Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

Blog de Sipox

1,417 Mensajes
102 Usuarios
0 Reacciones
35.3 K Visualizaciones
NeverCbetMe
PokerStrategist

Ya quiero conocer los retos tío, de tu "How badly you want to succeed", espero sean muy duros, ya que vas a tener que hacer ciertos sacrificios si quieres tener todo lo que me mencionabas por Skype para mejorar y ser un puto crack imparable en las mesas !!!

Un saludo tío :sdrink

Responder
sipox Autor del tema
sipox
Poker Player

Bueno vamos con el resumen del mes. La parte buena es que ya estoy asentado en NL25 y bastante cómodo en las mesas. No ha sido mes ni de gran volumen ni de grandes ganancias, bastante mediocre en general, pero al menos estoy concienciado para empezar con fuerza el mes de octubre, del que espero grandes resultados. Pero va a requerir gran dosis de estudio por mi parte, para mejorar este "winrate", si es que se puede llamar así :facepalm:

WR: 3.74bb/100
EV WR: 0.38bb/100

VPPs: 4394 (58% PlatinumStar)
Manos: 45709 hands

--------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno quiero dar un cambio radical en cuanto a mi forma de afrontar el poker a partir de mañana mismo. De aquí a final de año quiero tener una disciplina de volumen mensual de 100k manos, una buena dosis de estudio diaria de en torno al 50% del tiempo de juego, y finalmente quiero batir NL25 y NL50.

El objetivo es empezar el año con buenos hábitos tanto de volumen como de estudio, espero shotear NL100 por entonces o al menos estar cerca de batir NL50 para hacerlo pronto; y tener buen ritmo para conseguir por fín el Supernova el año que viene por primera vez en mi vida. Creo además que tomaré un coach para depurar bien mi juego, pero ya cuando lleve muchas manos de NL50.

Luego mis objetivos a corto plazo son conseguir buenos hábitos de estudio y volumen, a medio plazo batir NL25 y NL50, y a largo plazo ser regular de NL100 y conseguir el Supernova.

Para ello voy a planificar detalladamente objetivos mensuales asequibles, y además cada semana planificaré objetivos para la próxima semana, muy acotados y asequibles también, y al final de la misma publicaré los resultados. Los objetivos semanales se irán endureciendo progresivamente con el propósito de cumplir las metas mayores poco a poco.

Objetivos para Octubre:

- Meter al menos 80k manos.
- Conseguir el PlatinumStar por fín (si meto las 80k manos viene implícito)
- Depurar mi metodología de revisión y estudio.
- Acercarme al 50%de tiempo de estudio sobre el tiempo de juego.
- Terminar el bancaje con Álvaro (quedan 18.5k manos)
- Volver a 2k$ de bank (este objetivo debería venir implícito entre el volumen + estudio) para shotear NL50 en Noviembre si es que he terminado de batir NL25.
- Correr al menos 40km.

Objetivos para para el 6 de Octubre:

- Meter 18.5k manos (3100 manos/día jugando 6 días y descansando 1).
- Pagar a Álvaro y dejar finiquitado el bancaje.
- 6 horas de revisión (1 hora diaria, en torno al 25% del tiempo estimado de juego).
- El estudio de artículos y vídeos va por otro lado del tiempo de revisión, no me pongo mínimo para esto.
- Correr al menos 8km.

--------------------------------------------------------------------------------------------------

El próximo domingo actualizaré y espero haber cumplido los objetivos establecidos. Creo que son asequibles, y poco a poco me iré acostumbrando a la nueva rutina. Tengo pensado crearme un horario fijo tanto de juego como de revisión, pero poco a poco, para las próximas semanas.

Un saludo!
Sipox

Responder
payaso09
Elite Grinder

vamos crack!!!! eso es un buen comienzo y que el running acompañee!!!!!

a seguir metiendo le !!!!!

a mejorar ese winrate :coolface: :coolface: :coolface: ( para mi tb va dirigido esto )

Responder
sipox Autor del tema
sipox
Poker Player

Jajaja ty bro :D

Este mes la rompemos _cool:

Responder
lulualine
Oldschool Grinder

Estas haciendo lo mejor que puedes hacer de cara a triunfar, planificación, objetivos, etc. Ya verás qué bien te va cuando te quites de encima al chupóptero de Álvaro :coolface:

Por cierto, cuando estés bien asentado y tal hablamos por skype, que tenemos asuntos que tratar.

¡Enhorabuena por el mes!

Responder
sipox Autor del tema
sipox
Poker Player

original de lulualine
Estas haciendo lo mejor que puedes hacer de cara a triunfar, planificación, objetivos, etc. Ya verás qué bien te va cuando te quites de encima al chupóptero de Álvaro :coolface:

Por cierto, cuando estés bien asentado y tal hablamos por skype, que tenemos asuntos que tratar.

¡Enhorabuena por el mes!

Jaaaajajajajajjajaaja :nh Todos los bancadores son unos vampiros :coolface:

Ty Adri! La verdad que sí que estoy intentando esforzarme más y más, espero que de sus frutos en unos meses.

A lo largo de estos días ya estaré operativo 100%, así que a partir de mañana cuando me pilles por skype soy tuyo :heart:

Un saludo!
Sipox

Responder

Cabronessss!!

Lo bueno de este mes, aparte de que has badbeteado como un fish, es que has encontrado tu juego, ahora solo quedará pulir unos pequeños detalles con calma y a por NL100 :sdrink :sdrink :sdrink

Responder
utopiense
PokerStrategist

que buen planing sipox!! lo único q me ha parecido un poco bestia es 3100H por dia, cuantas horas son eso? a cuantas mesas? yo me habia propuesto 2K H /dia y ahora me siento como funcionaria o algo.. :fuuu:

Q shootes NL50 está GTD en cuanto suban un poco esas EV/100, I think u made clear how badly you want to succeed

GOGOGOOO :sdrink

Responder
al3xand3rpok3r
BlackMember

Que buenos objetivos y planes te has armado, la verdd que se ve q este octubre sera diferente, asi q a meterele con todo...
go go go :fdrink :fdrink

Q venga un buen mes :f_biggrin:

Saludos crack

Responder
sipox Autor del tema
sipox
Poker Player

original de abgmcb
Cabronessss!!

Lo bueno de este mes, aparte de que has badbeteado como un fish, es que has encontrado tu juego, ahora solo quedará pulir unos pequeños detalles con calma y a por NL100 :sdrink :sdrink :sdrink

Jajaja la verdad que sí, tuve un up muy sick. Pero lo bueno es lo que dices, que voy encontrando mi juego, aunque aún tengo unos leaks enormes, en los que me voy a poner a trabajar esta semana mismo, así que al menos sé por donde empezar.

original de utopiense
que buen planing sipox!! lo único q me ha parecido un poco bestia es 3100H por dia, cuantas horas son eso? a cuantas mesas? yo me habia propuesto 2K H /dia y ahora me siento como funcionaria o algo.. :fuuu:

Q shootes NL50 está GTD en cuanto suban un poco esas EV/100, I think u made clear how badly you want to succeed

GOGOGOOO :sdrink

Ty uto ;) 3.1k manos/día son unas 4 horas a 12 mesas más o menos. Y de hecho a lo que quiero tender es a meter 4k diarias, que son como 5 horas y media más o menos. Metiendo ese volumen puedo hacer 100k manos/mes descansando 5-6 días al mes (25 días de juego).

No va a ser fácil meter tanto volumen, pero creo que es cuestión de organizarme el tiempo y marcarme buenos horarios. Si ni siquiera soy capaz de meter buen volumen ya todo lo demás se va al traste.

Así que a ver que tal la primera semana :D

La verdad es que sí, that is how badly i wanna succeed, creo que si me esfuerzo estos meses como nunca, la recompensa a lo largo de 2014+ será grande :)

original de al3xand3rpok3r
Que buenos objetivos y planes te has armado, la verdd que se ve q este octubre sera diferente, asi q a meterele con todo...
go go go :fdrink :fdrink

Q venga un buen mes :f_biggrin:

Saludos crack

Espero que sí alex :D Suerte a tí también en las mesas crack!

Un saludo!
Sipox

Responder
whiterhino35
Oldschool Grinder

Buenas Sipox.

Buena graph... runneando de luxe :coolface:

Me encanta que la gente tenga las cosas tan claras en questión de objetivos...Algo en lo que yo tengo que trabajar muy duro.

A darle caña que con esa determinación se consigue todo lo que uno se propone.

Un saludo makina

Pd. A ver si algun dia podemos charlar por Skype :)

Responder
sipox Autor del tema
sipox
Poker Player

Ty crack!

Cuando quieras si me ves por skype aunque salga en rojo háblame que si estoy te contesto ;) Estos días he tenido un poco de lío y no he podido casi pasar apenas por skype, pero en los próximos días ya estaré de vuelta a la normalidad, espero.

Un saludo!
Sipox

Responder
NeverCbetMe
PokerStrategist

Joder tío ! No se de cuanto tiempo dispones al día... pero si piensas jugar 5 horas/día ... cuantas horas piensas estudiar ??? 8o

En total sería una laaaarga sesión de poker por día :sdrink

Saludos !

Responder
sipox Autor del tema
sipox
Poker Player

Pues poco a poco quiero llegar a dedicarle 8 horas al día en total, lo mismo que haría trabajando.

Un saludo!
Sipox

Responder
NeverCbetMe
PokerStrategist

original de sipox
Pues poco a poco quiero llegar a dedicarle 8 horas al día en total, lo mismo que haría trabajando.

Un saludo!
Sipox

OMG !!! Jajajaja estudiar 3 y jugar 5 para NL25, te garantizo de 10 a 15bb/100 si haces eso tío (sin regalar una sola); serías una puta máquina de cash !!! Pero estudiar de la forma más objetiva bro como te mencionaba !

Un saludo !

Responder
sipox Autor del tema
sipox
Poker Player

Jajaja poco a poco luis :D

A ver si algún alma caritativa le echa un ojo a esta mano:

"Leveleada" preflop, análisis CREV

Estoy haciendo mis pinitos con el CREV poco a poco, aún es la versión de prueba pero me encanta el programa. El problema es su precio, pero creo que cuando esté asentado en NL50 lo compraré ya. El problema es que es complicado de usar y que te pasas las horas muertas con él tan sólo analizando una mano... pero bueno.

La mano es simple pero tiene muchas posibilidades, a ver si alguien concuerda con mi análisis y voy haciendo las cosas bien con el programa.

Un saludo!
Sipox

Responder
utopiense
PokerStrategist

Yo el programa ese ni sé como va, pero si te digo q si villano no foldea a 3b NUNCA y crees q te va a meter 3barrels casi siempre, no veo EV+ hacer un bote grande c una mano q puede ir dominada muchas veces. Tb es posible q tengas tu muy alto fold al 4B y él esté jugando solo con stats, pero me gusta más defender pasivo si sabes q no lo tiras preflop xq ni siquiera es mano hecha.. pero soy una fish, y es solo una opinión.
saludos!

Responder
sipox Autor del tema
sipox
Poker Player

El caso es que si sistemáticamente mete 3 barrels y mi mano domina su rango preflop a priori, parece una buena idea aguantar 3 castañas. Si la volviera a jugar de nuevo defendería preflop yo creo.

Bueno la semana va genial, con los nuevos cambios mis resultados están dando un cambio radical, y la EV bb/100 se está disparando. Tengo que continuar así, revisando mis manos y trabajando en los fallos que tenía más gordos. Estoy estudiando mucho material nuevo además, y cero que me está haciendo sentar las bases para tener un buen juego en NL50.

Creo que el plan de volver a 2k de bank y shotear NL50 en Noviembre va como la seda. Estoy metiendo buen volumen y sólo tengo que mantener la disciplina de seguir haciéndolo, estudiar mi juego diariamente y salir a correr. Me muero de ganas por probar por fin NL50, sería la primera vez que lo juego regularmente, años atrás ya había pasado por NL25 en repetidas ocasiones pero jamás llegué a batirlo ( :f_biggrin: ) y jamás jugué NL50+ (gambleadas aparte :coolface: ) así que supondría un gran hito para mí el llegar a NL50.

Bueno a seguir trabajando duro lo que queda de mes!

Un saludo!
Sipox

Responder

original de sipox

Creo que el plan de volver a 2k de bank y shotear NL50 en Noviembre va como la seda. Estoy metiendo buen volumen y sólo tengo que mantener la disciplina de seguir haciéndolo, estudiar mi juego diariamente y salir a correr. Me muero de ganas por probar por fin NL50, sería la primera vez que lo juego regularmente, años atrás ya había pasado por NL25 en repetidas ocasiones pero jamás llegué a batirlo ( :f_biggrin: ) y jamás jugué NL50+ (gambleadas aparte :coolface: ) así que supondría un gran hito para mí el llegar a NL50.

Bueno a seguir trabajando duro lo que queda de mes!

Un saludo!
Sipox

Antes molabas, eras un :fdrink, ahora eres un _confused:

Responder
sipox Autor del tema
sipox
Poker Player

Jajaja siempre :fdrink in the inside :D Aunque la mona se vista de seda.. :coolface:

Simplemente a base de conocer a lulu se me ha pegado su luckboxeo :roto2:

Responder