Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

BLOG DESFASE

4,149 Mensajes
212 Usuarios
72 Reacciones
283.9 K Visualizaciones
magicrurik
PokerStrategist

original de Dawich
[...] si me citas algo donde me meto contigo, te falto el respeto o te incito a la gresca te doy manita arriba [...]

Te referiste a mi como el pescado radiactivo sin conocerme de nada, conmigo presente. Tengo nombre. Así, a bote pronto, sonó bastante despectivo.

Responder
Dawich
Poker Player

original de magicrurik

original de Dawich
[...] si me citas algo donde me meto contigo, te falto el respeto o te incito a la gresca te doy manita arriba [...]

Te referiste a mi como el pescado radiactivo sin conocerme de nada, conmigo presente. Tengo nombre. Así, a bote pronto, sonó bastante despectivo.

Buajajajajajajaja perdona no sabia que eras tan sensible hacia tu "avatar", no se como se llama el personaje de ficción, pero parece un pez mutante. Se que existe una Frikipedia en la web para estas cosas pero no creía que iba hacer tanto daño hacia tu avatar y tu persona, por eso no perdí el tiempo en buscar su nombre.

PD: Menos mal que no me referí hacia el en un principio como "Cara anchoa" , no quiero hundirte la vida tampoco.

Responder
Desfase Autor del tema
Desfase
BlackMember

Danwich ni siquiera se cual es tu nick en las mesas, pero quien no haya dicho nunca alguna gilipollez por el chat que tire la primera piedra.
Obviamente no es algo de lo que este orgulloso.
Ojalá nunca hubiera insultado a nadie o soltado alguna burrada por el chat, son tilts de los malos.
Mis disculpas aquí las tienes. Y procuro que no vuelva a pasar. No contigo, sino con nadie.

Ahora bien, no se que problema hay en que diga que la gente es mala. Básicamente porque es mi opinión.

Que diga que la gente es mala y que la mayoría de regs son malos (me incluyo) es absolutamente normal, si no estaríamos todos dándonos ostias en 500/1000 o jugando en Bahamas, y aquí estamos ganando monedas.
Que diga que los findes juega gente borracha, es la verdad, hay gente que en vez de salir de fiesta se va a casa de un colega a beber y a echarse sus partiditas. Y no lo digo de forma despectiva, si ellos se divierten pues bien por ellos. Evidentemente no TODO el mundo juega borracho.

No se puede decir nada al parecer.

Y me vuelvo a mi cueva.

Dicho esto espero que deis todos por finalizadas las tonterías.

Responder
Desfase Autor del tema
Desfase
BlackMember

original de monkys123
Justo cuando varios estábamos saliendo de abajo de las piedras tu te escondes en la cueva de nuevo????:f_cry: :f_cry::

[*] Ha sido divertido contar mi día a día de nuevo por aquí, aunque no tenga la misma chispa que la primera vez hace 7 años.
¿ Tanto tiempo a pasado ya? Que viejo que estoy :f_o: :f_o:

Pues nada Kike, seguiremos hablando por privado.

PD: ya ni me acuerdo como citar renglones y quiero volver al poker, :coolface:

Si amigo,

pero entre la falta de tiempo, las polémicas y la idea de que realmente no compensa decir cuanto ganas...

Simplemente me callaré y dejaré que hablen mis resultados

Un abrazo

Responder
magicrurik
PokerStrategist

original de Dawich

original de magicrurik

original de Dawich

Buajajajajajajaja perdona no sabia que eras tan sensible hacia tu "avatar", no se como se llama el personaje de ficción, pero parece un pez mutante. Se que existe una Frikipedia en la web para estas cosas pero no creía que iba hacer tanto daño hacia tu avatar y tu persona, por eso no perdí el tiempo en buscar su nombre.

PD: Menos mal que no me referí hacia el en un principio como "Cara anchoa" , no quiero hundirte la vida tampoco.

Bueno, si no lo hiciste con mala intención, no pasa nada. Entiende que con el ambiente un poco tenso lo haya podido interpretar como un ataque, pero si no lo fue, olvida lo que te dije. Paz.

El de mi foto, es un pokémon que se llama Carvanha, de la tercera generación. Igual ya me toca cambiar de avatar :D

Responder
Desfase Autor del tema
Desfase
BlackMember

Tu callate Cara Anchoa :coolface:

Responder
magicrurik
PokerStrategist

original de Desfase
Tu callate Cara Anchoa :coolface:

Habla el mono 🦍

Responder
Desfase Autor del tema
Desfase
BlackMember

Pokemon lo dejé en la segunda gen, así que tampoco sabía como se llamaba...
Es mas, las siguientes me parecen una mierda. Pero no te ofendas :mdr:

Y nope, no tengo ninguna relación con el señor Magic, ni se quien es ni como se llama, ni he mantenido siquiera una conversación con el, mas allá del foro. :roto2:

Responder
Desfase Autor del tema
Desfase
BlackMember

Estas cosas me pasan por hablar con bronzes, me debería ir con "porqueno" a ver si me carrilea a diamante. :roto2:

PD: No juego al lol: DOTA>LOL

:coolface:

Responder
magicrurik
PokerStrategist

original de Desfase
Pokemon lo dejé en la segunda gen, así que tampoco sabía como se llamaba...
Es mas, las siguientes me parecen una mierda. Pero no te ofendas :mdr:

Y nope, no tengo ninguna relación con el señor Magic, ni se quien es ni como se llama, ni he mantenido siquiera una conversación con el, mas allá del foro. :roto2:

¿Por qué nunca me pediste el Whatsapp o el Skype? :deadhappy:

Yo no tengo ni idea de Pokémon más allá de que juego de manera extremadamente casual al Pokémon Go, que justo va por la tercera generación. Se me ocurrió que era buena idea ponerme una foto de "fish agresivo" :yaoming:

Responder
jpeser
PokerStrategist

Lo unico rescatable de esta discusion es que como ideal no se debe insultar en el chat, evitar ese tilt sobre todo porque hay que hacer agradable el ambiente a los recreacionales que son los unicos que pueden mejorar el ecosistema. Los regs no nos dan gran porcentaje de ganancias asi que hay que intentar atraer recreacionales que juegue borracho o solo se interese por multis altos. No hay que olvidar que en cierta forma nuestras ganancias en el poker vienen de hacer pasar buenos momentos a gente dispuesta a gastar en ello.

Responder
Desfase Autor del tema
Desfase
BlackMember

:coolface:

Responder
Desfase Autor del tema
Desfase
BlackMember

EDIT2: La verdad es que están revolucionadas las mesas :rolleyes:

Responder
magicrurik
PokerStrategist

original de Desfase
EDIT2: La verdad es que están revolucionadas las mesas :rolleyes:

Ayer por la tarde - noche era una fiesta... Pero también se nota el aumento de regs.

Responder
Desfase Autor del tema
Desfase
BlackMember

Si con regs te refieres a que vengan 6 o 7 personajes de paises del este a hacer el random (pero de forma muy hardcore) (que ojo, alguno se salva, pero dos o tres) y un par de franceses buenos junto con la pescadería del mercadona, Bienvenidos sean. :f_drink:

Responder
magicrurik
PokerStrategist

original de Desfase
Si con regs te refieres a que vengan 6 o 7 personajes de paises del este a hacer el random (pero de forma muy hardcore) (que ojo, alguno se salva, pero dos o tres) y un par de franceses buenos junto con la pescadería del mercadona, Bienvenidos sean. :f_drink:

Hombre, a mi me encantaría que todos viniesen a hacer el random, pero es mucho pedir jejeje

Responder
Desfase Autor del tema
Desfase
BlackMember

No sé, hacía muchos años que no veía tantas potbets y randomizadas absurdas porqueyolovalgo,
Y parece que se les ha contagiado a los spaniards, a eso le sumamos el fin de semana y tenemos un cocktail de emociones :profit:

Responder
davislove
PokerStrategist
Desfase Autor del tema
Desfase
BlackMember

Pues nada hoyga, me quedaré en 10, que aquí si me quieren... :ayfkm:

No lo entiendo Hulio

Responder
magicrurik
PokerStrategist

¿Qué pasó? Vas bien amigo!