Me presento. Mi nombre es Daniel, tengo 25 años, y actualmente practico "la nada". Hace muy poco tiempo volví a mi ciudad Mar del Plata - Argentina, luego de haber vivido casi seis años en Las Palmas - España.
Comencé con el póker en abril de este año. No sabía como se jugaba y un amigo, que llevaba un tiempo jugando, me interiorizó un poco sobre este mundo y mencionó que había una página en la que te daban 50 U$S sin pedir nada a cambio. Ahí arranqué mi carrera "pokeril".
Party - Abril 2010 / Junio 2010
Empecé jugando SSS con los 50 u$s iniciales, y al poco tiempo cambiaron el "buy in minimo", así que me pasé a BSS. Entre bonos y bonos, mas lo ganado en las mesas, convertí el capital inicial en 220 u$s jugando NL5. Transcurrido un tiempo, decidí que era momento de cambiar de sala y el destino elegido fue FT y su tan apreciado "rakeback".
Full Tilt - Junio 2010 / Enero 2011
Arranque en NL5 para acostumbrarme al software y rápidamente salte a NL10.lamentablemente termine muchas sesiones en tilt y termine tirando dólares en nl25. Termine -110 ese mes.
En Julio, con el rush poker como novedad y la facilidad para jugar en las mesas, mi mes estaba “pum para arriba”. Cuando por fin, veía mis progresos el tilt toco nuevamente mis puertas y gambleando otra vez en NL25, termine el mes -110
Agosto y Septiembre, sin dudas, fueron mis peores meses en el poker”, después de mi mayor gambleada de la historia en un solo día :facepalm::
Y la grafica total de esos 2 meses:
Obviamente la varianza fue durísima conmigo y quede a punto de bustear por completo.
Esos meses también probé la modalidad de Sits&Go Super Turbo de 9 jugadores, MMT de 54 players, también Superturbos y KO de 90 jugadores. Tuve muy buenos resultados al principio, pero como todo lo que se hace “así nomas” duro poco.
Con los 100 u$s que me quedaron y sin bonos por liberar, me puse como objetivo empezar a tomarme esto más en serio, estudiar y por sobre todas las cosas, dejar de tildar.
Jugué 25k manos en Rush Nl5 a 8bb/100 y volví a Nl10 donde me encuentro actualmente, jugando un poco de Rush y otro poco en mesas normales.
En estos 2 últimos meses estoy prácticamente even, pero gracias al rakeback , y alguno que otro bono que paso por FT pude llevar mi bank a 500 dolares.
Arrancó la semana rush y me puse como objetivo hacer como mínimo 1000 FTP/4 = $125.
Rápidamente me di cuenta que iba a ser algo imposible hacerlo solo en nl10 y como venia jugando 4 FR y 2 SH, decidí jugármela e intentar el reto de jugar 4 mesas nl10 y 2 NL25. Si bajo de 400 u$s, se termina, hago los 100 FTP por día y recupero los 50 u$s perdidos.
Objetivos 2010
-Rush Week: 1000 FTP/ 4 dias = 125$ y si me da el cuerpo 1000 FTP/7 dias = 250$
-Subir definitivamente a NL25 luego de Rush Week
-Mudarme a Poker Stars en 2011
PokerStars - Febero 2011 / Actualidad
Arranca una nueva aventura, en la sala con mas trafico del poker online. Mi principal objetivo es liberar el bono de $600 que para microlimites es muchisimo y seguir mejorando mi nivel dia a dia. Si todo va bien, aspiro a llegar a supernova a fin de año jugando como minimo NL50.
Objetivos 2011
- Liberar el bono de $600
- Subir a NL50 / 100 (el año es largo
)
- Llegar a Supernova
- Regular de NL200 antes de fin de año
- 300k VPP en el 2011
Bank al iniciar el blog: $550
Bank actual : $4000