Saltar al foro
blog cristianitoKK ...

Avisos
Vaciar todo

blog cristianitoKK MIS PROGRESOS

423 Mensajes
95 Usuarios
0 Reacciones
33 K Visualizaciones
uuuooohhh
Elite Grinder
DGallego
PokerStrategist

original de cristianitoKK

original de DGallego
Dos cosas:

...una pregunta te parece rapido llevar un año jugando aver busteado 7 veces y llevas mas de 400.00 manos jugadas ...

Deja de quemar dinero, don´t play poker!!

...no 4 fishes que llevan jugando 2 meses an tenido un down ganador de 20.000 manos en nl2 ...

:roto2: :roto2:

gallego digo eso por que si reflexionas y llegas a una conclusion coherente si te pones a pensar perdi 7 veces mi banck a causa de el tilt no xq mi juego post flop sea malo si mi juego posf flot fuera malo en 40.00 manso no tendria un winrate de 8bb a las 100 si os poneis a pensar mi problema esta realmente que soy capaz d ejugar 3 semanas bien y un dia perderlo todo no sirve de nada ser leo messi si cuando llegas a porteria siempre fallas el gol hay esta el kik de la cuestion mis lecturas son gbuenas tengo capacidad de adaaptacion rapida noes por ser creido soy realista y lo mismo que soy realista para esto tmb te digo que el tilt no em deja avanzar y que cuando el titl aparece n tu uego preflop ni postflop simplemente por que tu nivel de pensamiento es lo contrario a lo que deberias pensar ( no eres tu el que juega es un fish totalmente agresivo) con esto quiero decirte que s epuede ser muy muy bueno en el poker y tenees muchas virtudes importantes y no tener 2 de ellas que son la disciplina y la paciencia y no lograr tu meta

Me reitero, yo no he dicho que no puedas ser ganador, ni los motivos por los que busteaste, eso solo lo sabes tu. Yo solo digo que si en un año busteaste 7 veces, planteate el poker de otra manera. Solo ves el poker como medio para ganar dinero, y el perder unos $ (me da igual si con buen o mal juego) te hace entrar en ese tilt autodestructivo. Yo te recomiendo que esto te lo tomes como un hobbie, que juegues para divertirte, que valores que, como dices, estás realizando un buen juego. Sientate en las mesas y piensa que tu objetivo es realizar el mejor juego posible, no el ganar dinero. Cuanto mas disfrutes jugando, más iras aprendiendo. Y si consigues todo esto, no tengo ninguna duda que los resultados llegarán.

Saludosss compañero!

Responder
kuthulhu
PokerStrategist

Un consejo para el tilt, levantarse de la mesa. Marcate un limite de perdida y deja la sesion, tomate un birra, fumate un fly y si te vees relajado vuelve al ruedo.

Responder
_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

gracias por tu consejo moderador pero si ati tmb te ciago mal o no te a gustado como soy no es mi culpa yo soy como soy y no me enfrente al foro el foro tiene millones de personas no xq 4 personas le caiga mal o no le guste como soy no signfica que sea todo el foro tengo muchos amigos de la comunidad y ser como soy sincero y autentico no es ninguna ilegalidad y ootra cosa lo que mejor se hacer es escuchar y aprendo mucho escuchando pero escucho lo que yo creo conveniente y falta de madurez es una pobre interpretacion por tu parte no me conoces de nada y por aqui se puede juzgar a una persona de mil maneras yo se quien soy y los que me conocen tambien y me da igual lo que ue piensen los demas y como lo interpreten tanpoco tengo que dar tantas explicaciones un saludo y por cierto ya que eres moderador aver si me ayudas con esto que para eso estas para ayudar y no para meterte en las conversaciones de los demas

Uploaded with ImageShack.us quisiera saber por que me sale ese error en el hm2 muchas gracias y un saludo de nuevo si este no es el hilo ya aprovecho por aqui y asi me lo mueves tu

Responder
jvivas1990
Elite Grinder

este pide ayuda y termina corrigiendo a los demas :facepalm:

Responder
Davidbzr
PokerStrategist

Me preguntaba que esperar de alguien de nick Cristianito...

original de Skunkor
Lo único coherente que se me ocurre es que estás intentando subir niveles demasiado rápido. Estás intentando jugar en NL25 sin haber, ni siquiera, superado NL5. Si no cambias esto, tarde o temprano, bustearás.

te comento artista mis lecturas son perfectas y mi juego postflop tmb nada es demasiado rapido si tu nivel de pensamiento es bueno

Mis disculpas señor Negranu...

Bajate de la nube bro

Responder
alvarotab
PokerStrategist

original de Davidbzr

original de Skunkor
Lo único coherente que se me ocurre es que estás intentando subir niveles demasiado rápido. Estás intentando jugar en NL25 sin haber, ni siquiera, superado NL5. Si no cambias esto, tarde o temprano, bustearás.

te comento artista mis lecturas son perfectas y mi juego postflop tmb nada es demasiado rapido si tu nivel de pensamiento es bueno

Bajate de la nube bro

jajaj seee no creo que alguien de la comunidad me caiga tan mal como este tipejo pro!

pd carusox es entrenador no moderador idiot!

Responder
_Anonymous_

oye caruso tengo que decirte que em gusta trolear bastante lo reconozco jajajajaja me gusta quemar la sangre a las personas y que se enciendan para reirme un rato y tmb lo quise hacer contigo ahora mismo pero estoy reflexionando y tanpoco quiero crearme un enemigo moderador pero me gusta trolear como tu dices y mucho siempre estoy de broma jajajajajajajaja aki en españa se dice broma en vez de trolear y siempre estoy de broma para reirme y que la gente este pendiente ami me rio mucho y em gusta ser ek centro de atencion pero sinceramente no soy como me muestro para que os sirva de consuelo a todos soy buena gente pero es dificil conocerme xddd lo de el hm y lo que estas para ayudar no te lo tomes en cuenta aaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajaj q supongo que cuando lo leas tendras ganar de venir a españa arrancarme la cabeza jajajajajajajaja un saludo

Responder
_Anonymous_

original de kuthulhu
Un consejo para el tilt, levantarse de la mesa. Marcate un limite de perdida y deja la sesion, tomate un birra, fumate un fly y si te vees relajado vuelve al ruedo.

opye kutuhu muchas gracias hermano por tu consejo hoy tuve una sesion basnate mala gracias a dios no entre en tilt pero el ev me deja debiendo 5 dolares y perdi 5 me badbetearon varias veces en 2.000 manos ahora jugare otra tengo mala racha hoy la verdad pero no entre tilt ya me e dado cuenta cuando entro tilt es por cansancio siemrpe que entre tilt fue alas tantas d ela madrugada ahora estoy jugando a un buen horario de la tarde hasta las 7 mas o menos y la verdad que no entrado ni una vez

Responder
_Anonymous_

original de alvarotab

original de Davidbzr

original de Skunkor

Bajate de la nube bro

jajaj seee no creo que alguien de la comunidad me caiga tan mal como este tipejo pro!

pd carusox es entrenador no moderador idiot!

oye alvaro aorrate lo de idiota y no faltes al respeto que yo en ningun momento te e faltado el respeto ati ok relajate y tomate una tila y deja de gamblear en nl2 perdiendo contra los fishes o jugando frerrol de pokerstar de 250 garantizados

Responder
_Anonymous_

original de wolfrasio

jajajajajajajajajajajajajjajaaj q bueno oye como se cuelgan videos que em gustaria colgar videos ami tmb me voy a reir un rato por aqui es bueno ese me gusta mucho cristiano jajajajaaaaaaajajajaajajjaja asin son las mujeres conmigo lo as clavado de verdad es mas creo que em suena su cara de algo y nose deque... jajajajajaj

Responder
alvarotab
PokerStrategist

a diferencia suya nunca he perdido mi capital y tengo dinero en fulltilt que ud soñaria ganar jugando poker fish!

Responder
quesnay
PokerStrategist

YO TAMBIEN ESTUVE AQUI :coolface:

Responder
quesnay
PokerStrategist

gracias por tu consejo moderador pero si ati tmb te ciago mal o no te a gustado como soy no es mi culpa yo soy como soy y no me enfrente al foro el foro tiene millones de personas no xq 4 personas le caiga mal o no le guste como soy no signfica que sea todo el foro tengo muchos amigos de la comunidad y ser como soy sincero y autentico no es ninguna ilegalidad y ootra cosa lo que mejor se hacer es escuchar y aprendo mucho escuchando pero escucho lo que yo creo conveniente y falta de madurez es una pobre interpretacion por tu parte no me conoces de nada y por aqui se puede juzgar a una persona de mil maneras yo se quien soy y los que me conocen tambien y me da igual lo que ue piensen los demas y como lo interpreten tanpoco tengo que dar tantas explicaciones un saludo y por cierto ya que eres moderador aver si me ayudas con esto que para eso estas para ayudar y no para meterte en las conversaciones de los demas

Uploaded with ImageShack.us quisiera saber por que me sale ese error en el hm2 muchas gracias y un saludo de nuevo si este no es el hilo ya aprovecho por aqui y asi me lo mueves tu

una coma entre frases no viene mal.... :coolface:
duelen los ojos leer de corrido... :fuckyeah

Responder

Onda que si posteas en el foro te van a poner consejos y opiniones, pero a vos ninguna te viene bien amigo! Que onda?

Responder
luispdl
Oldschool Grinder

original de Lyonzzzito
Onda que si posteas en el foro te van a poner consejos y opiniones, pero a vos ninguna te viene bien amigo! Que onda?

mode Cristianito On: "tu consejo me parece una porqueria mi juego es perfecto y no necesito opiniones mi nivel de pensamiento es superior al tuyo asi que el que onda? esta de mas guardatelo para tus microlimites. :challenge
:coolface: "

Mode cristianito Off

Este blog va a estar bueno, habra que seguirlo.

Responder
alvarotab
PokerStrategist

original de luispdl

original de Lyonzzzito

mode Cristianito On: "tu consejo me parece una porqueria mi juego es perfecto y no necesito opiniones mi nivel de pensamiento es superior al tuyo asi que el que onda? esta de mas guardatelo para tus microlimites. :challenge
:coolface: "

Mode cristianito Off

Este blog va a estar bueno, habra que seguirlo.

jajajajaja

Responder
borghi29
PokerStrategist

Hola cristianitoKK y compañeros

Les aconsejo a todos que bajen el tono de agresividad o tendré que cerrar el blog y reportar comportamientos.
Muevo el blog a su sección correspondiente.

Saludos

Responder
Lonewolfito
Elite Grinder

Hola mi nombre es cristianitoKK y uso CLEAR MEN... hola yo soy carlito tevez y me lavo el pelo CON VINAGRE jejejejeje

Responder
alvarotab
PokerStrategist

original de Lonewolfito
Hola mi nombre es cristianitoKK y uso CLEAR MEN... hola yo soy carlito tevez y me lavo el pelo CON VINAGRE jejejejeje

:fuckyeah

Responder