Hola a todos me llamo Darwin Vasquez juego desde venezuela tengo 24 años y tengo ya aprox 6 años jugando poker, pero juego por dinero desde el 18 de enero de este año.. decidi abrir este hilo para unirme al bankroll challenge y asi darle cierto aire competitivo a mis objetivos y motivarme mas a superarlos.
Siempre he sido un jugador de torneos con lo q me he mantenido ya que mensual saco 50$ de la cuenta.
Nunca habia jugado cash, jugaba algunas manos y perdia, me daba miedo seguir jugando, por eso Este hilo lo cree para mejorar en el poker, con la intención de que ustedes sean parte y ademas me ayuden a subir. por eso destine 20$ para ser un jugador regular en cash, mejorar mi juego y subir por los diferentes niveles hasta el mas alto. el primer objetivo alcanzar mis primeros 1000$ de bank siempre contando con ese cash out de 50$ una vez al mes.
Para lograrlo:
*empezare desde 0 en Nl2 MSS FR , (opción a cambiar la estrategia a BSS en el camino/ intercambiar a SH)
*tratare de jugar 2k manos semanales / 8k mensuales.
*jugare 20h semanales / 80 h mensuales
*subir a Nl5 con 30 cajas de nivel en BSS
*1h de estudio diario incluyendo, clases en vivo, videos de juego en vivo, revision de manos ect.
* ire informando mi grafica diaria, por las noches, mas un reporte semanal.
ya comence a jugar algunas manos asi que les muestro mi pequeña grafica

aqui algunos datos:
hands: 1410 hands/hr: 85,5 hands won :152(10,78%) won: 3,46$ won/hr: 0,21$ VPIP: 15,57 PFR: 12,25 3betPF: 5,73 FOLD TO STEAL:69,64 3BET STEALS: 21,43 WTSD%: 23,66 WSD:54,55 TOTAL AF: 4,71 TOTAL AFq: 59,26
ESTADO ACTUAL:
BR INICIAL: 2O$
META: 1000$
BR ACTUAL: 23,46$
TAMBIEN ME GUSTARIA FORMAR UN GRUPO EN SKYPE DONDE TODOS EMPECEMOS IGUAL EN EL MISMO RETO. O AL MENOS ESTEMOS TODOS EN EL MISMO NIVEL