Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo
1,124 Mensajes
74 Usuarios
0 Reacciones
39.9 K Visualizaciones
Crazybilbo Autor del tema
Crazybilbo
Oldschool Grinder

Bue, hace días que no estoy ligando una mierda, pero mi bank sigue subiendo. Así que en general contento.

Bank: $2.087 :D

Responder
Crazybilbo
Oldschool Grinder

Bueeeeee, decidí invertir en sharkscope para poder ver mis resultados y analizar cosas y eso. Pagué $41 por 3 meses de 150 búqeudas.

Y bueno, lo primero que quería ver eran mis resultados en este último mes, o sea, desde que empecé a jugar mtts y 180man, y bueno esta fue la gráfica que salió:

No me puedo quejar jajaja. ROI 58% en 431 jugados.

:D :D:D:D:D:D

Responder
Crazybilbo
Oldschool Grinder

Gané bastante hoy también.

Bank: $2.429.

Sigo sin ganar ningún mtt grande :(

Responder
pirincho22
Elite Grinder

original de Crazybilbo

Estás son mis all time winnings en sng/mtts ;D

Boludo..sos un crack en sits y mtt..xq no te dedicas regularmente a eso??
lpm..vos ya tenes 2,5k desde lo de ftp..como te envidio :facepalm: (envidia sana :)) ya va a venir el pinchaso grande ;)..un saludo bilbouu

Responder
Crazybilbo
Oldschool Grinder

No sé, siempre me gustó más cash. En mtts se juega mucho preflop, y realmente lo considero más básico. Me gustaba jugar cash porque creo que aprendés a jugar mejor el juego en general, y es más desafiantes.

Desde que cerró fulltilt no pude motivarme con cash, no sé si es el bajar de niveles, el que pokerstars tiene un software bastante peor para cash, o que simplemente me aburrió, así que por eso ahora cambié de aires.

En Mtts, si bien me parece un juego más básico y mecánico, los jugadores cometen muchos errores. O al menos eso veo yo. La mayoría son exageradamente nits en burbuja e itm, y se aprovecha bastante eso.

Hoy salí 10º en un mtt que eran 1.3k para el primero, no era muy grande pero bueno. 10º no puede ser. Además perdí en una mano épica contra un fish que me hace un call muy sick con Q4s. Jajaja dsp digo que son muy nits, pero siempre está el fish que se pasa para el otro lado.

Responder
Crazybilbo
Oldschool Grinder

Hoy no tuve una muy buena sesión, pero igual terminé en positivo, así que no me quejo.

Bank: $2500

Responder
iwanido
Oldschool Grinder

paso firme bilbou!

keep it goingggggggg

(obvio q digo esto y cagaste jajajaj perdon por adelantado pero bueno che, nadie te comentaba)

Responder
mrjuanjo
Elite Grinder

lindo blog, q sigan los existos.

Una consulta, me podrias explicar esta mano?

Pokerstars - 180man
Hand Information
PokerStars No Limit, 300 BB (9 handed).
Hand History converter courtesy of pokerhandreplays.com

Table Information
Seat: 1 pezza253 ($10095)
Seat: 2 macros909 ($4975)
Seat: 3 roflente ($3765) Dealer
Seat: 4 crazybilbo ($6784) Small Blind
Seat: 5 davicarsan ($8297) Big Blind
Seat: 6 badbeethoven ($2849)
Seat: 7 das helder ($4425)
Seat: 8 nikto7 ($4650)
Seat: 9 mutd007 ($3079)
Seat 1pezza253 Ante: 25
Seat 2macros909 Ante: 25
Seat 3roflente Ante: 25
Seat 4crazybilbo Ante: 25
Seat 5davicarsan Ante: 25
Seat 6badbeethoven Ante: 25
Seat 7das helder Ante: 25
Seat 8nikto7 Ante: 25
Seat 9mutd007 Ante: 25
Dealt to macros909
K♥: K♣:

Preflop (Pot:675)
badbeethoven FOLD
das helder CALL $300
nikto7 CALL $300
mutd007 FOLD
pezza253 RAISE $900
macros909 CALL $900
roflente FOLD
crazybilbo ALL-IN
davicarsan FOLD
das helder FOLD
nikto7 ALL-IN
pezza253 FOLD
macros909 ALL-IN
crazybilbo RETURN $1809

Flop(Pot: $18084)
T♥: 3♠: 8♠:

Turn(Pot: $18084)
T♥: 3♠: 8♠: J♦:

River(Pot: $18084)
T♥: 3♠: 8♠: J♦: 4♠:

Showdown:
crazybilbo SHOWS
4♥: 4♣:
macros909 SHOWS
nikto7 SHOWS
K♦: 5♦:
macros909 SHOWS
crazybilbo SHOWS
4♥: 4♣:
nikto7 SHOWS
K♦: 5♦:
crazybilbo wins the pot: $18084

Saludos

Responder
Crazybilbo
Oldschool Grinder

Hola Mrjuanjo, gracias por pasarte, aunque sea solo porque te metí un bad beat.

A ver, ese conversos me marea, pero si no entendí mal, la mano me parece bastante standard. Básicamente creo que tengo bastante fold equity shoveando ahí, y gano mucho dinero cada vez que foldean todos, las veces que pagan además, tengo muy buena equity con 44 generalmente y mucho dinero muerto por lo que ir a un flip es ev+.

No sé, me parece normal la mano, cuál es la parte que querés que te explique?

La parte más discutible de la mano es sí hay fold equity o no, dado que un villano (vos en este caso) invirtió $900 en la mano y solo le quedan $4.000. Igualmente, conociendo la media de jugadores, hay muchos fishes capaces de foldear ahí una cantidad de veces enorme. Ahora que sé que sos reg, la mano cambia un poco, y es posible que encuentre un fold muchas veces, aunque igual 44 es muy fuerte, hay bastante dinero muerto y no estoy seguro en qué ponerte luego de tu call.

Responder
Crazybilbo
Oldschool Grinder

Uffffffff hoy estuve muuuuy cerquita! Y se me escapó otra vez.

Salí 10º en el torneo de $16.50, 1500 jugadores aprox. Eran 4k para el primero, y otra vez metí burbuja de mesa final, fml. Creo que gané $200 en ese torneo o por ahí.

Después salí tipo 150º en uno de $5 pero con 4k jugadores, también eran 4k para el primero. No estuve tan cerca en este pero que haya sido enseguida después del otro me tildó un poco.

Igualmente gané otro $3+R (OMG el winrate que tengo en estos torneos, jaja ligando como loco probably), así que terminé la sesión como $400 arriba.

Bank: $2.938 ;)

Responder
Crazybilbo
Oldschool Grinder

Jjajajajaja que bestia. $3+R FTW.

Responder

Crazy vos jugas los 180 man, me cambie de modalidad y quiero empezar tal vez te pida algunos consejos si es que estas dispuestos :D
Si podes mandame tu Skype o msn por mp asi te agrego y charlamos y me ayudas si podes :fdrink

Responder
pirincho22
Elite Grinder

original de Crazybilbo

Jjajajajaja que bestia. $3+R FTW.

Buena sharkkkkk!!! :sdrink

cash abandonaste?? con 3k no te da para arrancar NL50 mixeado con 100???

Responder
mrjuanjo
Elite Grinder

He jugado mal :f_cry: , disculpa por molestar. Cuando sacas videos de sits?

Un saludo

Responder
Crazybilbo
Oldschool Grinder

No molestas, para nada. Posteá todas las manos que quieras ;)

En tu caso, yo prefiero pushear directamente KK. Creo que postflop vas a tener más problemas, y tenés que ser consiente que no podés foldear aunque salga flop Axx.

Podés hacer call justamente para que alguien squeezee por atrás. Pero si lo hiciste por esa razón, me parece raro que te sorprenda mi push jaja.

@pirincho: Se, ya tengo bank para nl100. Pero por ahora voy a seguir con los sits un poco. Me motivan más, y hace que pueda jugar más horas concentrado y con ganas que jugando cash.

Responder
Crazybilbo
Oldschool Grinder

original de gfiordelmondo
Crazy vos jugas los 180 man, me cambie de modalidad y quiero empezar tal vez te pida algunos consejos si es que estas dispuestos :D
Si podes mandame tu Skype o msn por mp asi te agrego y charlamos y me ayudas si podes :fdrink

novoyaser@hotmail.com
Skype novoyaser.

:D

Responder
Crazybilbo
Oldschool Grinder

Bue, hoy la comí toda. Salí 32º en un torneo que vine primero todo el rato, y por lejos aparte, pero ta, 4 allins y afuera. Pero bue, ya va a llegar.

Y después ta, no ligué mucho en general, auqnue al final de la sesión ya jugué re mal.

Bank: $2.625

Aunque me queda un torneo pero ni ganas de jugarlo jajaja. Esa es la peor parte de jugar mtts cuando estás cerrando sesión siempre te queda uno o dos torneos y los juego con muy pocas ganas.

Responder
Crazybilbo
Oldschool Grinder

Ya perdí :P

Responder
Crazybilbo
Oldschool Grinder

Bueno, pintó downswing.

Bank: $2.081.

Perdí como $900 en estos últimos tres o cuatro días. Igual tranqui, venía ganando mucho, era obvio que me iba a tocar en algún momento.

Keep gambling.

Responder
pirincho22
Elite Grinder

original de Crazybilbo
Bueno, pintó downswing.

Bank: $2.081.

Perdí como $900 en estos últimos tres o cuatro días. Igual tranqui, venía ganando mucho, era obvio que me iba a tocar en algún momento.

Keep gambling.

gogogogo!! q no decaiga bilbo :pokerface:

Responder