Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

BLOG DESFASE

4,149 Mensajes
212 Usuarios
72 Reacciones
283.9 K Visualizaciones
drosan
Poker Player

Que vengan muchos días con EV negativo como este... :coolface:

Responder
veganstyle
Oldschool Grinder

original de drosan

Granaína?

@drosan: yo no,soy mañica..pero mis abuelos son d Jaén:D
@jpeser:+1k
@desfase: los q son agro últimamente son regs en su mayoria? fijo q vs tu juegan más polarizado xq eres un cabroncete jaja.
no t hacia escuchando electroswing.. yo hace como 1año y medio q me lo pongo para grindear,alternando con la BSO de Atackk in Titan,q desde q se la escuché a Zer0s me enganchó (d anime no tngo ni pajolera idea,creo q lo más parecido q vi eran los caballeros del zodiaco:mdr: )
q sigas subiendo esas chips ev!

Responder
toonsallin
PokerStrategist

Kike, te interesaria compartir una cuenta de sharkscope? Acabo de suscribirme a una de 150 busquedas diarias.

Responder
Desfase Autor del tema
Desfase
BlackMember

Yo antes usaba mucho sharks cuando jugaba sits normales, hypers, o fiftys, pero el problema es que no trackea los spins, por lo que actualmente no me serviría, ya que ni siquiera estoy jugando mtt.

Como te va todo ?:f_drink:

Responder
Desfase Autor del tema
Desfase
BlackMember
DAY V !!
:welcome:

Pensamientos
@Vegan: Pensaba que eras hombre :transpire: , al electro swing le llevo dando unos añitos desde que vi a un hippie bailando canciones de Parov en youtube, el caso es que escucho de todo pero generalmente no es comercial. Pâra jugar solo me pongo canciones que motiven ^^ Anime también veo, demasiado diría yo jajaja
@Drosan: Eso espero :profit:

Juego

• Hoy un poquiño menos, casi 100 sits...
  • A ver si sigo en esta dinámica, aunque no me molan esos bajones de EV, pero son irremediables.

Calidad del juego

• Bien, aunque como he dicho esos bajones vienen de moves poco ortodoxos por parte de mis rivales, (que manía con flotar random...)
  • Tendré que echarle un ojo a ese tipo de situaciones para ver como maximizar EV.

Conclusiones

• Día 5, 5 días jugados, mas de 600 spins, y seguimos con confianza
  • Solo 1 día malo, bastante malo, pero podría ser peor
  • No me mola quejarme de cosas así pero... OR x6, foldeamos, Limpeamos mano media ROLx8 fold,OR x6, foldeamos, Nos dan banana, hacemos open fold, OR x6, foldeamos, Nos dan banana de nuevo, Open fold, OR x6 3Betpusheamos AJo, rival muestra AKs y palmamos 28bbs en 10/20 :roto2: y el spin a -400 EV vs un 100/100. Te toca en otra mesa y oh sorpresa estás en el HU 1-2 vs el mismo rival... :mdr: siguiente mesa, NO PUEDE SER! :why:
  • Me estoy pasando los títulos de cada lista por los cojones

Graph

Spoiler
Song of the day
Ultimamente escucho J-core mientras juego :spade:

Un saludo pescaos :f_cool:

Desfase

Responder
veganstyle
Oldschool Grinder

dejame q me aclare..metes un volumen decente,generas 115 chips EV no runeando God mode y el post suena a lloro??? donde está el verdadero Desfase?:f_p: :f_p:
no sabias q soy la versión no bot de silliconvalley? jajja.en realidad no creo q importe mucho,o no debería.

Spoiler

esta ultima cancion si q te pega,jaja, mas "pastillera",no ofense:censored:

pues nah, q sigas jugando asi de "mal" xD

Responder
magicrurik
PokerStrategist

No me mola quejarme de cosas así pero... OR x6, foldeamos, Limpeamos mano media ROLx8 fold,OR x6, foldeamos, Nos dan banana, hacemos open fold, OR x6, foldeamos, Nos dan banana de nuevo, Open fold, OR x6 3Betpusheamos AJo, rival muestra AKs y palmamos 28bbs en 10/20 :roto2: y el spin a -400 EV vs un 100/100. Te toca en otra mesa y oh sorpresa estás en el HU 1-2 vs el mismo rival... :mdr: siguiente mesa, NO PUEDE SER! :why:

Yo llevo desde principios de diciembre estampándome contra todo fish viviente. Hasta creo que me va a mejor si solo juego contra regs :yaoming:. ¡No puedo con ellos!

¿Pensarán lo mismo ellos de mi?

Spoiler

Sigue así de bien y motivado, compañero! Da gusto ver como te lo curras :f_thumbsup:

Responder
Desfase Autor del tema
Desfase
BlackMember

A ver que me aclare :D

Sueno motivado o sueno a lloro :mdr: ?

Responder
magicrurik
PokerStrategist

original de Desfase
A ver que me aclare :D

Sueno motivado o sueno a lloro :mdr: ?

Hablas conmigo, con uno de los más lloricas de por aquí jajajaja... así que a mi me suena a motivación! Un comentario de la típica tortura china vs. fish no me parece un lloro; me parece que forma parte del póker y que está bien hablar de ello. No está de más recordar en voz alta a qué nos enfrentamos para tomar buena conciencia de ello.

Spoiler

Uy qué bien me quedó esa frase jujujuju :f_p:

Responder
Desfase Autor del tema
Desfase
BlackMember

Yo es que solo juego 99,9% fishes.

Algunos los demás los consideran regs, a mi un tío que juega habitualmente pero hace el mongolo y las dona, no es un reg, es un amigo al que hay que cuidar.

Así que ya sabeís cuando os cruceis conmigo, soy un amigo de esos a los que hay que cuidar, que se me da bien eso de donarlas :milord:

Responder
magicrurik
PokerStrategist

original de Desfase
Yo es que solo juego 99,9% fishes.

Algunos los demás los consideran regs, a mi un tío que juega habitualmente pero hace el mongolo y las dona, no es un reg, es un amigo al que hay que cuidar.

Así que ya sabeís cuando os cruceis conmigo, soy un amigo de esos a los que hay que cuidar, que se me da bien eso de donarlas :milord:

jajaja vivan los amigos!

Responder
BlitzPoker
PokerStrategist

original de Desfase

DAY V !!
:welcome:

Conclusiones

• Día 5, 5 días jugados, mas de 600 spins, y seguimos con confianza
  • Solo 1 día malo, bastante malo, pero podría ser peor
  • No me mola quejarme de cosas así pero... OR x6, foldeamos, Limpeamos mano media ROLx8 fold,OR x6, foldeamos, Nos dan banana, hacemos open fold, OR x6, foldeamos, Nos dan banana de nuevo, Open fold, OR x6 3Betpusheamos AJo, rival muestra AKs y palmamos 28bbs en 10/20 :roto2: y el spin a -400 EV vs un 100/100. Te toca en otra mesa y oh sorpresa estás en el HU 1-2 vs el mismo rival... :mdr: siguiente mesa, NO PUEDE SER! :why:
  • Me estoy pasando los títulos de cada lista por los cojones

Me recordaste cuando jugaba spins como regular... estando en los de $3 estaba jugando a una mesa... la primera mesa me enfrento contra un ruso, en HU contra él me ganó y siendo yo favorito por 80/20 ... cuando abro la segunda mesa, me vuelvo a topar contra el mismo ruso, y en el HU vuelvo a perder contra él por la maldita varianza, abro mi 3era mesa y una vez más HU contra él, y como es obvio volví a perder por varianza... ya en mi 4 juego me volví a topar contra él jajajajaja pero esta vez se la peló jajaja

fue algo insolito, pinche pokerstars, como fue posible que me haya salido 4 juegos seguidos... me llevó la jodida jajajaja

Responder
toonsallin
PokerStrategist

original de Desfase
Yo antes usaba mucho sharks cuando jugaba sits normales, hypers, o fiftys, pero el problema es que no trackea los spins, por lo que actualmente no me serviría, ya que ni siquiera estoy jugando mtt.

Como te va todo ?:f_drink:

Todo bien por aqui :) volviendo a jugar poco a poco. Por ahora fiftys, que es lo unico que algo me acuerdo (aunque nunca me fue tan bien ahi) pero bueno, a ver que sale :f_cool:. El otro dia te hable por Skype, no se si me llegaste a leer o ya ni entras. Queria consultarte un par de cosas que ya ni recuerdo jajajaja.

Te seguire visitando por aca, me alegra un monton que un dinosaurio de mi epoca este vivo aun :f_thumbsup:

Responder
Desfase Autor del tema
Desfase
BlackMember
DÍA SEXTO !!
:f_drink:

Pensamientos
Hoy no tenía ganas de jugar, así que simplemente (no j...) Jugué sin ganas
Juego

• Jugué casi 100 spins

Calidad del juego

• No sé como he sido capaz de mantener EV positivo esta sesión, las sensaciones eran catastróficas, la varianza dándome por todos lados, la cantidad de pockets vs pocket++ exagerada.
  • He aguantado como buen cabroncete que soy :profit:

Conclusiones

• Espero que los días malos sean así y no como el de EV=0
  • Creo fielmente que el día me lo han salvado algunas donaciones super random (es lo que tienen los fines de semana)
  • Estoy bastante contento de haber rascado casi 70 ev en un día complicado.
  • Estoy contento también de haber jugado sin ganas, en un trabajo normal si no tienes ganas de ir a tu trabajo te echan a la calle, hay que comprometerse con lo que uno hace :challenge:

Graph

Spoiler
Song of the day

Un saludo pescanovas elite :coolface:

Desfase

Responder
javitribale
PokerStrategist

Menos mal, por fin un blog que actualiza a diario, a veces aburre ver que el foro sigue exactamente igual durante varios días.

Al igual que tú, yo también he jugado sin ganas, la diferencia es que a mí me ha pegado más fuerte la varianza.

No sé cómo estará la cosa en niveles más altos, pero en 10s la gente se ha vuelto bastante más agresiva de repente(hablo de hacer ISO shove con 72o con 12 ciegas, tras lo cual el mismo rival hace limp call al all-in con 72, pero esta vez suited, se ve que esta vez jugó con más cabeza; acabó ganándome el spin, por supuesto).

Coincidiendo esto con mi intento de cambiar un poco mi juego para mejorar mis non-SD, pues obviamente el resultado es casi 300 spins prácticamente break-even(hablo de EV chips, el resultado real es bastante peor).

Como paso de someterme a una varianza aún más alta debido a todo esto estando la liquidez compartida y mejores rakeback tan cerca, me dedicaré a analizar y mejorar mi juego para cuando llegue este momento, y quizás a aprovechar un bono de 888poker.es desbloqueándolo jugando cash(el nivel ahí es bastante bajo); así que ya sabéis, vais a sufrir un bajón en vuestras chips EV ahora que descanso un poco.

Responder
veganstyle
Oldschool Grinder

ni tan mal mantener el EV asi jugando sin ganas y con coolers en contra:f_drink::f_drink:

Responder
Desfase Autor del tema
Desfase
BlackMember

Yo pensaba que tenías las non por las nubes ya, siempre me has parecido bastante agresivo y el hud me dice que lo eres.

Gl en las mesas

Responder
monkys123
PokerStrategist

Que hay aquí????, pensamientos y conclusiones...., mmmm, creo que pasare a menudo :roto2: :roto2: :roto2:

Responder
BanKKia
PokerStrategist

Te sigo crack, gl y no subas muy rápido a 20s, no quiero tenerte en mis mesas :f_thumbsup:

Responder
magicrurik
PokerStrategist

Aquí otro que lo pasó un poco mal entre ayer y hoy, aunque le di un pequeño palo a Desfase ganándole con KQs > Ax :f_rolleyes: Sorry, compañero! Ojalá estos días, en los que Pokerstars está lleno de fishes, fueran siempre el oro y el moro, pero la varianza existe y es Dios. Lo que ella decida, será :f_biggrin:

Hablando de cosas más interesantes... Veo gente a la que le va bien, con un estilo muy agresivo, pero no encuentro material sufiente para entender bien en qué se basa el éxito de ese tipo de juego... jummmmm

Responder