Saltar al foro
Blog de Pana89 /HU ...

Avisos
Vaciar todo

Blog de Pana89 /HU HYPER/

25 Mensajes
6 Usuarios
0 Reacciones
2,402 Visualizaciones
pana89
Poker Player

Buenas,me llamo Carlos;Pana89 en PokerStrategy. Luego de muchas idas y venidas por distintas modalidades,encontré los HU Hyperturbo de Pokerstars. Los comencé genial,con un ROI cercano al 12%,pero con el tiempo esa cifra fué bajando hasta situarse sobre el 3%,aproximadamente. Ahora intento estudiar mi juego con la ayuda de algunos pokerstrategas para comenzar a meter volumen,desde el nivel más bajo,1,50$.

Objetivos Iniciales:

-Jugar al menos 2 horas por día,5 días a la semana.

-dedicar 5 horas semanales al estudio de mi juego.

-Estar en el nivel de 7$ antes de fin de año.

Iremos actualizando,un saludo a todos los que os paseis por aqui!

Responder
24 respuestas
carlosmtanco
Oldschool Grinder

Vamos !!!

Por fin te decidiste a hacer un blog !! Éxitos crack, y ponte objetivos mas dificiles, que te veo en los de $7 mucho antes de fin de año ;) .

Saludos, me pasaré con frecuencia !

Responder
aerstener
Oldschool Grinder

Buenas pana! por fin podre seguir tus andanzas de manera continua, por que tienes que actualizar de manera continua! :coolface:

Tranquilo que antes de final de año estas asentado en los de 7$ y shooteando los de 15$

El estudio es primordial, y dicen que no hay mejor forma de aprender que impartiendo clases, ¿pillas la indirecta? :coolface:

Responder
pana89 Autor del tema
pana89
Poker Player

Si quereis que reparta mis "conocimientos" no hay fallo,que para eso compre mi super microfono,pero luego cuando perdais pasta no me vengais reclamando na de na! Muchas gracias a los dos por pasaros!!!!

Responder
PolenDelMoro
Poker Player

original de pana89

-Estar en el nivel de 7$ antes de fin de año.

Como dice Aer, shoteando los 15$, es mas, podriamos picarnos tu y yo, porque ese objetivo para mi a final de año, me parece cojonudo, y si encima me pico con alguien por ello, soy capaz de dar mucho mas

:fuckyeah

Responder
pana89 Autor del tema
pana89
Poker Player

Estamos oficialmente picados entonces caballero! Además,y porque se que cuando te revele mi verdad aún querrás ganarme mas...soy del Barsa Polen... Y no es coña! jejejejejejejeje

Responder
PolenDelMoro
Poker Player

Pues si señor. Oficialmente estamos picados jajajaja

Responder
aerstener
Oldschool Grinder

hey fiera! actualiza!! que te me olvidas :facepalm:

Responder
pana89 Autor del tema
pana89
Poker Player

Señores,primera actualización!! De momento va todo bien,estoy pendiente de que un compañero de strategy que está rompiendo los niveles me aude a pulir mi juego,ahí seguramente ya podré dar el salto al nivel de 3,5$. De momento os dejo una grafica. Como vereis mi juego estubo en un sube y baja durante mucho tiempo,pero estudiando mi juego y consultando videos lo he mejorado y vuelvo a subir. Un saludo a todos!!!!

/

Responder
aerstener
Oldschool Grinder

buenas pana, me tomo la libertad de colgar la imagen sin necesidad de abrir el link, asi se hace mas sencilla la lectura :coolface:

Responder
pana89 Autor del tema
pana89
Poker Player

La lectura de que soy un crack?? :coolface:

Responder
pabloav57
PokerStrategist

Me he perdido, ando buscando a un crack de HU HYper creo que se llama gana o era pana....... :coolface:

jejeje, te sigo Carlos, que se que eres un campeon en HU. :megusta

Un saludo y ya tengo tu blog en favoritos.

Responder
aerstener
Oldschool Grinder

original de pana89
La lectura de que soy un crack?? :coolface:

Eso mismo pienso yo, ¿me das coach? :coolface:

Responder
pana89 Autor del tema
pana89
Poker Player

Necesito que alguien me abronque por ser un putisimo imbecil,que juega HU Hyper y se tilda perdiendo 7 BY sin motivo de ningun tipo... jodeeeeerrrrrr

Responder
aerstener
Oldschool Grinder

original de pana89
Necesito que alguien me abronque por ser un putisimo imbecil,que juega HU Hyper y se tilda perdiendo 7 BY sin motivo de ningun tipo... jodeeeeerrrrrr

Tu solito te has definido y abroncado, para que pides ayuda si lo haces perfectamente tu solo :coolface:

Responder
pabloav57
PokerStrategist

original de pana89

Yo no puedo sino me banean. :coolface:

Bueno aunque ya te has abroncado tu solo como dice aerstener. :roto2:

Un saludo. :fuckyeah

Responder
PolenDelMoro
Poker Player

original de pana89

7 by en HT que son? 10 minutos? venga cabron no me jodas :roto2:

Responder
carlosmtanco
Oldschool Grinder

Venga ya con el tildeo !!!!!!

Queremos un reto tipo MuckedBoy o algo así pero de HU ht !!!!! :coolface:

Responder
pana89 Autor del tema
pana89
Poker Player

Dias raros!! Miercoles noche/jueves tuve un down,que como siempre me dejó tocadita la moral;sin duda el aspecto psicológico es lo que mas tengo que trabajar,y mas jugando una modalidad con tanta varianza como esta. Pero no me acabo de acostumbrar a que me tumben tres veces seguidas AK con 10-5off... A leer psicologia toca,para transformarme en una roca. Luego del down ayer viernes y hoy por la mañana entré en mega-up,llegando al punto máximo de mi gráfica. Mi bank está en 235$,y en breves si todo sigue así sshotearemos 3,5$,esperando no llevarnos el palazo. Os dejo gráfica y perdon por la chapa señores. Un saludo!!!!

Uploaded with ImageShack.us

PD: Me cago en la regulación,en los reguladores y en su puta madre.

Responder
pabloav57
PokerStrategist

Pana, a mi me va la firma. :coolface:

Responder