Hey tio no comprendo porque subes 74o, supongo que el limper es un fish con mucho limp/fold o mucho fold a Cbet.
Si estás contra 2 en el flop y te aguantan el turn lo más normal es un Check/fold, si le resubes para quedarte con la iniciativa lo normal es hacerlo x2 ya que siendo fish solo pagará y se tirará a una apuesta ridicula en el river.
Incluso si es regular del nivel los S&G's lo más probable es que jugara un draw igual que un fish y te pagaria por odds para tirarse en el river si no conecta ya que no creo que haya nivelazo en esos sits y el sea capaz de pushear un FD ene l turn.
Y de todos modos lo que nunca haría un Flush Draw alli es mini reresubir, o pushea o paga.
Despues de la reresubida en el turn yo juego el fold más facil de mi vida a no ser que le tipo sea superoveragro y aun así seria discutible.
Hero call en el river? En la minirereresubida del turn el paga, estas con posición y el commited. En serio esperas que tire algo y menos un As?
Y en el river ya no te queda otra que pushear pero eso se debe a haberte metido ene se lio innecesario con 0 equity.
De hecho la unica logica que te puede empujar a hacer eso es un intento desesperado por gamblearte el Sit
(Paranoya maxima, encontre el mejor modo posible de hacer el ridiculo xD)
Mi K3 al menos tiene mejor kicker + fold equity (si es que jugué esa mano) asi que porfavor a criticar a otra parte y menos sin fundamentos. En serio insinúas que yo soy un mal jugador?
Quien quiera opinar que se pase por aqui porfavor:
Bancaje Sunday Million 12 junio
Ah se me olvidaba, usas estadísticas? Porque si no usas stats ya es para pegarte por meterte en tamaño lio en cada una de las calles.
Saludos!