Hola amigos mi nombre es Ezequiel tengo 28 años, soy de Cordoba Argentina. Actualmente estoy jugando MTTs en Natural 8 de 1 a 5, ya que me vi obligado a bajar de nivel luego de un Down muy feo. La verdad es que este ultimo down me afecto muchísimo y perdí motivación en el juego, la idea del blog es compartir experiencias y conocer gente que este o haya pasado por situaciones similares
Cuento brevemente mi historia en el póker, empecé de muy chico con unos 16 años jugando dinero ficticio en stars de pasatiempo. La verdad no le preste mucha atención al póker hasta el año 2015 donde me empecé a interesar mas y empecé a jugar en vivo en un club de mi ciudad en el cual iba con mi tío ( que también le encanta el póker ), sabiendo poco y nada tuve algunos resultados y es ahí donde me interese mas en la parte estratégica del juego y empecé a ver videos y tratar de aprender lo básico para seguir jugando en vivo . A mi viejo medio que no le gustaba que jugara al póker así que acabe dejándolo por un tiempo.
Después de unos años me pico el bichito de nuevo y empecé a jugar en clubes de PPPoker donde me empezó a ir bien y decidí a hacer la primera prueba en stars , donde en 1 semana perdí todo mi bank en una semana jugando Sit HU
jajaja. Ahí me di cuenta que realmente no sabia nada y empecé a buscar en escuelas, artículos videos todo lo que encontrara para tratar de aprender.
Decidí empezar a jugar torneos con depósitos de 10 dólares los cuales de forma obvia los perdía en 1 día, esto hacia que me frustrara tanto que lo dejaba y a los meses retomaba y me pasaba lo mismo. Luego de perder el bank inicial mas de 15 veces deje de jugar por un tiempo.
A pesar de no jugar siempre seguía las noticias de póker y por esas casualidades vi que natural 8 hacia frerrolls todos los días que repartían 10 $ en premios así que de pasatiempo los volví a jugar y acá ocurrió la magia jaja, logre juntar 10 $ jugando estos torneítos y me decidí meter en cash donde otra vez mas perdí todo mi back en un día en unos coolers horribles jaja re caliente desinstale la app y no la toque mas. A las semanas entro y veo que había ganado 70 $ por el famoso GGcare , no lo podía creer así que antes de ponerme a jugar decidí aprender una estrategia de 0 y hice mi ultimo intento. Me vi todos los videos de David Díaz del bankroll challenge, logre destrabar el dinero y volví a lo que siempre me apasiono los mtt donde pude construir el bank que tengo hoy .
Actualmente trabajo en una distribuidora de vendedor por la mañana y a la tarde le meto a full al poker trató de jugar 3 o 4 días por semana hace 2 años que me lo estoy tomando de una forma un poco mas seria y mi objetivo seria tratar de escalar y jugar niveles donde realmente se pueda profesionalizar la actividad.

Esta es mi grafica cuento con $ 470 de bank ya que a fin del año pasado me vi obligado a hacer un retiro, ire actualizando regularmente los resultados
PD: Es la primera vez que hago un blog sepan entender si ahi algo que esta mal