy Member

Buenas tardeees! Traigo una pequeña actulizacion! :f_biggrin:

Ayer a la noche jugue dos Torneos, uno free y otro de un buy-in de $0.11!
Quedando afuera muy temprano de ambos.

En ambos quede afuera con manos muy standar.
En el free abro desde CO con A♣:K♣: y el Vill desde BB va all in con Q♥:Q♠:. Nos vuela el :Ax: al Flop pero en el Riber mete otra :Qx:. Asique GG del free. :f_frown:

Y en el de $0.11 abre Vill desde UTG a 2bb, yo en BTN hago 3bet a 7bb con K♠:K♥: y BB Hace all in. Call UTG y Call BTN.
UTG baja A♠:J♣:
BTN K♠:K♥:
BB Q♥:Q♦:
en el Flop vuela el A♦:. En el turn y river no salio nada que nos favorezca asique GG tambien del Torneo.

----------------------------------------------------------------------
Y así quedo mi Bank:
Banca Inicial: $0
Banca Actual: $39.38
Objetivo: $500

Responder
Facu334 Autor del tema
Facu334
Legacy Member

Bueno, ya que no hubo mucha acción, quería hacerles un breve resumen sobre mi!
Como dije al principio, tengo 22 años. Soy papá de un hermoso bebe que está a punto de cumplir 1 añoo!! Como pasa el tiempo dios :deadhappy:
Tengo un empleo Estatal (Servicio Penitenciario), estudió abogacía y hace un mes mas o menos, comencé a agarrar changas de albañil. Al hacer todo esto el tiempo que antes le destinaba al poker ahora lo tengo que fraccionar en todas esas actividades:f_ugly:, también juego al Futbol y me gusta pasar tiempo con mi familia.
Por lo tanto jugar y poder organizarme se hace difícil. Por eso no puedo meter tantos torneos o hacer una grilla bien organizada.
Pero bueno, mi idea es poder enfocarme y dedicarle mas tiempo al poker. Cuento con el apoyo de mi pareja, entonces se que se me va a hacer un poco mas facil!

Así que este fue el resumen de mi vida (?:thinking:. Más adelante me gastaría contarles como conocí el póker. Gracias por leer! Abrazo y GL.
:gl:

Responder
Moderator
ozkar157
Oldschool Grinder

Si te vuelves regular ganador de MTT de 15$ a más podrías dejar todos esos trabajos y dedicarte al poker al 100%

Responder
Super Moderator
Rainmy
Oldschool Grinder

¡Hola! ¡Qué buen reto! Te deseo toda la suerte y éxitos del mundo. Diariamente me pasaré por aquí a ver cómo va todo. Good Luck!

Responder
Moderator
ozkar157
Oldschool Grinder

Facu334 por si acaso ya tienes el emblema del bankroll challenge, eso significa que ya estas registrado en el hilo oficial en inglés del reto, cada 2 semanas vas a recibir un recordatorio para que puedas publicar el resultado y ¡así vas a participar por los premios con dinero que otorga Pokerstrategy!.

¡No te olvides de actualizar y espero que logres ganar el bankroll challenge!

Responder
Facu334 Autor del tema
Facu334
Legacy Member

Una actualización poco favorable :f_frown:

En Argentina, este ultimo fin de semana fue feriado, desde el sábado hasta el martes. Era ideal para jugar y meterle a unos torneos :sfishg:. Peeeeeero, no todo podía salir bien.

Mi pc fallo, no se que le paso. Al iniciarla salía el error que aparece en la imagen.

La recupere recién ayer, que mi hermano la pudo acomodar. No se que le paso, pero bueno, se soluciono que es lo importante. Cuestión que no pude meter ningún torneo este finde. Asique sigue todo igual mi banca no se movió ni para atrás y ni para adelante.

Mi fin de semana lo aproveche para pasar tiempo con mi familia y desempolve mi Play 3 que hace tiempo no la usaba jajaja.

Asique hoy recomenzamos con los torneos, no se si habrá algún free. Veré... Pero si no es hoy, es mañana.

Saludooos y :gl:

Responder
Facu334 Autor del tema
Facu334
Legacy Member

original de Rainmy
¡Hola! ¡Qué buen reto! Te deseo toda la suerte y éxitos del mundo. Diariamente me pasaré por aquí a ver cómo va todo. Good Luck!

Muchas gracias por pasarte! Exitos para vos tambien! Vi que tambien tenes un blog, ahora paso a chusmear un rato :f_thumbsup:! Saludooos :gl:

Responder
Facu334 Autor del tema
Facu334
Legacy Member

original de ozkar157
Facu334 por si acaso ya tienes el emblema del bankroll challenge, eso significa que ya estas registrado en el hilo oficial en inglés del reto, cada 2 semanas vas a recibir un recordatorio para que puedas publicar el resultado y ¡así vas a participar por los premios con dinero que otorga Pokerstrategy!.

¡No te olvides de actualizar y espero que logres ganar el bankroll challenge!

Buenaas!! Oh genial! Muchas graciaas!! Lo estaré haciendoo!! Nuevamente gracias por pasar y por tu apoyo!! Abrazo grandee

Responder