Buenas, espero que entre todos podamos mejorar nuestro juego asi q me decidi a empezar mi diario y comentar un poco ,espero q sean solo progresos y tambien las malas.
Juego en full tilt poker desde hace unos meses, mirando diferentes diarios me decidi a comenzar el mio.
Estuvo casi todo el mes de agosto jugando bastante, por lo menos para mi, alrededor de 1000 manos diarias, pero note que solo terminaba perdiendo, asi q revisando mi juego con el p tracker 3 vi que necesitaba jugar un poco mas tight y no pagar tanto en busca de proyectos , especialmente del tipo Axs. Me puse como objetivo ganar una caja diaria ,mas el bono de semtiembre de 50 dolares , llegar a fin de mes a poder jugar nl 10.
Bankroll = 105 dolares
Tuve una baja en agosto de 90 dolares y eso me motivo a cambiar la estrategia.
Hoy jugue 370 manos, llegue a estar 2 cajas abajo y en una subida logre quedar arriba 1 dolar , como ya logre los puntos de la promo seguiremos mañana .
p
Estoy jugando un VI$P,PRF,WTSD,AF de 19.29/ 7.11/26.45/1.79 despues de 27212 manos. Ultimamente estoy bajando el Vi$p a 13 a 16 .
Despues cuando pueda ver como se hace, pego el total de las stats(si alguien me puede ayudar a hacerlo, el excel no me los reconoce).
Saludos.