Hoy he decidido abrir mi propio blog.
¿Por que? Porque me cansé de ser un maldito fish. En este momento voy 25 cajas abajo. Si, la varianza me ha pegado algo pero estoy entero, todavia tengo bank y no me siento mal, de hecho me siento mejor que nunca con respecto al poker, cada dia me siento mejor jugador, asi que no vengo a llorar aquí.
Hoy revisando mi base de datos me he dado cuenta de que estuve ganando dinero desde UTG, MP, CO y BU, pero he perdido desde las ciegas. Es decir que las 25 cajas que perdí fueron en la ciega grande principalmente. Entonces me dije: "bueno tenes un agujero en la ciega grande" y es lo que me propongo reparar.
Entonces se me ocurrió la idea de hacer mi blog, pero a diferencia de la mayoría de los blogs que conozco y por supuesto respeto, el mío será temático, es decir me enfocaré en primer lugar en discutir por algun tiempo sobre la defensa de las ciegas, y en segundo lugar- y con un enfoque mas general- sobre mi plan de juego. Así que necesito de ustedes, si juegas en mis limites (NL 4 SH) o menos, sos bienvenido a aportar lo que quieras. ¡Y si juegas en limites mayores, te ruego, te imploro de rodillas que postees tu sabiduría aquí!
Dicho lo dicho, subo estas gráficas para recordarme que no voy a tropezar dos veces con esta piedra:
Mi gráfica en NL4SH:
Spoiler

Y como les decia, las 25 cajas perdidas en BB:
Spoiler

Entonces empezemos, como dije el primer punto a estudiar de mi plan de juego será la defensa de las ciegas. Mas concretamente BU vs BB, es decir Hero is BB y se enfrenta a un steal del BU. Mi intención es llegar a tener rangos de defensa lo mas aproximados a rangos GTO y aplicarlos tal cual cuando me enfrento a regulares, y variarlos cuando me enfrento a recreacionales
Primera pregunta a los que saben del tema:
¿Tiene sentido lo que quiero lograr? ¿o pensas que no debería meterme en problemas con los regulares en NL4?
Pronto estaré posteando mis primeros pensamientos sobre el tema