Saltar al foro
Blog de un recreaci...

Avisos
Vaciar todo

Blog de un recreacional NL2 comenzando

7 Mensajes
4 Usuarios
5 Reacciones
565 Visualizaciones
anpespe
PokerStrategist

Muy buenas, despues de mucho tiempo he decidido darle otra oportunidad a este juego. Lo hago junto a otras pequeñas actividades que he incorporado ya a mi vida, como leer un simple libro, hacer un poco de deporte y hacer inversiones en bolsa.

Leer ya llevo un tiempo ( 2 libros) y lo hago a diario.
Deporte tambien llevo un tiempo pero nada de gimnasio, salir al aire libre o en casa haciendo algunas rutinas.
Inversiones en bolsa, sin tener ni idea en inversion. Estudie, vi muchos videos y me lance e inverti un pequeño % de mis ahorros y tratar de aprender cada dia un poco mas sobre ello.
Poker llevo unos dias ya jugando tambien y este blog lo abro para plasmar mis avances en el poker si es que los hay.

Empiezo en NL2, soy un recreacional y tengo claro que jamas sere un profesional en esto.

Mi objetivo es llegar a NL10 subiendo desde cero y aprender lo que pueda en el camino.

Yo ya he jugado en el pasado pero no he ganado. Mi gran problema siempre ha sido mi cabeza y la falta de juego. Estudiar mucho pero si no juego no termino de aprenderlo. He focalizado este problema y me he iniciado a jugar sin estudiar nada mas, es decir, 100% de juego todo el tiempo disponible, por ahora, a ver de lo que soy capaz.

Mis sesiones son como mucho de media hora y cuando noto cansancio o despistes cierro sesion y suelo hacer una pausa para leer un rato y luego volver. Me esta ayudando muchisimo esta forma de hacerlo no solo para descansar sino para sentirme bien terminando minitareas que al mismo tiempo me animan a abrir mesas otra vez y eso antes no ocurria nunca.

Para iniciar pongo grafica de lo que llevo hecho estos dias y tratare de actualizar cada 15 dias o cada mes.

Un saludo y sed felices :f_drink:

Responder
6 respuestas
XDCAMBAYAXD
PokerStrategist

original de anpespe
Muy buenas, despues de mucho tiempo he decidido darle otra oportunidad a este juego. Lo hago junto a otras pequeñas actividades que he incorporado ya a mi vida, como leer un simple libro, hacer un poco de deporte y hacer inversiones en bolsa.

Leer ya llevo un tiempo ( 2 libros) y lo hago a diario.
Deporte tambien llevo un tiempo pero nada de gimnasio, salir al aire libre o en casa haciendo algunas rutinas.
Inversiones en bolsa, sin tener ni idea en inversion. Estudie, vi muchos videos y me lance e inverti un pequeño % de mis ahorros y tratar de aprender cada dia un poco mas sobre ello.
Poker llevo unos dias ya jugando tambien y este blog lo abro para plasmar mis avances en el poker si es que los hay.

Empiezo en NL2, soy un recreacional y tengo claro que jamas sere un profesional en esto.

Mi objetivo es llegar a NL10 subiendo desde cero y aprender lo que pueda en el camino.

Yo ya he jugado en el pasado pero no he ganado. Mi gran problema siempre ha sido mi cabeza y la falta de juego. Estudiar mucho pero si no juego no termino de aprenderlo. He focalizado este problema y me he iniciado a jugar sin estudiar nada mas, es decir, 100% de juego todo el tiempo disponible, por ahora, a ver de lo que soy capaz.

Mis sesiones son como mucho de media hora y cuando noto cansancio o despistes cierro sesion y suelo hacer una pausa para leer un rato y luego volver. Me esta ayudando muchisimo esta forma de hacerlo no solo para descansar sino para sentirme bien terminando minitareas que al mismo tiempo me animan a abrir mesas otra vez y eso antes no ocurria nunca.

Para iniciar pongo grafica de lo que llevo hecho estos dias y tratare de actualizar cada 15 dias o cada mes.

Un saludo y sed felices :f_drink:

hola anpespe que bien ando en las mismas amigo que tengas muchos exitos en tus metas la actitud lo que cuenta amigo gooo

Responder
EnriqueBunbury
Elite Grinder

Hola Crack,

Te recomiendo usar algun tipo de estructura preflop, hay unas tablas de Zeros que estan muy bien y son faciles de aplicar. Eso te va a ayudar a tener un juego solido postflop, vas a llevar manos con las que te sera mas sencillo el juego postflop. Lo de solido sera con estudio y practica.

Mas alla de seguir las tablas es mas que importante entender el porque de las tablas, porque sino vas a jugar como un robot sin saber porque no le 3beteas ATo a UTG y porque si le 3beteas QJs a UTG, por poner un ejemplo.
Igual podes arrancar aplicando las tablas para memorizarlas y luego profundizar.

Exitos y espero vayas actualizando.

Responder
r3mylebeau
Legacy Member

https://discord.gg/u9QaHS9B6m
Venite al grupo de discord, que esta super activo y podes subir manos con dudas hay blogs todo

Responder
anpespe Autor del tema
anpespe
PokerStrategist

Buenas tardes.

XDCAMBAYAXD, muchas gracias. Si estamos en las mismas, no nos queda naaa!!! :coolface: . A darle lo que podamos. :f_drink:

EnriqueBunbury, cuanto tiempo :f_drink:, estoy siguiendo unas tablas de zeros pero de las antiguas, que son las que tengo impresas. He mirado las nuevas y veo manos que pueden ser a la vez call o 3bet, que tienen pesos y me parece un poco lioso para micros. Deben ser para low stakes no??? , las usarias para micros ???

r3mylebeau, gracias, si lo probare, no pierdo nada. Saludos.

Asi voy lo poco que he jugado

Para este proximo mes quiero focalizarme en hacer mas cantidad de manos, mas concentrado y tratar de actualizar mis tablas preflop.

Un saludo, sed felices y pasad muy buena semana :f_drink:

Responder
anpespe Autor del tema
anpespe
PokerStrategist

Hola, hago actualizacion antes de las navidades que despues me lio.

Bastante contento, teniendo en cuenta lo tremendo paquete que soy....:coolface:. Ahora a seguir dandole...

Un saludo, sed felices y pasad unas buenas navidades :f_drink:

Responder
anpespe Autor del tema
anpespe
PokerStrategist

Buenas, termina el año y quiero actualizar resultados y objetivos.

Tenia mis dudas si podria ser ganador en NL2 con lo que sabia y me he demostrado que si y considero cumplido este objetivo. Pongo grafica de resultados.

Ahora comienzo el año subiendo a NL5, donde comenzare a estudiar algunas cosillas para ir mejorando de a poco.

Un saludo, sed felices y pasad un buen año nuevo. A disfrutar :f_drink:

Responder