Hola a todos, hoy me eh dedicido a hacer mi propio blog ya qe veo qe cada dia la gente va a haciedno el suyo. Hablando un poquito sobre mi me llamo Henry Hughes tengo 21 años y vivo en mexico.
Sobre el poker pues empeze en Octubre del año pasado y empeze como la mayoria con la SSS qe ganaba muy poco y pero era muy entretenida luego me pase a los torneos qe empeze a ganar y ganar hasta qe de pronto un tremendo down qe preferia retirar todo mi dinero.
Ya no sabia que jugar SSS, SNG pero bueno al no quedarme sin nada recibi un viernes 20 dls de rakeback qe la vrd no me lo esperaba...porqe no sabia qe le rakeback era de Martes a Lunes y como no jugue en la semana pense qe no me iba a llegar nada.
En lo que pensaba qe iba a hacer con mis 20 dls me di cuenta de las mesas nl2 y vi qe tmb habia en modalidad SH y decidi arriesgarme aqui

Pues se me hizo muy facil ganar en el nivel, solo jugue una semana y con el rakeback y loqe gane ya estaba en nl5 !
En nl5 me fue de maravilla, como podras ver en la grafica y me sentia muy agusto en este nivel, intente varias veces nl10 pero tenia unos downs y badbeats tremendos qe me regresaba aunqe todavia tenia suficiente bank en el nivel.]
Notar la diferencia entre las graficas anteriores con esta(nl10) pero bueno ya me eh decidido en vencer este nivel
Gracias a un pokerstratega de esta comunidad, juanra, qe me dio animos para intentar una vz mas en nl10 y estos 3 dias qe jugado me eh ganado 5 cajas ♠_cool:
Mis metas a corto plazo son vencer este nivel y subir a nl25
Todavia no tengo metas a largo plazo
Y bueno esa es la historia de como hize 20 dls a 726 dls en menos de 2 meses