Saltar al foro
Blog Mtt Ojosdebuho...

Avisos
Vaciar todo

Blog Mtt Ojosdebuho94

27 Mensajes
6 Usuarios
7 Reacciones
1,953 Visualizaciones
Ezeeromero
Legacy Member

:spade: Hola amigos mi nombre es Ezequiel tengo 28 años, soy de Cordoba Argentina. Actualmente estoy jugando MTTs en Natural 8 de 1 a 5, ya que me vi obligado a bajar de nivel luego de un Down muy feo. La verdad es que este ultimo down me afecto muchísimo y perdí motivación en el juego, la idea del blog es compartir experiencias y conocer gente que este o haya pasado por situaciones similares

:heart: Cuento brevemente mi historia en el póker, empecé de muy chico con unos 16 años jugando dinero ficticio en stars de pasatiempo. La verdad no le preste mucha atención al póker hasta el año 2015 donde me empecé a interesar mas y empecé a jugar en vivo en un club de mi ciudad en el cual iba con mi tío ( que también le encanta el póker ), sabiendo poco y nada tuve algunos resultados y es ahí donde me interese mas en la parte estratégica del juego y empecé a ver videos y tratar de aprender lo básico para seguir jugando en vivo . A mi viejo medio que no le gustaba que jugara al póker así que acabe dejándolo por un tiempo.
Después de unos años me pico el bichito de nuevo y empecé a jugar en clubes de PPPoker donde me empezó a ir bien y decidí a hacer la primera prueba en stars , donde en 1 semana perdí todo mi bank en una semana jugando Sit HU :f_drink: jajaja. Ahí me di cuenta que realmente no sabia nada y empecé a buscar en escuelas, artículos videos todo lo que encontrara para tratar de aprender.
Decidí empezar a jugar torneos con depósitos de 10 dólares los cuales de forma obvia los perdía en 1 día, esto hacia que me frustrara tanto que lo dejaba y a los meses retomaba y me pasaba lo mismo. Luego de perder el bank inicial mas de 15 veces deje de jugar por un tiempo.
A pesar de no jugar siempre seguía las noticias de póker y por esas casualidades vi que natural 8 hacia frerrolls todos los días que repartían 10 $ en premios así que de pasatiempo los volví a jugar y acá ocurrió la magia jaja, logre juntar 10 $ jugando estos torneítos y me decidí meter en cash donde otra vez mas perdí todo mi back en un día en unos coolers horribles jaja re caliente desinstale la app y no la toque mas. A las semanas entro y veo que había ganado 70 $ por el famoso GGcare , no lo podía creer así que antes de ponerme a jugar decidí aprender una estrategia de 0 y hice mi ultimo intento. Me vi todos los videos de David Díaz del bankroll challenge, logre destrabar el dinero y volví a lo que siempre me apasiono los mtt donde pude construir el bank que tengo hoy .

:diamond: Actualmente trabajo en una distribuidora de vendedor por la mañana y a la tarde le meto a full al poker trató de jugar 3 o 4 días por semana hace 2 años que me lo estoy tomando de una forma un poco mas seria y mi objetivo seria tratar de escalar y jugar niveles donde realmente se pueda profesionalizar la actividad.

Esta es mi grafica cuento con $ 470 de bank ya que a fin del año pasado me vi obligado a hacer un retiro, ire actualizando regularmente los resultados

PD: Es la primera vez que hago un blog sepan entender si ahi algo que esta mal :D :D

Responder
26 respuestas
Ezeeromero Autor del tema
Ezeeromero
Legacy Member

:diamond: Al parecer el blog me trajo suerte, hoy que me decidí a hacer el blog, hice un sesión donde logre llegar a 3 mesas finales con un 2 puesto, ningún premio relevante pero ayuda al animo y a empezar a sentir que el down va pasando .

Bank: $ 576.00

Responder
pabystef
Poker Player

GL con tus metas! Con dedicacion y esfuerzo todo se puede!!

Responder
Ezeeromero
Legacy Member

Muchas gracias !!

Responder
Ezeeromero
Legacy Member

:club: Hola amigos actualizo el blog :
El domingo jugué algunos torneos mas caros de lo que suelo jugar, no me fue del todo bien pero por lo menos recuperamos casi toda la inversión que fue de unos $ 40 recuperando $30 con varios Deep run pero ninguno en mesa final, de todas formas creo que jugué bien revise, la sesión y no cambiara ningun movimiento .
El dia de hoy hizo un calor horrible en cba, por mi trabajo toda la mañana estoy en la calle y la verdad llegue muy casado, me bañe y me puse a jugar ya que mañana tengo planeado descansar ( juega Talleres :f_drink: :f_drink: jaja ), la verdad que a las 2 hs de juego me sentí que estaba muy desconcentrado, cansado y sentí que si seguía abriendo torneos los iba a terminar tirando ya que no estaba para hacer la sesión habitual, asi que desidi desregistrame de toda la grilla ( suelo jugar entre 10 y 12 torneos al dia, teniendo no mas de 7 al mismo tiempo ) y me quede con 5 que tenia, en uno de esos pude hacer una mesa final, creo que jugar de menos fue una decision acertada ya que le pude poner atención y jugarlo bien. Me fui 8 con un badbeat horrible, vengo runeando realmente mal en FT pero bueno ya caeran de este lado. Comparto la mano final para ver si alguien haria otro movimiento por ICM ya que no lo tengo claro .
PD: La sesion termino - $ 10 Bank: $ 559.00

Responder
Ezeeromero
Legacy Member

:spade: Actualizo el blog :
Tengo medio abandonado el blog porque siento que etsa un poco muerta poker strategy. pero bueno al menos me queda como un diario para mi. En estos meses la verdad que me fue mui bien pude subir el bank a $2100. Luego de un retiro de $200 y una pequeña mala racha cuento con un bank de $ 1750. Estoy jugando de $2 a $10.
Hace un tiempo vengo pensando en tomarme la cosas en serio completamente y aplicar a un establo, estuve a punto de entrar en spewteam pero la verdad me parecio un poco desprolijo (es una sensacion mia no digo que ql establo sea malo), me aceptaron sin si quiera entrevistarme y me proponian bancarme en torneos que yo tengo la banca para jugar, a si que decidi seguir por mi cuenta. El problema que tengo es que yo tengo un trabajo de 8 hs con un hs flexible pero que tengo que cumplir y se me complicaba bastante. Hace un tiempo vengo siguiendo a pocarr y me parece lo mas serio pero no se cuanto valdra la pena y se podra a amoldar con un trabajo de 8 hs.
Si alguien me puede dar una mano con el tema lo agradeceria .
Comparto los mejores resultados de los ultimos meses .

Responder
Moderator
ozkar157
Oldschool Grinder

No está tan abandonado, aún quedamos hinchas del foro rondando por aquí jajajajaja. :fuckyeah: :fuckyeah: :fuckyeah: :fuckyeah: :fuckyeah: Con las ganancias que tienes yo no entraría a ningun lado pero si invertiría en material de estudio para jugar mtt más altos. Los mtt de 10$ son buenos siempre tienen buenos premios en la mesa final.

Responder
Matiazf
Oldschool Grinder

Hay gente que lee aún.
Esperamos novedades.

Como es eso de los establos?

Responder
Moderator
ozkar157
Oldschool Grinder

original de Matiazf
Hay gente que lee aún.

Mientras haya un usuario activo el foro vivirá para siempre.:fuckyeah:

original de Matiazf

Los establos son empresas que te banquean para que juegues a cambio de que les des un porcentaje de tu banca con un contrato por un tiempo determinado (la mayoría es un contrato anual), entonces ellos te banquean y te enseñan pero a cambio les das una parte de tu dinero y tienes que jugar por contrato un cierto numero de torneos al día o al mes que tienes que cumplir. Siento que fui redundante pero es la mejor manera de explicar.

Responder
Ezeeromero
Legacy Member

.

Responder
Ezeeromero
Legacy Member

original de Matiazf
Hay gente que lee aún.
Esperamos novedades.

Hola amigo como te contó oscar son empresas que se dedican a coachear y bancar jugadores a cambio de la mitad de tus ganancias .
Existen de Cash, mtt y spin.
Por ejemplo pocarr te exige creo que 300 torneos al mes y tus ganancias se divide 50/50 que te pagan en el acto.
El tema es que en mtt podes tener rachas de varios meses perdiendo y eso te va sumando por ejemplo vos en 3 meses perdiste $500 y al 4 mes ganas un torneo por $700 primero se paga lo que vas perdiendo y después se reparten las ganancias que serian $100 para el jugador y $100 para el Baker. Así que esta bueno pero tenes que ser claramente ganador y que te banquen un nivel más alto del que podas jugar por tu cuenta para que valga la pena creo yo .

Responder
Ezeeromero
Legacy Member

original de ozkar157
No está tan abandonado, aún quedamos hinchas del foro rondando por aquí jajajajaja. :fuckyeah: :fuckyeah: :fuckyeah: :fuckyeah: :fuckyeah: Con las ganancias que tienes yo no entraría a ningun lado pero si invertiría en material de estudio para jugar mtt más altos. Los mtt de 10$ son buenos siempre tienen buenos premios en la mesa final.

Hola amigo gracias por comentar

Si estoy pensando que hacer mande ayer una solicitud a pocarr si me responden veremos que proponen.
En tema de coach estuve en la escuela de zeros vi su curso de defensa de ciegas y juegos con proyectos, la verdad es que son excelentes pero esta destinado más a Cash. De todas formas me sirvió muchisimo.
Estuve buscando alguna escuela de mtt y la verdad encontré poco y nada. Las que están cobran un precio carismo por un material que no me convencen y las que encontré buenas tienen material en inglés.

Además del un buen coach necesito urgente un set up, actualmente juego de una neetbook y si le pongo un programa de trackeo explota jajaja así que por eso también había pensado en aplicar a un establo, para poder usar parte de mi banca para armar el set up y de paso encontrar un coach más especializado pero bueno veremos si me responden y que proponen.

Responder
Moderator
ozkar157
Oldschool Grinder

Ya probaste con Raise Your Edge? creo que ahora tienen contenido con subtítulos en español. Aunque eso ya depende de cada uno y que tan como te sientas con el material.

Con lo del tema de PC, a mi me pasa lo mismo con mi laptop, tengo una ASUS rog antigua y quiero comprar un ROG nueva o una gybabite aorus, pero si compro una laptop de gama alta necesito invertir mínimo 2500$ así que necesito llegar a Spins de 10$ solo para pensar en una laptop nueva. Esta ASUS ya tiene como 8 o 9 años creo en su epoca era de las mejores y me sirvió bien pero ahora ya no corre juegos AAA de nueva generación.

Necesito invertir en una ROG de calidad, para que me sirva para todo lo que necesito.

Responder
Ezeeromero
Legacy Member

original de ozkar157
Ya probaste con Raise Your Edge? creo que ahora tienen contenido con subtítulos en español. Aunque eso ya depende de cada uno y que tan como te sientas con el material.

Con lo del tema de PC, a mi me pasa lo mismo con mi laptop, tengo una ASUS rog antigua y quiero comprar un ROG nueva o una gybabite aorus, pero si compro una laptop de gama alta necesito invertir mínimo 2500$ así que necesito llegar a Spins de 10$ solo para pensar en una laptop nueva. Esta ASUS ya tiene como 8 o 9 años creo en su epoca era de las mejores y me sirvió bien pero ahora ya no corre juegos AAA de nueva generación.

Necesito invertir en una ROG de calidad, para que me sirva para todo lo que necesito.

No sabia que tenían material subtitulado ya les voy a pegar un ojo .
Con el tema del set up se hace realmente carisimo, yo haciendo un poco de números para armar el set up más los programas de trackeo y un solver me gastaría toda la banca. Espero runear bien estos últimos meses del año y arrancar el año que viene por lo menos con el set up armado 🙃🙃

Responder
Foldem54
Legacy Member

Buen blog! Te sigo! Vi tus resultados en ggpoker felicidades! Yo el premio máximo es de 70 en gg en un bounty turbo. Vi la grilla ahí y me parece muy buena! Lástima que ahora tengo un inconveniente con mi cuenta de gg y natural 8 me bloquearon la de gg que es la que más uso y me dijeron q use la de natural 8, cosa que no quiero.

A seguir pinchando en gg!

Responder
Ezeeromero
Legacy Member

original de Foldem54
Buen blog! Te sigo! Vi tus resultados en ggpoker felicidades! Yo el premio máximo es de 70 en gg en un bounty turbo. Vi la grilla ahí y me parece muy buena! Lástima que ahora tengo un inconveniente con mi cuenta de gg y natural 8 me bloquearon la de gg que es la que más uso y me dijeron q use la de natural 8, cosa que no quiero.

A seguir pinchando en gg!

Hola amigo muchas gracias por pasar, ami me paso al revés me encantaba natural 8 y me cambiaron a GG porque natural no opera más en Argentina.
Te digo que en temas de retiros y soporte es mucho mejor natural 8 tienen un atención muchas más especializada que en gg.
Lo único que gg tiene algunos frerolls que natural no pero. Bueno sigue siendo excelentes las dos .

Saludos y suerte en las mesas .

Responder
Ezeeromero
Legacy Member

:spade: :heart: :diamond: :club: Hola amigos actualizo el blog :
La verdad es que siguen los buenos resultados asi que no me puedo quejar.
El martes 23 hice una sesion donde logre llegar a dos mesas finales, me fui con un sabor amargo porque entre en las dos ft top2 en fichas y me fui lejos de los primeros premios, pero de todas formas conforme

Estoy tratando de ser un poco mas agro en las FT cuando stoy d
eep pero siento que no vale la pena teniendo jugadores que van vivir pagando de mas y no van a entender situaciones basicas de ICM ( no soy un experto pero una idea muy general y basica tengo) realmente creo que el mejor enfoque que se puede tener es presionar a regulares y contra fish jugar por rangos como lo hariamos en una etapa normal del torneo. En el deep $2 entre primero en fichas, el torneo suele tener un promedio de 4 hs, ya ibamos por la 5 y recien se habian eliminado dos jugadores, los short se doblaban a cada rato y el cansacio me jugo una mala pasada realmente me fui muy frustrado porque no supe hacer valer mi ventaja en el torneo (tabajo 8 hs por la mañana y a la tarde suelo jugar). Cuando quedabamos 6 teniamos todo entre 10 y 15bb estaba realmente turbo y nos toco caer en 6 pocision .

El jueves 24 tuve una buena sesion tambien pegando en el palo en un Bounty $5 que supe ganar una vez y fue el mejor premio que gane hasta ahora, la verdad conforme con el juego me bad betearon varias veces en el torneo asi que nada que hacer y logre tambien llegar a una ft de un de $3 que entre corto y remamos hasta donde pudimos .

El lunes 28 jugue la ultima sesion del mes ya que por unos compromisos familiares no voy a poder jugar hasta la semana que viene logrando coronar un torneo. Realmente esta parte del año viene siendo exelente estoy muy contento con los resultados .

Logre terminar el mes con $2100 de banca. Tengo pensado armarme un set up que es algo que tengo pendiente hacer rato asi que decisdi invertir $600 de banca. Voy a tener que cuidar un poco mas las sesiones pero creo que es algo neceario para seguir mejorando. Estoy entre dos modelos la verdad que no entiendo mucho de pc quiero algo economica que me sirva y que se pueda ir actualizando si alguno tiene idea y me puede dar una mano les agradeceria .

Amd Ryzen 5 5600G-16GB-Ssd 480G-Video Radeon placa MB asrock A520M - Intel Core I5 12400 12vaG 16GB Ssd 480Gb placa MSI H610
Si alguno piensa que puedo optar por otra opcion que no estoy teniendo en cuenta bienvenida sea la opinion.

PD: Aplique a pocarr y me rechazaron por jugar muchos torneos turbo, me tome venganza dejando burbuja a un jugador suyo en el torneo de $10 jajajaja :evil: :evil:

PD2: Sepan entender los horrores de ortograficos

Responder
Moderator
ozkar157
Oldschool Grinder

Felicidades por los resultados, esos premios motivan bastante. creo que este mes nos está yendo bien a todos. :badteeth: :badteeth: :badteeth: :roto2:

La configuración de tu pc no está mal. Pero va a estar muy limitada yo no crearía una pc con una I5 porque a largo plazo se va a quedar corto, yo iría más por una I7 con una 1080TI como mínimo para que dure por mucho tiempo además la tarjeta madre que sea compatible con esas conjuraciones te podría ayudar porque te va a dejar aumentar un poco más el poder cuando quieras modificarlo, no sé si me dejo entender :pcuser:

Responder
Ezeeromero
Legacy Member

original de ozkar157
Felicidades por los resultados, esos premios motivan bastante. creo que este mes nos está yendo bien a todos. :badteeth: :badteeth: :badteeth: :roto2:

La configuración de tu pc no está mal. Pero va a estar muy limitada yo no crearía una pc con una I5 porque a largo plazo se va a quedar corto, yo iría más por una I7 con una 1080TI como mínimo para que dure por mucho tiempo además la tarjeta madre que sea compatible con esas conjuraciones te podría ayudar porque te va a dejar aumentar un poco más el poder cuando quieras modificarlo, no sé si me dejo entender :pcuser:

Hola oscar, si el tema es que se me va de presupuesto un i7 me sale unos $300.000 Ar el procesador solo y por $400.000 me armo la cpu completa cpn un I5. Yo la quiero solo para poker osea no la voy a usar para jugar. Vos decis que me queda chica igual la pc ?

Responder
Moderator
ozkar157
Oldschool Grinder

Pensaba que que querías una PC para juga videojuegos y poker, la configuración que tienes entonces te va ir perfecta y más adelante podrías y cambiando el hardware si es que quieres mas potencia. Lo bueno es que ahora que las gráficas bajaron de precio porque la minería ya está desapareciendo entonces una PC más potente no te va a salir tan caro como antes.

Responder