Muy buenas, despues de mucho tiempo he decidido darle otra oportunidad a este juego. Lo hago junto a otras pequeñas actividades que he incorporado ya a mi vida, como leer un simple libro, hacer un poco de deporte y hacer inversiones en bolsa.
Leer ya llevo un tiempo ( 2 libros) y lo hago a diario.
Deporte tambien llevo un tiempo pero nada de gimnasio, salir al aire libre o en casa haciendo algunas rutinas.
Inversiones en bolsa, sin tener ni idea en inversion. Estudie, vi muchos videos y me lance e inverti un pequeño % de mis ahorros y tratar de aprender cada dia un poco mas sobre ello.
Poker llevo unos dias ya jugando tambien y este blog lo abro para plasmar mis avances en el poker si es que los hay.
Empiezo en NL2, soy un recreacional y tengo claro que jamas sere un profesional en esto.
Mi objetivo es llegar a NL10 subiendo desde cero y aprender lo que pueda en el camino.
Yo ya he jugado en el pasado pero no he ganado. Mi gran problema siempre ha sido mi cabeza y la falta de juego. Estudiar mucho pero si no juego no termino de aprenderlo. He focalizado este problema y me he iniciado a jugar sin estudiar nada mas, es decir, 100% de juego todo el tiempo disponible, por ahora, a ver de lo que soy capaz.
Mis sesiones son como mucho de media hora y cuando noto cansancio o despistes cierro sesion y suelo hacer una pausa para leer un rato y luego volver. Me esta ayudando muchisimo esta forma de hacerlo no solo para descansar sino para sentirme bien terminando minitareas que al mismo tiempo me animan a abrir mesas otra vez y eso antes no ocurria nunca.
Para iniciar pongo grafica de lo que llevo hecho estos dias y tratare de actualizar cada 15 dias o cada mes.

Un saludo y sed felices