Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

Blog nl50-100

34 Mensajes
7 Usuarios
0 Reacciones
3,303 Visualizaciones
donald0404
Poker Player

te sigo en tu reto! cual es tu nick??

saludos y ponerle ganas que sin esfuerzo pasaras siempre en microstakes

Responder
TODOVICIO Autor del tema
TODOVICIO
Oldschool Grinder

original de donald0404
te sigo en tu reto! cual es tu nick??

saludos y ponerle ganas que sin esfuerzo pasaras siempre en microstakes

Gracias por comentar,¿mi nick en party?...no quiero decirlo, no por nada, sino porque si hay reg por aqui que no saquen más información mía.Voy a subir manos y gráficas si quieres ver como me va, además, las manos de fastforward en pokertableratings no las trackea si era por ahi por donde quieres ir viendo.Igualmente muchas gracias por comentar, y si no era a eso a lo que te referías explícame pues... :)

Responder
TODOVICIO Autor del tema
TODOVICIO
Oldschool Grinder

Bueno, ya estamos breakeven(+36) el ev mas arribita, espero seguir así, ahora me tomo unos días de descanso,(viernes, sabado y domingo) que viene un colega a visitarme, y después volveré a darle duro lo que queda de mes, a ver que tal resulta, que tengo ganas de volver a Colombia.

Responder
BIKER87
PokerStrategist

original de TODOVICIO
Bueno, ya estamos breakeven(+36) el ev mas arribita, espero seguir así, ahora me tomo unos días de descanso,(viernes, sabado y domingo) que viene un colega a visitarme, y después volveré a darle duro lo que queda de mes, a ver que tal resulta, que tengo ganas de volver a Colombia.

Buenisimo, que remontada!

a seguir con el trabajo duro, excelente reto!

Responder
TODOVICIO Autor del tema
TODOVICIO
Oldschool Grinder

Buenisimo, que remontada!

a seguir con el trabajo duro, excelente reto!

Gracias, ya llegué de las minivacaciones, ahora a darle duro todo el mes

Responder
TODOVICIO Autor del tema
TODOVICIO
Oldschool Grinder

bueno, tras mucha remada, al final logramos estar en positivo....ahora toca que el ev nos respete un poquito...pero bueno, volumen y más volumen es lo necesario.

Responder
TODOVICIO Autor del tema
TODOVICIO
Oldschool Grinder

Bueno, analizando el mes de agosto, en líneas generales estoy contento.El objetivo de hacer 91k hands lo he cumplido.Y tiene más mérito puesto que estuve casi 8 días sin poder grindear(visita de un amigo y pc estropeado).Al menos los días que estuvo estropeado los aproveché para leer el libro "La mentalidad del jugador de poker", y la verdad, se lo recomiendo a todos.En la parte donde habla de motivación, parece que me hablara directamente a mi.Y aun no me he leído todo.Quizás los resultados de este mes hubieran sido mejor si al principio, en vez de grindear hubiese repasado el hud y algunas cositas más, puesto que llevaba casi dos meses sin jugjar cash.A partir de ahora voy a intentar ser lo más honesto posible conmigo mismo, reconociendo mis errores, "castigando" mi vagancia y no justificar nada en otros factores que no puedo controlar.Este mes espero poder subir más manos, con el fin de que alguien las comente, por ahora no tiene mucho tirón mi blog, pero creo que es que apenas subí manos y tampoco hay mucho que comentar.Aceptaría sugerencias para ver si "engancho" a alguien y me empieza a seguir.Quiero ser más comprometido con el trabajo del día a día, tanto el grindear como repasar, y le voy a dar mucha importancia al aspecto psicológico, creo que puedo mejorar bastante mi rendimiento en el poker gracias al libro anteriormente mencionado(incluso aspectos de la vida).Y bueno, no me enrollo más, aquí dejo la gráfica del mes.
P.D: Justin, gracias de nuevo por tu paciencia
Hand:91.188
Net won:99
EV:1542

Responder
COMANXE
PokerStrategist

te sigo vicioso !! :coolface: me he leido tu blog.. bastante interesante! ya tienes a un fish siguiendo tus mares! :fdrink gl!

Responder
TODOVICIO Autor del tema
TODOVICIO
Oldschool Grinder

original de COMANXE
te sigo vicioso !! :coolface: me he leido tu blog.. bastante interesante! ya tienes a un fish siguiendo tus mares! :fdrink gl!

gracias comanxe, espero poder compartir mis penas y glorias y hacer divertido a la vez que instructivo esto, cualquier sugerencia es bien recibida

Responder
TODOVICIO Autor del tema
TODOVICIO
Oldschool Grinder

Aquí dejo una mano, viéndola ahora me surgen aun más dudas:
villano es
31/25 fold sb steal btn 70. ws 52. wsf 50. fold cb por calles oop 34-14-0.
raise cb por calles 20-21-0. hands 1,5k.
http://weaktight.com/6953456

Responder
Pantxo2
Oldschool Grinder

Buen fold la verdad, puede tener muchas escaleras guarras y algun J9

Un Saludo
Pantxo

Responder
TODOVICIO Autor del tema
TODOVICIO
Oldschool Grinder

original de Pantxo2
Buen fold la verdad, puede tener muchas escaleras guarras y algun J9

Un Saludo
Pantxo

Gracias, me alegra que esté bien jugada, contra prácticamente la mayoría de villanos no hubiese tenido duda, pero este parece un poco loco, pero si,,hay muchas dobles, escalera,,,incluso algún trio...

Responder
TODOVICIO Autor del tema
TODOVICIO
Oldschool Grinder

mano preflop
Villano:22-11 3bet:3 4bet:9 open4bet:0 hands:2,9k
http://weaktight.com/6975900

Responder
TODOVICIO Autor del tema
TODOVICIO
Oldschool Grinder

Responder