original de utopiense
:nh
5K hands=10 cajas..hhhmmm..eso significaría q a un ritmo std de 50k hands/mes el próximo escalón del bank q te propones está GTD :fuckyeah
el field en .com es peor q en .es o estás runneando God Mode?
aunque digan q en .es el nivel es bajísimo, creo q el problema es q la ratio reg/fishardo no es profitable en .es..
sea como fuere, q te dure el up hasta los 100K$ , luego ya se verá :megusta
saludos !
Jajaja ty Uto!! No creo que sea posible mantener 20 bb/100 en 50k manos, aunque sería precioso
Ya veremos donde se estabiliza el winrate con el paso de las manos.
Respecto al nivel, personalmente creo que es muy inferior en .com. Y lo estoy notando muchísimo. No digo que el reg medio de .com sea peor que el reg medio de .es, que quizá sea mejor el reg de .com. Lo que ocurre es que en .es no hay casi mesas por lo que todos los regs están avocados a coincidir y por tanto si no hay gran diferencia de nivel entre ellos lo único que harás en las mesas es pagar rake. Si bien es cierto que en .ES hay peces en las mesas, es mucho más fácil encontrar mesas con 3+ fishes en .com.
Creo que la clave es que en .com se puede hacer un buen table selection y en .es más bien no mucho. Además, con tanta mesa no coincides tanto con los mismos regs, por lo que tardarán más en tener una idea de como es tu juego que lo que tardarían en .es.
Esa es mi impresión al menos estos primeros días :fdrink
@Nicaindio ty por pasar! Espero poder mantener las gráficas así
Un saludo!!
Sipox