Bueno, otra vez estuve sin pc porqué el gató me rompió el cable, again
Y lo que no me imaginaba es que pokerstars no bajara del burro, sinceramente pensaba que me darian la razón, más que nada porqué lo hicieron en las .com..y nada, que pokerstars.es me dice que no, que no puedo tener trackeada la cuenta..y eso que llevo más de un año con la vieja trackeada..yo creo que me estan timando.
Odio partypoker, así que si juego me tengo que quedar en pokerstars...y la verdad, no me apetece..días de reflexión
te sigo grande! a ver si solucionas tus problemas de internet pronto y agregame a skype! esta en mi firma
Hola, amigo, una pena eso de pokerstars....espero que se solucione ;).
A ver si pronto llegas a NL25 y si sigues a este paso seguro ehhh!!! Muy bien tio :fdrink
Salu2
original de Decemark
Bueno, otra vez estuve sin pc porqué el gató me rompió el cable, again![]()
Y lo que no me imaginaba es que pokerstars no bajara del burro, sinceramente pensaba que me darian la razón, más que nada porqué lo hicieron en las .com..y nada, que pokerstars.es me dice que no, que no puedo tener trackeada la cuenta..y eso que llevo más de un año con la vieja trackeada..yo creo que me estan timando.
Odio partypoker, así que si juego me tengo que quedar en pokerstars...y la verdad, no me apetece..días de reflexión
![]()
Buffff que coñazo!!!!!!!!
Bronce 4ever
No estoy abriendo las mesas, no he jugado en más de una semana..
Estoy desmotivaaado heeeelp
Hahahha...
Que quieres, que te manipulemos?
a que se debe la desmotivación si venias muy bien?
Saludos, juega para que subas de niveles y cuando vaya a visitarte se armen buenas pachangas.. jajaja !
original de droopyno
Hahahha...Que quieres, que te manipulemos?
![]()
a que se debe la desmotivación si venias muy bien?
Saludos, juega para que subas de niveles y cuando vaya a visitarte se armen buenas pachangas.. jajaja !
No duermes tu o que?
Desmotivado por lo del los sp..y porqué sí, no tengo ganas de jugar
Ahhhh...
Sindrome del destrackeo de cuenta. También llamado sindrome del bronce forever.
hahahaha he tenido sueño atrasado y ayer me he acostado a las 20 horas.. por ende, he despertado a las 4 horas jajaja a hacer el tonto aqui en el portatil.
Volví a jugar una sesioncita después de muchos días de pajareo total, y vistas las sensaciones, los que quedan.
Que pocas ganas de jugar tengo, tu!
Pues hoy ya tengo más ganas de jugar, dps de esta sesión
Voy a modificar el HUD de pokerstrategy, que es demasiado grande, y lo voy a poner a mi gusto, es decir, motivation rules
Respecto al juego, no estoy jugando demasiado bien, dps de estas semanas en que he sudado del poker creo que tengo que volver a empezar..y no puedo ver vídeos plata+ :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu:
Haber jugado esta sesión con el HUD este tapandolo todo me puso bastante tilt la verdad
Still laughinggg
Grabbed by Holdem Manager
NL Holdem $0.05(BB) Replayer
SB ($2.44)
Hero ($2.28)
BTN ($8.37)
Dealt to Hero A♦ K♣
BTN raises to $0.15, fold, Hero raises to $0.40, BTN calls $0.25
FLOP ($0.82) K♠ 3♥ Q♦
Hero bets $0.50, BTN raises to $1.50, Hero raises to $1.88 (AI), BTN folds
Hero shows A♦ K♣
Hero wins $3.64
Pues sí..vamos a meter manos..
Voy a dejar la universidad..no para dedicarme a jugar poker, sinó porqué me he desmotivado (la verdad, ando bastante desmotivado en todo), ya no me gusta, creo que esta carrera es para aprender un poco de multimedia, pero si quieres dedicarte a esto no sirve, pues es demasiado general y óbviamente luego tendrías que especializarte en algo en concreto..
He pensado en estudiar cocina profesional pero de moemnto el curso que quiero hacer, digamos que se va un poco de mi presupuesto, así que mi nuevo objetivo:
-Ganar suficiente dinero como para pagarme el curso el próximo septiembre y que me sobre bank para seguir subiendo
Para ello, voy a jugar mínimo 5 dias a la semana (menos la semana que viene que me voy a Logroño :fdrink :fdrink, 2h al día mínimo entre juego+estudio..y a subir!
BTW droopy we should talk
Primera sesión no muy esperanzadora
Dudas
- 24/20/7.3 RCB40 no lo pongo en set ahí la vd
SB ($5)
BB ($5)
Hero ($2.18)
CO ($6.55)
BTN ($5.09) Dealt to Hero A♦ J♣Hero raises to $0.20, CO calls $0.20, BTN calls $0.20, fold, fold
FLOP ($0.67) J♥ 2♦ 6♠
Hero bets $0.48, CO folds, BTN raises to $2.35, Hero calls $1.50 (AI)
TURN ($4.63) J♥ 2♦ 6♠ 5♣
RIVER ($4.63) J♥ 2♦ 6♠ 5♣ 5♠
Hero shows A♦ J♣
(Pre 43%, Flop 91.2%, Turn 95.5%)BTN shows T♦ T♣
(Pre 57%, Flop 8.8%, Turn 4.5%)Hero wins $4.41
- fish 63/6/8.7 mal dejarse la caja?
SB ($2.49)
BB ($5.13)
UTG ($2.25)
Hero ($2.73)
BTN ($2.11) Dealt to Hero A♠ 8♠fold, Hero raises to $0.13, BTN calls $0.13, fold, fold
FLOP ($0.33) 8♥ 5♠ K♠
Hero bets $0.20, BTN raises to $0.40, Hero raises to $2.60 (AI), BTN calls $1.58 (AI)
TURN ($4.29) 8♥ 5♠ K♠ 7♦
RIVER ($4.29) 8♥ 5♠ K♠ 7♦ J♣
Hero shows A♠ 8♠
(Pre 62%, Flop 51.6%, Turn 31.8%)BTN shows K♣ 6♣
(Pre 38%, Flop 48.4%, Turn 68.2%)BTN wins $4.09
- 23/22/10.5 FResteal 40 4Bet range 7.5, es correcto vd?
Hero ($2.09)
BB ($1.75)
UTG ($1.40)
CO ($5.03)
BTN ($2.80)Dealt to Hero Q♥ A♠
fold, CO raises to $0.15, fold, Hero raises to $0.40, fold, CO raises to $0.95, Hero raises to $2.09 (AI), CO calls $1.14
FLOP ($4.23) 4♣ 5♣ 3♥
TURN ($4.23) 4♣ 5♣ 3♥ 8♣
RIVER ($4.23) 4♣ 5♣ 3♥ 8♣ 7♦
CO shows A♥ K♥
(Pre 75%, Flop 78.8%, Turn 88.6%)Hero shows Q♥ A♠
(Pre 25%, Flop 21.2%, Turn 11.4%)CO wins $4.03
Hoy no juego más, voy a running y luego tengo que ir al trabajo
Saludos
Las dos primeras son muy std. En la primera me gusta el size del flop y es call a su push std.
La segunda con monster draw es std tambien acabar la mano en el flop que es cuando mas equity hay.
La terceras es la que tengo algo mas de dudas porque no creo que este habriendo demasiado loco en CO. Cuanto steal tiene? A poco que abra de mas la veo std tambien.
Saludos,
astur
Buenas...
En la última como comenta astur... hace falta el OR y el 4bet%.. así te da el 4betrange en esa posición... 42bbs efectivas se pueden jugar por cajas pre contra un 4bet range de 7,5... pero este puede ser el general y no el de esa posición!
Saludos!
original de droopyno
Buenas...En la última como comenta astur... hace falta el OR y el 4bet%.. así te da el 4betrange en esa posición... 42bbs efectivas se pueden jugar por cajas pre contra un 4bet range de 7,5... pero este puede ser el general y no el de esa posición!
![]()
Saludos!
Gracias a los 2 coleguillas, luego lo miro y me ayudáis a hacer los cálculos
Yo foldeo con AQ, aunque seria mejor saber mejor las stats del villano en esa posicion. Del 4betrange no te fies, que hace falta muchiiiiisimas manos para que sea fiable.
En este nivel y con esa mini4bet yo lo pondria en AK, KK+. Incluso si metemos QQ vas a ir muy dominado, ahi solo te alegrarias de ver un AJs o unas JJ/TT. No veo yo que manos te van a hacer mini4bet.
UN saludo!!!