Bueno vamos con el resumen del mes. La parte buena es que ya estoy asentado en NL25 y bastante cómodo en las mesas. No ha sido mes ni de gran volumen ni de grandes ganancias, bastante mediocre en general, pero al menos estoy concienciado para empezar con fuerza el mes de octubre, del que espero grandes resultados. Pero va a requerir gran dosis de estudio por mi parte, para mejorar este "winrate", si es que se puede llamar así

WR: 3.74bb/100
EV WR: 0.38bb/100
VPPs: 4394 (58% PlatinumStar)
Manos: 45709 hands
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno quiero dar un cambio radical en cuanto a mi forma de afrontar el poker a partir de mañana mismo. De aquí a final de año quiero tener una disciplina de volumen mensual de 100k manos, una buena dosis de estudio diaria de en torno al 50% del tiempo de juego, y finalmente quiero batir NL25 y NL50.
El objetivo es empezar el año con buenos hábitos tanto de volumen como de estudio, espero shotear NL100 por entonces o al menos estar cerca de batir NL50 para hacerlo pronto; y tener buen ritmo para conseguir por fín el Supernova el año que viene por primera vez en mi vida. Creo además que tomaré un coach para depurar bien mi juego, pero ya cuando lleve muchas manos de NL50.
Luego mis objetivos a corto plazo son conseguir buenos hábitos de estudio y volumen, a medio plazo batir NL25 y NL50, y a largo plazo ser regular de NL100 y conseguir el Supernova.
Para ello voy a planificar detalladamente objetivos mensuales asequibles, y además cada semana planificaré objetivos para la próxima semana, muy acotados y asequibles también, y al final de la misma publicaré los resultados. Los objetivos semanales se irán endureciendo progresivamente con el propósito de cumplir las metas mayores poco a poco.
Objetivos para Octubre:
- Meter al menos 80k manos.
- Conseguir el PlatinumStar por fín (si meto las 80k manos viene implícito)
- Depurar mi metodología de revisión y estudio.
- Acercarme al 50%de tiempo de estudio sobre el tiempo de juego.
- Terminar el bancaje con Álvaro (quedan 18.5k manos)
- Volver a 2k$ de bank (este objetivo debería venir implícito entre el volumen + estudio) para shotear NL50 en Noviembre si es que he terminado de batir NL25.
- Correr al menos 40km.
Objetivos para para el 6 de Octubre:
- Meter 18.5k manos (3100 manos/día jugando 6 días y descansando 1).
- Pagar a Álvaro y dejar finiquitado el bancaje.
- 6 horas de revisión (1 hora diaria, en torno al 25% del tiempo estimado de juego).
- El estudio de artículos y vídeos va por otro lado del tiempo de revisión, no me pongo mínimo para esto.
- Correr al menos 8km.
--------------------------------------------------------------------------------------------------
El próximo domingo actualizaré y espero haber cumplido los objetivos establecidos. Creo que son asequibles, y poco a poco me iré acostumbrando a la nueva rutina. Tengo pensado crearme un horario fijo tanto de juego como de revisión, pero poco a poco, para las próximas semanas.
Un saludo!
Sipox