Saltar al foro
Bankroll Challenge....

Avisos
Vaciar todo

Bankroll Challenge.- de $0 a $500!!!

31 Mensajes
5 Usuarios
6 Reacciones
2,282 Visualizaciones
Facu334 Autor del tema
Facu334
Legacy Member

Buenas! Ya que estoy les pido algunos consejos para el blog:transpire::transpire:, que mas podría agregar o que quieren ver. Soy muuuy nuevo en esto (Haciendo Blogs jajaja:f_ugly:) y me gustaría hacer algo que les guste y que les atraiga a leerloo:f_thumbsup:

Responder
Moderator
ozkar157
Oldschool Grinder

original de Facu334
Buenas! Ya que estoy les pido algunos consejos para el blog:transpire::transpire:, que mas podría agregar o que quieren ver. Soy muuuy nuevo en esto (Haciendo Blogs jajaja:f_ugly:) y me gustaría hacer algo que les guste y que les atraiga a leerloo:f_thumbsup:

Por experiencia personal, yo te recomendaría que escribas con lo que te sientas mas cómodo. Pueden ser tus resultados, puedes escribir sobre las malas rachas que estás teniendo y como las afrontas, inclusive puedes usar tu blog para contar como el poker impacta en tu vida diaria, no sé hay muchas cosas que puedes hacer. Solo deja que la pluma vuele o mejor dicho las teclas.

Yo por ejemplo trato de escribir mi blog de Spins no solo con temas de poker sino también le pongo cosas que me gustan como leer Manhwa o Manga, Anime, películas etc. La cosa es que te sientas libre de escribir lo que te haga sentir bien porque al fin de cuentas esto te puede ayudar para desfogar un poco por si estás pasando por una mala racha y los demás usuarios pueden leer tu experiencia y de como como comenzaste hasta donde estas actualmente, etc.

A mi me parece algo divertido y además tú mismo puedes volver atrás y leerte a ti mismo desde el punto en que comenzaste y donde estás ahora.

Solo déjate llevar y con el tiempo tu blog comenzará a tener forma y a coger su propia identidad :challenge: :fuckyeah:

Responder
Facu334 Autor del tema
Facu334
Legacy Member